Página 1 de 1
 
 

Mensaje Que Os Parece El Proyecto De Consola Retro Freak

#1  cholas00 22 May 2015, 02:25 PM

Se anuncia un nuevo proyecto para el mercado japones de retro consola ,aunque por el momento es solo un proyecto del señor de los anillos uno para unirlos a todos y esta enfocado para el publico japones parece la retro consola de 8 y 16 bits casi definitiva ,ya que falta el CD.
uey4ek
Respecto a compatibilidades, Retro Freak ofrece más sistemas que la RetroN 5 ( que esta en juicios) , ya que podremos jugar a cartuchos de NES, Super Nintendo, MegaDrive, PC Engine, TurboGrafx-16, Game Boy, Game Boy Advance, Game Boy Color y Supergrafx, 11 sistemas en 1.
Y atención, porque esta característica podría dar mucho juego, se podrán instalar los juegos originales de cartucho en tarjetas,sin tener que meter y sacar el original todo el tiempo ,también trae dos puertos usb para teclado y mandos de ese puerto incluidos los de xbox 360,One y ps3 y 4 ,y poder conetarla en tv modernas a 720 por Hdmi
qzbpki
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Os Parece El Proyecto De Consola Retro Freak

#2  Cyclops 22 May 2015, 03:13 PM

Me pone.

Aunque habría que verse qué tipos de salida de vídeo ofrece finalmente, ya que aparte de soporte digital, estaría muy bien dar la opción analógica con RGB, etc; ya que si yo me comprase este cacharro no sería para usarlo en ningún LCD, Plasma, LED.

Y otra cosa, dificilmente ese pajarito pixelado se va a mejor que con scanlines que en un CRT... Por eso hay que hacer hincapié en el outpout analógico opcional.
 




____________
CYCLnivdqgiPS
 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Os Parece El Proyecto De Consola Retro Freak

#3  vyseelpirata 22 May 2015, 03:44 PM

no lo veo.....me daria la misma sensacion que jugarlo en un emulador ya sea en pc o en alguna consola con homebrew,
lo bonito y lo que a mi por lo menos me gusta es ver la consola autentica conectada y ver que estas jugando en la consola original, es solo mi opinion pero para comprarme ese cacharro me descargo los emuladores y los juego
 



 
avatar
spain.png vyseelpirata Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Febrero 2010
Ubicación: Ciudad Real
Mensajes: 187
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Os Parece El Proyecto De Consola Retro Freak

#4  cholas00 22 May 2015, 04:47 PM

Si tuviera un generador de scanlines para consola de tv moderna estaría genial junto a las ps3,4 o xbox
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Os Parece El Proyecto De Consola Retro Freak

#5  segatasanshiro 23 May 2015, 11:24 AM

Un cacharrejo interesante sobre el papel que habra que ver en que se queda al final.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11090
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1