Página 1 de 1
 
 

Mensaje Problemas Con SONIC 3D De Saturn

#1  Holy_3051 16 May 2011, 01:53 PM

Hola recientemente me llego un Sonic 3D pal de Saturn desde Ebay. Las condiciones del mismo me asombraron, la caja el manual y el disco muy bien conservados. Pero cuando lo corro en mi Saturn pues tras el logo de SEGA o el de Travellers se me cuelga, se queda en negro.

He limpiado el CD con alcohol, he limpiado la lente con un bastoncillo y alcohol. Y... nada.
Pero he probado el juego en el emulador SSF y va de puta madre.

Todos los demás juegos de mi coleccioccion funcionan sin problemas en la consola.

Detalle: he hecho swap unas 5 veces en la consola, no se si es un dato relevante.

Alguien sabe a que se debe?
 



 
avatar
blank.gif Holy_3051 Sexo: Masculino
Traductor Hombre-Orquesta
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 333
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problemas Con SONIC 3D De Saturn

#2  segatasanshiro 16 May 2011, 02:29 PM

Tiene toda la pinta de ser un problema del Cd al cojerte la Saturn todos los demas,el lector del ordenador te los cojera por ser mas moderno y leer mas.Hay lectores que cojen cosas que otros no.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problemas Con SONIC 3D De Saturn

#3  Holy_3051 17 May 2011, 12:51 AM

Ya lo he hecho funcionar en la Saturn, lo volví a limpiar, no lo coge a la primera siempre pero ya es algo.

Borrad el hilo si lo veis necesario
 



 
avatar
blank.gif Holy_3051 Sexo: Masculino
Traductor Hombre-Orquesta
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 333
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problemas Con SONIC 3D De Saturn

#4  TunneT 17 May 2011, 01:23 AM

a mi esto me pasa con el Shenmue 2 de xbox, me coge juegos rayadisimos a la primera como el Halo y en cambio el Shenmue está sin ningun arañazo y solo me lo cogia un 25% de la veces.

PD: el swap no tiene nada ke ver (solo si lo estrujas 1000 veces) y seria en todos los juegos.

a disfrutarlo, el juego es igual al de mega xo con labado gráfico, si se sabe entender te lo pasas en grande.
 




____________
Top 100 Sega Saturno
Recopilación hilos votación
Exclusivos Americanos
 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problemas Con SONIC 3D De Saturn

#5  Wesker 17 May 2011, 09:41 AM

A mi esto mismo me ha llegado a pasar con el Parodius (Parodius Deluxe Pack), que la consola me leía el menú de selección de juego con normalidad y me cogía el Fantastic Journey también, pero no el Parodius original (pantalla en negro hasta la posteridad). En emulador SSF en cambio me funcionaban ambos juegos.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1