Problemilla Con Sonic De Megadrive.


Objetivo: Problemilla Con Sonic De Megadrive.
Este fin de semana estuve en cordoba, precisamente en el Cash Converter de alli para ver la seccion retro, en especial vamos.
Alli me compre un Rey leon y un Sonic de Megadrive ambos con caratula y manual de instrucciones.

Hasta ahi todo bien, eso fue un viernes por el mediodia, hoy Lunes por la mañana ya en Huelva, he podido probar ambos juegos, el Rey Leon tira de escandalo y sin problemas. (Un juego precioso.) pero el Sonic, tras pasar la pantalla de "licensed by sega" con fuentes blancas, se queda completamente en negro...

No se a que se puede deber esto. En un principio he pensado que me lo podia haber cargado por el metodo de limpieza que elegi para los pins, pero lo he descartado rapidamente al acordarme del resto de mis juegos, que han sido limpiados por el mismo metodo y estan funcionando mejor que nunca...

El cartucho justo detras tiene marcas de haber sido forzado para quitarle los tornillos de seguridad, asi que he deducido que ya podria estar chafado cuando lo vendieron en el cash e intentaron arreglarlo abriendolo. Aun asi, me dijo mi novia que alli probaban todos los juegos antes de vender nada, asi que eso se carga un poco mi teoria del "ingreso cadaver" en el cash.

En fin, menudo coñazo, no puedo ir a descambiarlo (No soy de cordoba.), y me da que me voy a tener que comer los 6€ que me gaste en el.

De todos modos, ¿Hay algún método para saber que le ocurre o para resucitarlo?

Gracias y un saludo chavales!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Problemilla Con Sonic De Megadrive.
Puedes coger y meterle otra rom, necesitaras un programador, así es como hacen los multigame.
Un saludo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Problemilla Con Sonic De Megadrive.
Seria cuestion de abrirlo con un destornillador apropiado y mirar si hay algo suelto que se pueda soldar,otras veces es que le chip que lleva la rom del juego ha fallecido en ese ultimo caso nada se puede hacer.Son casos raros `porque los juegos de cartucho suelen ser muy duros pero a veces se dan.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Problemilla Con Sonic De Megadrive.
Gracias a ambos por la respueta, el unico problema es que no puedo abrirlo con destonillador adecuado, ni tengo soldador.

Creo que estoy bastante jodido, pero bueno. Cuando pille el Everdrive supongo que puedo reutilizar caratula y cartucho para la placa con la SD del everdrive. x`D

Perfil MP  
Objetivo: Re: Problemilla Con Sonic De Megadrive.
De todas maneras te digo una cosa amigo Invoker,el Sonic de Megadrive es relativamente facil de encontrar y en cualquier mercadillo o tienda tipo Cash seguro que encuentras alguno tirado de precio.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Problemilla Con Sonic De Megadrive.
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
De todas maneras te digo una cosa amigo Invoker,el Sonic de Megadrive es relativamente facil de encontrar y en cualquier mercadillo o tienda tipo Cash seguro que encuentras alguno tirado de precio.

Sega Saturn Shiro.


Sip, eso en realidad no es lo que me preocupa. jajaj

bueno, gracias por todo y un saludo! ^^

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0209s (PHP: 60% SQL: 40%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado