Página 1 de 1
 
 

Mensaje Problemas Con Doctor V64

#1  yngwie_malm 11 May 2014, 03:15 PM

Hola muy buenas, soy nuevo en segasaturno, aunque conozco esta pagina desde hace años (y me gustaria agradecer a la comunidad de segasaturno la ayuda que me ha proporcionado en muchos casos, a partir de ahora espero poder aportarla yo...)

Mi problema es el Doctor V64 que aunque carga las roms, al encender la N64 se reinicia o directamente no funciona

he desarmado la N64  para garantizar que las conexiones con el Doctor V64 (se enchufa por debajo) hacen buen contacto, y creo que el problema pueda estar en el cartucho de carga, tengo uno pero es japones (me lo dieron asi), he tratado de cambiar el chip de region por un juego pal, y no ha funcionado, he tratado de fabricarme un cartucho de carga

http://www.assemblergames.com/forum...through-adapter

pero no va...

tampoco me funciona con el adaptador que trae el Doctor V64

he recolocado las memorias que lleva dentro, pero tampoco, en el self-test que tiene el menu me sale todo correcto menos el tipico fallo que se ve que dan todas (es normal)

creo que he agotado todas la posibilidades, y antes de desarmar y empezar a cablearlo todo (valla pereza...), prefiero consultar.

muchas gracias por todo y un saludo
 



 
avatar
 yngwie_malm Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Abril 2014
Mensajes: 19
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problemas Con Doctor V64

#2  LeCkTeR 12 May 2014, 12:50 AM

Si es un problema de reseteos quizás sea algo de la fuente de alimentación o algo que haga mal contacto, pero vamos, no soy un experto en estas cosas.
 



 
avatar
spain.png LeCkTeR Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 897
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problemas Con Doctor V64

#3  yngwie_malm 12 May 2014, 01:02 AM

LeCkTeR,

he comprobado los voltajes y son correctos, en esta pagina lo explica muy bien