Página 1 de 1
 
 

Mensaje Problemas Con Sega Cd

#1  SegaSonicTeam 21 Septiembre 2012, 01:21 AM

Buenas he mirado unos cuantos temas de esta pagina y debo reconocer que aqui hay verdaderos genios de sega y quisiera que me ayudaran con esto:

Tengo en mente conprarme un sega cd con sega genesis en amazon ya que soy de sud América y he visto que el sega cd (o Mega CD para que no se confundan) lee a 1x y decidi quemar algunos juegos en cd regrabable siguiendo los miles de tutoriales que hay por ahi, coloco el disco en mi unidad de cd para verificar que funcione y el emulador (Kega Fusion) lo configuro para que mande a la unidad leer a 1x y la musica de las etapas (Sonic CD) se escucha lento y con distorcion, cosa que no pasa cuando lo configuro par que lea a 2x. Por Favor respondan den posibles soluciones que con mucho gusto yo les doy las Gracias

Salu2
 



 
avatar
 SegaSonicTeam Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Septiembre 2012
Mensajes: 5
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problemas Con Sega Cd

#2  LeCkTeR 21 Septiembre 2012, 10:50 AM

No te recomiendo que uses un CD Regrabable para que lea juegos en ninguna consola.
 



 
avatar
spain.png LeCkTeR Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 897
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problemas Con Sega Cd

#3  Wesker 21 Septiembre 2012, 03:49 PM

De hecho Mega-CD no reconoce este tipo de CD's. Tienen que ser CD-R normales.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problemas Con Sega Cd

#4  omi_payaso 21 Septiembre 2012, 08:05 PM

Esos cd regrabables tienen un algo extra que no los hace recomendables para grabar juegos y además de eso son más caros que los normales.
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problemas Con Sega Cd

#5  SegaSonicTeam 23 Septiembre 2012, 08:20 PM

Gracias por responder pero no entienden los regrabables son para computadora cuando yo tenga el sistema los grabo en cd normal y los regrabables eran unos que tenia por hay y decidi reutilizarlos para que no se pierdan, y mi problema es el de la musica incluso me compre un cd normal solo uno hice el proceso de convertir MP3 a WAV y todo lo que dice en los miles de tutoriales de por hay pero no me funciona la musica se oye lento y entrecortado con lectura a 1x y no a 2x y todos sabemos que el sega cd lee a 1x y tnego el presentimiento de que en el sistema se seguiria oyendo lento t entrecortado por favor respondan que me vuelvo loco

Salu2  
 



 
avatar
 SegaSonicTeam Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Septiembre 2012
Mensajes: 5
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problemas Con Sega Cd

#6  Jasvy 24 Septiembre 2012, 11:36 AM

Hola,

No sé cuál será el problema que tienes en concreto. Lo que sí te puedo decir es que el Sega-CD (ó Mega-CD, como prefieras) lee perfectamente los discos grabados. Sin ningún tipo de problema y a la primera siempre, al menos el mío. Es más, hay algunos que a mi me parece que los lee mejor grabados que en original. Supongo que el original tiene ya muchos años...

Un saludo
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problemas Con Sega Cd

#7  ojillos 24 Septiembre 2012, 12:22 PM

Si te sucede este tipo de problema con el emulador prueba a activar o desactivar la sincronizacion perfecta (perfect sinc)situada en la pestaña de opciones del Kega Fusion.Quizas esto ya lo hayas probado,pero no se me ocurre otra cosa ahora mismo.
Un saludo.
 



 
avatar
 ojillos Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Agosto 2011
Mensajes: 4
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problemas Con Sega Cd

#8  SegaSonicTeam 25 Septiembre 2012, 11:55 PM

Saben que creo pque si es problema del emulador nunca emulan al 100% y segun lo que me respondio Jasvy (muchas gracias por responder) el sega cd va a dar la musica 100% perfecto porque no hay nada como lo original, tratare con la sugerencia de ojillos (también gracias por respoder) quitandole el perfect sync al emulador mientras voy ahorrando. Gracias por lacolaboración de todos y cada uno de ustedes y ahora creo que deberia cerrar el tema o creo que nunca se cierra es que no se como funciona

Salu2  
 



 
avatar
 SegaSonicTeam Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Septiembre 2012
Mensajes: 5
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1