Página 1 de 7
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 

Mensaje Pulir Discos De DC, ¿Posible?

#1  Sakai 19 Julio 2012, 03:10 AM

Pues eso, compré un par de juegos de 2ª mano, están un poco rayados y mi Dream y su lector Yamaha no quiere leerlos, hace un tiempo tuve un problema con un disco de 360 (un amigo movió la consola con el juego dentro) y le dejó una circunferencia bonita al juego, llevé a pulirlo, quedo muy bien y funcionando hoy día sigue.
Estoy considerando seriamente el llevar estos 2 juegos a pulir, ¿qué me recomendais?
 




____________
zjucssn
 
avatar
japan.png Sakai Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2012
Ubicación: Málaga
Mensajes: 362
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pulir Discos De DC, ¿Posible?

#2  segatasanshiro 19 Julio 2012, 03:31 AM

Estan jodidos de todas formas no creo que pierdas nada por intentarlo,peor no se van a quedar.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pulir Discos De DC, ¿Posible?

#3  Sakai 19 Julio 2012, 11:18 AM

Ese es el tema, uno carga, pero se le va la música y sale el mensajito de que el disco está rayado o sucio. El otro, directamente ni carga.
 




____________
zjucssn
 
avatar
japan.png Sakai Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2012
Ubicación: Málaga
Mensajes: 362
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pulir Discos De DC, ¿Posible?

#4  CarrieFernandez 19 Julio 2012, 11:20 AM

Yo pulí un Sonic 3D de Saturn y me sigue sin funcionar correctamente... Pero pruebalo, son solo 3 euros la pulida.  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pulir Discos De DC, ¿Posible?

#5  LeCkTeR 19 Julio 2012, 12:14 PM

Pulir debe ser la ultima opcion, por que? al pulir le estas quitando una capa de plastico y por lo tanto el disco se queda mas fino y pierde peso, que pasa? que gira a una velocidad inadecuada en el lector y puede producir daños a largo plazo aunque el juego te funcione.

Antes de pulir prueba remedios caseros y si finalmente te decides por pulir intenta ponerle un "contrapeso" en la parte superior del disco, que aunque antiestetico te ira mejor.

Respect a lo de la Xbox, quizas la tengas en vertical, posicion que tambien reduce la vida util de la consola y hace mas propicio el que pase eso, que seguramente tambien te paso porque no instalaste el juego, cosa que tambien reduce la vida de la consola al forzarse mas, por lo que la posicion correcta es en horizontal e instalando los juegos a los que vas a jugar, por otro lado, no es comun que un juego con la circunferencia, aun despues de pulido, te funcione, lo normal es que sean rallas de profundidad y quede inutilizado, o lo que es peor, que se joda la lente en el peor de los casos.

Un saludo.
 



 
avatar
spain.png LeCkTeR Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 897
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pulir Discos De DC, ¿Posible?

#6  darumo 19 Julio 2012, 12:22 PM

Lo que se pule apenas es destacable en gramos, además los lectores gradúan ligeramente la velocidad, a parte que el peso de un CD/DVD puede variar dependiendo de marcas, fabricaciones y materiales e incluso por la serigrafía.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pulir Discos De DC, ¿Posible?

#7  jojo073 19 Julio 2012, 12:24 PM

Yo lo intenten con varios juegos de playstation y no conseguí nada considerable...
suerte
 




____________
Cosas para Cambiar
 
avatar
spain.png jojo073 Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Septiembre 2009
Mensajes: 562
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pulir Discos De DC, ¿Posible?

#8  Sakai 19 Julio 2012, 12:30 PM

El tema es eso, el chaval de la tienda me ha dicho que o bien me los descambia por otra cosa o que los pula y esos 6 € que me cuesta es una rebaja que me hace a lo siguiente que compre allí. Si los pulo y no funciona siempre los puedo volver a llevar a la tienda y llevarme otra cosa.
 




____________
zjucssn
 
avatar
japan.png Sakai Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2012
Ubicación: Málaga
Mensajes: 362
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pulir Discos De DC, ¿Posible?

#9  segatasanshiro 19 Julio 2012, 01:40 PM

Yo los puliria porque yo he pulido cosas y en unos casos funciona y en otros no,peor no se queda,ahora eso si intenta limpiarlos con un algodon impregnado en colonia y dejalo secar unos minutos.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pulir Discos De DC, ¿Posible?

#10  garci1988m3 19 Julio 2012, 03:08 PM

yo he pulido cds en las tiendas game y me los han arreglado. pregunta en tu ciudad. yo soy de madrid.
 



 
avatar
 garci1988m3 
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Enero 2011
Mensajes: 137
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 7
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente