Página 1 de 1
 
 

Mensaje Publicidad De La Master System En Publicación De Disney

#1  jojo073 25 Agosto 2013, 09:36 PM

se puede ver en el reverso de esta publicación la publicidad haciendo referencia a la master system, con su temprana mascota, jejej Conectate a un SEGA
1011441_719719168044621_264683204_n

Aclaro que la publicidad viene en una edición de finales de los 80, el de la derecha es una edición del 82 y hace referencia a ello en la portada. Estas publicaciones traían toda clase de publicidad de juguetes, desde airgamboys, serpiente magia, etc...

Una cosa curiosa, que encontré en el mercadillo mientras ojeaba tebeos...
salud
 



 
avatar
spain.png jojo073 Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Septiembre 2009
Mensajes: 562
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Publicidad De La Master System En Publicación De Disney

#2  segatasanshiro 25 Agosto 2013, 09:46 PM

Gran aportacion amigo Jojo ese anuncio jamas lo habia visto.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Publicidad De La Master System En Publicación De Disney

#3  omi_payaso 26 Agosto 2013, 01:24 AM

Pues nunca se sabe donde irás encontrar cosas llamativas y viendo la portada para mí el mejor juego anunciado es el wonder boy III. Por lo demás, el doble dragón pues pasa y de los otros dos ni idea tengo me quedo con la espinita de ver que tal eran esos juegos
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Publicidad De La Master System En Publicación De Disney

#4  lexlutor90 31 Agosto 2013, 06:00 AM

Ahhhhhhaaahhhhhhhhhhaahhhhhhh



Pero si es el tio Rico Mcpato¡¡¡, no es cierto, gracias a mi me encanta ver este tipo de publicidades, soy fan de los anuncios vintage.
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Publicidad De La Master System En Publicación De Disney

#5  manu_204 31 Agosto 2013, 02:23 PM

Al ver esto, me acuerdo en que el juego vendía mucho más si en la portada salían dibujos de tías exuberantes aunque no tuviesen nada que ver con el juego en cuestión. Otros tiempos otra forma de hacer publicidad.
 



 
avatar
 manu_204 Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2007
Mensajes: 160
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Publicidad De La Master System En Publicación De Disney

#6  jojo073 31 Agosto 2013, 04:07 PM

La verdad es que era un poco chocante por que las portadas de los juegos de spectrum eran super curradas, siempre evocaban la violencia, la aventura, etc. Y de repente llego la master system y sus portadas eran simplonas al máximo, cosa que comprendería si fueran de cartón, por la tirabas y listo, pero estas eran como las de cinta de vídeo... Yo creo que iban de sobraos respecto a que eran buenos gráficos y carga inmediata y no le daban importancia a la presentación del producto. Aunque después rectificaron y las portadas volvieron a ser con ilustraciones en condiciones.

Yo creo que muchas cuando llegaron aquí ya eran edición económica por que llevaban tiempo editados en japón y no se molestaron.

salud
 



 
avatar
spain.png jojo073 Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Septiembre 2009
Mensajes: 562
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Publicidad De La Master System En Publicación De Disney

#7  segatasanshiro 31 Agosto 2013, 07:55 PM

Las de los primeros juegos de Master System eran malas de solemnidad desde luego posiblemente sera por lo que comentas amigo jojo,despues afortunadamente los juegos mas modernos tenian portadas mas decentes y los juegos de Mega tambien.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1