Página 1 de 1
 
 

Mensaje Problemillas Con El Modchip

#1  SaturnAngel 19 Diciembre 2006, 09:28 PM

Buenas a todos, queria comentarle un problemilla que tengo, a ver si ustedes pudieran conocer la solucion.

Resulta que hoy me ha llegado el modchip v1 de HD y resulta que no me lee las copias, los originales van a las mil maravillas, pero los CdR ni palante ni patras, actua exactamente igual que sino hubiera chip, se va a leer el outer ring, se queda aí un rato intentando, y placa!! sale la pantalla del reproductor. Decir que con el swap funcionaban

Mi saturn es una V2, botones redondos, chip rectangular de 32 pines, modelo MK-80200A-50.

He probado a conectar los puntos A y B del chip juntos, soldando a la patilla 14 segun marcan las fotografias, he probado la configuracion 0014 y 0019, y nada de nada, de todas las maneras funciona igual, como si no hubiera chip.

Ustedes diran, que espero tengan mas esperiencia ;)
 



 
avatar
 SaturnAngel Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Diciembre 2006
Mensajes: 11
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: Problemillas Con El Modchip

#2  SaturnAngel 20 Diciembre 2006, 03:55 AM

Llevo todo el dia intentandolo y no hay manera, he metido y sacado el chip varias veces por si era un mal contacto, e echo un back-up de un juego original mio, por si acaso las copias que eran bajadas de internet estaban mal, y nada de nada, solo lee originales...

Tambien me he dado cuenta que al meter una copia en el principio del cd hace una doble lectura, como si fllara y volviera a intentar, cosa que los originales no hacen, y lugo se va a chekear el outer-ring y se comporta como si no tubiera chip, haí dale que te pego intentando leer.
 



 
avatar
 SaturnAngel Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Diciembre 2006
Mensajes: 11
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: Problemillas Con El Modchip

#3  Ryo Suzuki 20 Diciembre 2006, 03:00 PM

Pues es muy raro la verdad...

Que lea originales implica que el chip en principio esta bien montado, o sea que el cable de datos y tal que va del lector al chip y luego a la placa esta haciendo su trabajo, asi que parece ser algo del chip sin duda (no de su montaje o instalacion)

Lo has comprado en HD... ¿te refieres a Hard COre Gamer?

En la tienda donde lo has pillao especificaba que ese chip valia para tu placa?

Es posible que el chip este defectuoso, si es asi te pones en contacto con ellos y no deberia haber problema para que te lo cambiaran.

Suerte y salu2
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: Problemillas Con El Modchip

#4  SaturnAngel 20 Diciembre 2006, 08:37 PM

Si, lo he adquirido en HarcoreGamer, cuando dije HD quise decir HC, perdon, ellos me han dicho que compruve si los back-up son region PAL, y así es, son todos region PAL, y de todos modos tengo el action replay 4 in 1, que se supone me permitiria leer copias importadas, aunque esto no lo aseguro, pero bueno, el caso es que son todas PAL, comprobado.

...Mi saturn tiene la pila gastá... pero no creo que sea eso ¿no?
 



 
avatar
 SaturnAngel Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Diciembre 2006
Mensajes: 11
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1