Página 1 de 1
 
 

Mensaje PS3 3.55 CFW

#1  garci1988m3 23 Marzo 2013, 12:34 AM

Los que tenemos una ps3 sabemos que con la versión 3.00 vino una apariencia nueva en el tema y animación de inicio ... aparte mas adelante nos quitaron la opción other os (para instalar el Linux) no voy a generar un debate ahora sobre eso pero vaya p .... lo que hizo sony

mi pregunta es se puede volver a poner la animación anterior y cuando se ponía el disco del juego dentro en una ps3 modificada ??? pongo un video de lo que quiero :


YouTube Link


estoy enamorado de este inicio.

Después sony vino con la nueva actualización y nos quito cosas y puso este soso inicio y quito el logo y sonido cuando metes el juego cosa que a mi me gustaba


YouTube Link


se puede hacer ? alguien lo ha hecho? gracias
 



 
avatar
 garci1988m3 
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Enero 2011
Mensajes: 137
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PS3 3.55 CFW

#2  lexlutor90 23 Marzo 2013, 02:45 AM

Pues si estaba padre la antigua, lastima que Sony (y Microsoft) ni te preguntan y zasss hay esta sn que tu lo quieras.
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1