Página 1 de 1
 
 

Mensaje Que Llegan Los 3D Classics De Sega!!

#1  pedro_tirado 31 Octobre 2013, 08:53 PM

En noviembre llegan los 3D Classics de Sega a Europa para Nintendo 3DS.

3D Space Harrier, 3D Super Hang-On – 11/28/2013
3D Sonic The Hedgehog, 3D Altered Beast – 12/5/2013
3D Ecco the Dolphin™, 3D Galaxy Force II – 12/12/2013
3D Shinobi III, 3D Streets of Rage – 12/19/2013

¿Os pillaréis alguno?

Fuente: Sega
 



 
avatar
 pedro_tirado Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 150
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Llegan Los 3D Classics De Sega!!

#2  DreamerCast 31 Octobre 2013, 08:58 PM

Shinobi III será una compra obligatoria!!
   
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Llegan Los 3D Classics De Sega!!

#3  segatasanshiro 31 Octobre 2013, 10:32 PM

Espero que sena tan buenos como los originales si es asi sera una compra altamente recomendable amigos.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11090
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Llegan Los 3D Classics De Sega!!

#4  omi_payaso 01 Noviembre 2013, 01:24 AM

3D estilo castlevania the rondo of blood?Ahora estoy curioso y si tienen la esencia del original así serán una buenísima adquisición.
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Llegan Los 3D Classics De Sega!!

#5  lexlutor90 02 Noviembre 2013, 12:58 AM

Pues el street me late, ya en esta navidad me comprare la 3ds.


Gracias por la noticia Pedro.
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Llegan Los 3D Classics De Sega!!

#6  Nekketsu 02 Noviembre 2013, 03:49 AM

me los voy a comprar en una 3ds gringa... porque en la japonesa ya los tengo... muchachos,
hablé con yosuke okunari preguntandole si tenia intenciones de sacar más juegos de Megadrive en conmemoracion
de los 25 años... y esto fue lo que me respondio.

 yosuke3dmd

 

asi que si quieren disfrutar Streers of Rage 2 en 3DS con capas de 3D o su Golden Axe tan bello
como el arcade de Space Harrier o Super Hang On... ya saben!!!

de los 8 titulos todos  tienen cosas hermosas que rescatar... les puedo adelantar algo.

Space Harrier : Control touch o clasico (con la pantalla tactil mueves al personaje), Cabina Arcade! cuando
mueves tu personaje o chocas, la cabina del juego se mueve con la pantalla de la 3DS!, efecto 3D muy bien trabajado en capas.

Super Hang On : control estetoscopio (mueves la consola para virar y esquivar con la moto, por ende se mueve la cabina como un arcade!) y clasico (tambien touch opcional),  jukebox y opciones avanzadas de pantalla. efecto 3D (todos los Megadrive son 3D).

Juoki (altered beast) : es la version de Megadrive (la de arcade mutilaba los cuerpos de los mounstros), sonido bien hecho, efecto 3D mejorado, opciones de pantallas, puedes jugar el modo CRT (como un televisor de los clasicos e incluso jugar el juego en 3D + CRT la experiencia es genial)

Sonic 1 : Este ya empieza a mostrar un poco mas de opciones curiosas, soundtrack japones y occidental (suenan casi igual asi que ni se nota mucho), jukebox, modo CRT + 3D, spindash opcional.

Ecco the Dolphin : ok, este es como el que menos me atrajo... es buenisimo el trabajo si, tiene las mismas opciones que Sonic y Altered Beast ya que es la version de Genesis.

Galaxy Force II : señores, creo que este si que es un pedazo de Remake y aqui se ve como M2 y Sega hacen con
mucho "amor" estos 3D. es el de Arcade (mucha diferencia con el de Megadrive), efecto 3D mejorado, cabina con control de estetoscopio, Cabinas intercambiables Galaxy Force 2, Galaxy Force 2 rev A. y Galaxy Force Deluxe, efectos Zoom a gusto para jugar, control touch o clasico y!!! Jukebox!!!! en mi opinion el trabajo 3D mas notable de todos. te gustó Star Fox??? Galaxy Force II sera tu puto amo de Sega nuevamente


YouTube Link

Me parece obligatorio dejarles un vistazo  


Super Shinobi II : mi regalon por excelencia lo reconozco   este tambien tiene algunas cositas parecidas a Sonic1, Ecco y Altered Beast pero ya agrega algo genial... la opcion de cambiar el juego a Occidental y Japonés, arreglos notorios en el efecto 3D y la musica tambien. (todas las musicas de estos juegos han sido reinterpretadas por Manabu Namiki de M2 un gran compositor por cierto, manteniendo la calidad original claro). nuevo gameplay especial, sin shurikens! (algo mas parecido a ninja gaiden de NES) lo que lo hace excesivamente dificil!!! (opcional :P)

Tekken Bare Knuckle (Streets of Rage para los no entendidos) : todas las mejoras de Super Shinobi II y un nuevo
elemento gameplay, tipo hokuto no ken de master system xD (ese que van apareciendo enemigos y tu vas golpeando  de un solo golpe los vas eliminando, el boss se hace mas dificil porque no tienes combos y remates como el clasico), tambien tiene modo region change, CRT + 3D, ahhh y puedes jugarlo online 2 players
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Llegan Los 3D Classics De Sega!!

#7  DreamerCast 02 Noviembre 2013, 05:05 AM

Nekketsu, gracias por el dato fiera!!
Con esto que nos dices creo que para estas navidades serán compra asegurada.
Al final iba a ser cierto eso que dijo SEGA hace una semana de que tendrían muchos remakes en mente.
Espero que para el 2014 lo culminen con el esperado Shenmue 1 y 2HD para la WiiU xD
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Llegan Los 3D Classics De Sega!!

#8  segatasanshiro 02 Noviembre 2013, 01:12 PM

Amigo Nekktsu una maravilla el video que has puesto,gran aporte por tu parte una maravilla,amigo DreamerCast queremos ese Shenmue ya.Se ve que en esos recopilatas le han puesto el amor con el que hay que hacer las cosas cuando de producir productos de calidad se trata.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11090
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1