Página 1 de 1
 
 

Mensaje Problema Sega Saturn Model 2

#1  cocomocho 07 May 2010, 12:16 AM

Hola chicos a ver si me podeis echar una mano, tengo una Saturn Model 2 y me hace una cosa muy rara y muy extraña, la instale el chip V2 q compre en la tienda de sega saturno y resulta q lo instale y todo segun los tutoriales y resulta q cuando lo voy a probar sin la carcasa funcionaba pero cuando puse la carcasa y la cerre y todo dejo de funcionar y me extraño, quite la carcasa y la probe sin ella puesta otra vez y funciono, volvi a poner la carcasa y dejo de funcionar y ya ahi me extrañe aun mas, coji y para probar sujete el sensor con un celo para ver q es lo q hacia, y resulta q no funcionaba y ya ahi me extrañe bastante y coji y coji el dedo y lo puse en el sensor y empezo a funcionar bienn suelto el dedo y deja de funcionar... el otro dia me la lleve a mi trabajo ya q trabajo en una tienda de consolas de tecnico y quite el sensor y puentee todo y seguia sin funcionar, lleve la masa a otra masa de la placa y nada es tocar el cable y empezar a funcionar, lleve la masa al GND de la fuente y seguia sin funcionar, la cuestion es la siguiente... q la consola funciona cuando hay masa humana cuando no la hay no funciona... alguien tiene alguna sujerencia o algun consejo o q le haya pasado lo mismo??? por q yo ya me toy volviendo loco ejeje. Se lo he comentado a Ryo y esta igual q yo q no sabe el por q hace eso.. bueno chicos espero a ver si entre todos me podeis echar un cable a este asunto tan extraño
 



 
avatar
spain.png cocomocho Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Diciembre 2009
Mensajes: 21
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problema Sega Saturn Model 2

#2  darumo 07 May 2010, 03:13 PM

Yo me encontré con una saturn a la que al cerrarla no funcionaba, al final por cosas de la vida iba bien si no se le atornillaba algo asi como una pequeña faja que hay debajo del lector (parecía como una masa, ya que iba atornillada a la chapa de protección de la saturn)
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problema Sega Saturn Model 2

#3  cocomocho 07 May 2010, 04:36 PM

esa fajita esta puesta haciendo masa y todo pero aun asi no funciona
 



 
avatar
spain.png cocomocho Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Diciembre 2009
Mensajes: 21
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problema Sega Saturn Model 2

#4  Victordelanau 07 May 2010, 06:13 PM

Haz como yo, despues de dar mil vueltas tire la saturn que me daba problemas y compre otra, estan baratas sin caja xDDDDD
 



 
avatar
spain.png Victordelanau Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2007
Ubicación: Soft Museum
Mensajes: 119
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1