Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Propiedad Intelectual. Quien Te Ha Visto Y Quien Te Ve...

#1  DonGloton 02 Marzo 2010, 12:29 AM

Leyendo el manual (más de 300 páginas   ) del Amiga 2000 me he encontrado con esta frase que os copio y os traduzco.

It's important to make duplicates of your original disks and keep the originals in a safe place. You can use these duplicates, called working disks, for everyday use.

Es importante hacer copias de tus discos originales y mantener los originales en lugar seguro. Puedes utilizar estas copias, llamadas discos de trabajo, para el uso diario.



... flipante ...
 




____________
mr_greedy

....Salchichas como almohadas....
 
avatar
spain.png DonGloton Sexo: Masculino
Traductor MKR
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: Madrid!
Mensajes: 814
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Propiedad Intelectual. Quien Te Ha Visto Y Quien Te Ve..

#2  warped022 02 Marzo 2010, 12:47 AM

Si la mentalidad fuera esa, el mundo sería un lugar más feliz para nosotros... (y no tanto para la Sinde, Ramoncín y Cía)

Lástima que no quieran darse cuenta de que los tiempos están cambiando y deben ser ellos los que se adapten.
 




____________
Sega Forever!!
 
avatar
blank.gif warped022 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 432
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Propiedad Intelectual. Quien Te Ha Visto Y Quien Te Ve..

#3  Migl 02 Marzo 2010, 01:22 AM

Lamentable que se haya involucionado de forma tan abrumante con respecto a este tema... madre mía.

Tengo ganas de ver el día en el que estos modelos de negocios abusivos y que sólo buscan lucrarse con el trabajo de otros lleguen a su fin... ¡¡lo que me voy a reir!! ¡JO, JO, JO!

Con lo bueno que es hacer un buen modelo de mercado justo en el que los precios no sean desorbitados, los sueldos sean generosos, hayan puestos de trabajo suficientes y  haya un consumo suficiente para que la economía se sostenga sola... ¡y lo que se preocupan por evitarlo en vez de encauzarlo! ¬¬
 



 
avatar
antiguabarbuda.png Migl 
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2007
Ubicación: Violencia
Mensajes: 829
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Propiedad Intelectual. Quien Te Ha Visto Y Quien Te Ve..

#4  DonGloton 02 Marzo 2010, 01:54 AM

Hombre, en el caso del Workbench tiene cierta lógica porque no se vendían Amigas sin Workbench e instalar uno en otro ordenador que no fuese un Amiga era impensable, pero lo cierto es que después te dice que uses el mismo procedimiento con tus discos valiosos.

Por cierto, yo también me siento muy decepcionado con el Gobierno por los temas de propiedad intelectual (entre otras cosas). Están siendo más fascistas, más partidistas y más carceleros que la propia derecha

En fin... Un saludo a todos!
 




____________
mr_greedy

....Salchichas como almohadas....
 
avatar
spain.png DonGloton Sexo: Masculino
Traductor MKR
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: Madrid!
Mensajes: 814
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Propiedad Intelectual. Quien Te Ha Visto Y Quien Te Ve..

#5  cewalcan 02 Marzo 2010, 03:05 AM

La izquierda y la derecha no existen. Son inventos de los políticos para enfrentar a la gente y justificar lo injustificable.

               Ninguna persona denominado de izquierdas piensa exactamente igual que otro , y en muchos temas estarían es desacuerdo. Igualmente pasa con una persona llamada de derechas.

              De hecho simplificar los pensamientos de una persona en si es de izquierdas o derechas es poco menos que llamar imbécil a la gente.



               Por cierto ¿Cuántos discos habá vendido Ramoncín?
 



 
avatar
 cewalcan Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2007
Mensajes: 301
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Propiedad Intelectual. Quien Te Ha Visto Y Quien Te Ve..

#6  wedge_san 02 Marzo 2010, 11:43 AM

Veo que lo de comprarte un Amiga no era un capricho pasajero.

¿Que tal la labor de investigación?
 



 
avatar
 wedge_san 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Diciembre 2009
Mensajes: 18
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Propiedad Intelectual. Quien Te Ha Visto Y Quien Te Ve..

#7  DonGloton 02 Marzo 2010, 02:16 PM

Celwacan, intentaré considerar a la gente menos imbécil a partir de ahora y lo mismo conmigo, porque yo me consideraba de izquierdas. En cualquier caso, no quisiera convertir esto en una discusión sobre política.

Wedge_san, muy bien. Hay información está disponible, pero a veces es poco accesible para un novato como yo. Osea, difícil de ordenar y de entender. El ordenador mola mucho. Es un A2000 con 2 mb de fast rom, unidad de CD y un Gb de disco duro. Cuando le vaya sacando el jugo iré comentando o pidiendo ayuda porque lo cierto es que, acostumbrado a los sistemas operativos modernos se hace muy raro a veces   El tipo que me lo vendió, muy agradable por cierto, me insistió en que le pusiera una aceleradora, pero he estado mirando en ebay y la verdad es que para lo que valen, el próximo gasto que hago es un Amiga 1200. Pero estoy muy contento. Vaya partidazas al Maniac Mansion... Y acabo de empezar.

Saludos a todos!
 




____________
mr_greedy

....Salchichas como almohadas....
 
avatar
spain.png DonGloton Sexo: Masculino
Traductor MKR
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: Madrid!
Mensajes: 814
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Propiedad Intelectual. Quien Te Ha Visto Y Quien Te Ve..

#8  darumo 02 Marzo 2010, 08:37 PM

los diskettes se dañaban rápidamente, dijeran o no, es lo que había que hacer.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Propiedad Intelectual. Quien Te Ha Visto Y Quien Te Ve..

#9  DonGloton 03 Marzo 2010, 12:10 AM

Claro. Pero no deja de llamar la atención como han cambiado las tornas. Hemos pasado de eso a la policía llevándose discos duros y la Sgae actuando como el Juez Dredd. Y en realidad han pasado unos 15 años, tampoco es tanto. Para mí lo que prueba es que no han sabido adaptar el modelo de negocio.

Un saludo tío  
 




____________
mr_greedy

....Salchichas como almohadas....
 
avatar
spain.png DonGloton Sexo: Masculino
Traductor MKR
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: Madrid!
Mensajes: 814
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Propiedad Intelectual. Quien Te Ha Visto Y Quien Te Ve..

#10  darumo 03 Marzo 2010, 12:45 AM

Eso y protecciones como la nueva de Ubisoft, si no tienes internet o se te corta a mitad de una partida no juegas, vamos yo no lo veo normal, ya todo trata de como pisotear al usuario y hacer que se aburra de tantas tonterías, vamos que juegue mejor y sin problemas el que lo tiene pirata y en cambio el que lo tenga original tenga que pasar por mil y una historias es lamentable.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente