Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 

Mensaje Que Es Lo Que Tiene De Malo El Port De Castlevania Simphony Of The Night De Saturn?

#1  gunnerslive 28 Marzo 2014, 01:23 AM

hola! quiziera saber si alguno pudo jugarlo en saturn, ¿que es exactamente lo que hace que este juego se diga que esta version mas alla de los agregados, sea graficamente mala?. he leido que para el port de saturn, no se encargo konami, sino otra desarrolladora. siendo un juego en 2d, en saturn deberia de ser bueno, pero dicen que los sprites lucen feos. saludos!

 sega_saturn_castlevanic_symphony_of_the_night_courtesy_of_the_strong_rochester_new_york
 



 
avatar
argentina.png gunnerslive Sexo: Masculino
nicolas aoi
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2013
Mensajes: 190
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Es Lo Que Tiene De Malo El Port De Castlevania Simphony Of The Night De Saturn?

#2  omi_payaso 28 Marzo 2014, 02:14 AM

Colega deberias ver el video que esta como post principal y es que más o menos en el tiempo de 2 horas y treinta y tantos minutos se habla un poquito sobre el juego. Ahora lo único que hallé horrible es la transformación "mist" de Alucard, algunos efectos y las que hay relantizaciones como por ejemplo cuando hay muchos efectos o enemigos en pantalla y otro ejemplo cuando en la batalla introductoria del juego Drácula tranformado al lanzar fuego se ralentiza, a es verdad y el fondo de esa misma batalla del principio es espantoso. Los escenarios y enemigos son un pelo menores que en la versión de la PSX pero vamos tiene más cosas extras la versión de Saturn que la hacen más chula. Mira creo recordar que parece que hay un post comparativo aqui mismo en segasaturno..........o tal vez lo vi en otro lado?   
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Es Lo Que Tiene De Malo El Port De Castlevania Simphony Of The Night De Saturn?

#3  Cyclops 28 Marzo 2014, 01:43 PM

No es sólo un problema de estética gráfica, sino de jugabilidad; ya que el juego se ralentiza NOTABLEMENTE en algún punto de todas las áreas del castillo con enemigos.

Te autocopypasteo una comparativa de otro hilo:

Citar:
- Las escasas secuencias de vídeo FMV que había en el original han pasado a formato Cinepak.

- El acceso a los datos es del todo farragoso en comparación con el de PS, produciéndose parones en medio de la partida cuando quieres acceder al menú/inventario de alrededor de 3 segundos, y de unos 4 o 5 segundos cuando sales de él. En las estancias donde había minicargas, entiéndase por minicargas aquellas que se sucedían dentro de una misma zona al pasarte un boss o evento narrativo, ahora aparece una innecesaria pantalla en negro de Now Loading; y digo que es innecesaria porque en casi todas ellas tarda prácticamente lo mismo que en Play Station, y en ésta sencillamente apreciábamos un parón sin que la imagen se corte.

- El juego se ralentiza notablemente desde el primer enemigo del juego, ya sea Drácula en su forma monstruo con Richter, como en el lobo gigante con Alucard nada más matarlo y pasar "a través" de él. De hecho en prácticamente cualquier estancia del castillo se pueden llegar a producir ralentizaciones apreciables por cualquier ojo si destruyes una determinada cantidad de enemigos juntos y provocas efectos de "explosiones". Esto produce toda clase de situaciones en las que el ritmo de la acción se resiente más veces de las que en un principio parecen, llevándose la palma algunas zonas del castillo invertido.

- Todas las transparencias y efectos de luces han sido sustituídos por tramas de texturas y coloreados planos. No obstante algún que otro enemigo exclusivo de Saturn -como los Specter- sí presentan transparencias vía soft.(Para cabreo del personal...)



También tiene sus virtudes; pero lamentablemente pesan más los defectos.
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Es Lo Que Tiene De Malo El Port De Castlevania Simphony Of The Night De Saturn?

#4  darumo 28 Marzo 2014, 09:42 PM

Lo hizo Konami Nagoya... mira otros títulos de esa división y verás que casi lo único potable que han hecho ha sido este Castlevania, el resto para prenderle fuego. Es mas los juegos de Konami malos de esa época tienen todos su sello y pocos buenos lo tienen.

A parte de los inconvenientes dichos está el tema de que las zonas nuevas los nuevos enemigos que aparecen en ellas son un tanto para echarles a comer aparte, hasta el punto de haber incluso el típico fantasma/sabana mal hecho.

No es mal juego, pero se podría haber hecho mucho mejor.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Es Lo Que Tiene De Malo El Port De Castlevania Simphony Of The Night De Saturn?

#5  Fandu 29 Marzo 2014, 12:09 AM

Pues a ver si esto y el hecho de que esté en japonés, hace que baje de precio significativamente y poder probarlo algún día. Porque vamos, cualquiera lo toca, se ve que a pesar de todo, por sólo llevar el título ya le inflan el precio   .
Yo sólo he probado la versión de la Store, y me encantó.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#6  lanjackie 29 Marzo 2014, 01:55 PM

Yo lo pude jugar hace poco aunque no lo pasé del todo. Subrayo todo lo que han dicho de él negativo, las cargas, los enemigos chusqueros y las ralentizaciones. Pero yo creo que para los fans de este juego es necesario jugarlo y verlo al menos una vez, es una curiosidad que no hay que perderse, aunque luego tengas tu versión favorita para rejugarla mil veces.
 



 
avatar
spain.png lanjackie Sexo: Masculino
Antonio
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2014
Ubicación: Huelva
Mensajes: 423
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Es Lo Que Tiene De Malo El Port De Castlevania Simphony Of The Night De Saturn?

#7  Rainbow Dash 29 Marzo 2014, 08:59 PM

darumo escribió: [Ver mensaje]
Lo hizo Konami Nagoya... mira otros títulos de esa división y verás que casi lo único potable que han hecho ha sido este Castlevania, el resto para prenderle fuego. Es mas los juegos de Konami malos de esa época tienen todos su sello y pocos buenos lo tienen.


Konami Nagoya... esos tipos tambien hicieron el peor Goemon de todos... (Kuru nara Koi! Ayashige Ikka no Kuroi Kage)


YouTube Link

 




____________
latest-cb-20130706221914
 
avatar
chile.png Rainbow Dash Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2009
Ubicación: Debajo de tu cama
Mensajes: 466
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Es Lo Que Tiene De Malo El Port De Castlevania Simphony Of The Night De Saturn?

#8  Nekketsu 30 Marzo 2014, 06:32 PM

claramente fue un juego que salio sin asesoria del team oficial, es más Koji Igarashi lo detestaba
(y por ende se llevaba bastante mal con Nagoya) en lo personal me gusta sus adiciones, por ejemplo
la ropa de richter como el artwork (no la de Dracula X), Maria con artes marciales, las musicas agregadas
pero lamentablemente al no ser asesorado decayó en muchas cosas que no fueron trabajadas como correspondia
las cargas inexplicables, que el mapa fuese obligatoriamente visto entrando al equip, las relentizaciones random.
Como muchos sabrán SotN iba a salir atrasado, pero sony pidio a konami a sacarlo antes en psx y
con la exclusividad en europa-usa (donde empezaba a ganar terreno), entonces Igarashi sacó "lo que tenia
hecho" . la version que salio en Saturn podria considerarse la version full.

Sega ya en ese entonces perdia terreno en dichos lugares por lo que no se pensó siquera una traducción, bueno
Nagoya tambien desarrolló otro juego de la discordia que a mi personalmente me gusta. me refiero a Castlevania
Legends de Gameboy. (que creo una controversia del porte de un buque con la relacion de Sonia y Alucard vs Dracula)
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Es Lo Que Tiene De Malo El Port De Castlevania Simphony Of The Night De Saturn?

#9  Cyclops 30 Marzo 2014, 09:00 PM

Castlevania Legends fue de hecho uno de los reinicios de la saga que dejaba en el aire la posible paternidad de Alucard con Trevor, estableciendo así la línea de los Belmont que nacían con poderes mágicos, llevándose la palma Richter por supuesto.

A mí de polémicos me gustan los de Nintendo 64 (tiene personajes brutales ese Vincent xD), y el Lamment of Innocence lo considero el segundo mejor Castlevania tridimensional después de los de Mercury Steam.

Mola la franquicia  
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Es Lo Que Tiene De Malo El Port De Castlevania Simphony Of The Night De Saturn?

#10  Cpl Hicks 31 Marzo 2014, 08:26 PM

Cosas malas tiene,y muchas,pero tiene una que obvia las demás,que no deja de ser el symphony of the night,con todos sus fallos sigue siendo un juegazo.Yo al final me he juntado con dos copias y todo,una se la pille a un forero de aquí y la otra venía en el lote de juegos de la saturn jap que pille hace poquito
Un saludo y castlevania forever XD
 



 
avatar
 Cpl Hicks 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 71
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente