Página 1 de 1
 
 

Mensaje QUE SE NOS VIENE EL 2007

#1  zazazezo 06 Diciembre 2006, 12:09 PM

Una gran mayoría de los de aquí, ya son unos viejos , pero espero que haya otros que como yo sigan estudiando, y me gustaría saber como les va la cosa.

Yo empecé casi de milagro,por diferentes problemas administrativos un Grado Superior de Administración y Finanzas.

Como llevaba tiempo con este futuro entre manos,me saqué un cursillo de contabilidad, que me ha venido de puta madre para el curso.

De los diferentes módulos que componen el ciclo, están:

Contabilidad y fiscalidad: Esta es igual al curso que me preparé meses antes,como nota tengo por ahora un 9,5

Gestión financiera: La única donde logaritmos,raices y muchos decimales son tus compañeros de clase, llevo un 7(Aunque no estoy nada contento con la nota)

Gestión del aprovisionamiento: En esta estoy cagado,pero cagado de verdad, porque el examen es dentro de 2 semanas y nadie en la clase tiene ni puta idea de nada. Mira que no es tan dificil,pero la tipa que tenemos,pues nos confesó que odiaba la enseñanza :-(

Administración y operatoria de teclados: Aprender a mecanografiar y hacer polladitas con el word, este lunes es 1 de las 2 pruebas.

Gestión comercial: Esta es entregar trabajitos y una pequeña prueba el lunes,pero vamos,está mamado :-)

ISP: No recuerdo que significaban las siglas que forman el módulo,pero es sólo un trabajo único que hay que presentar en febrero marzo en exposición a la clase.Así que ahora puntua que le entregemos a tiempo el trabajito.

Formación y orientación laboral: La tengo convalidada del ciclo que ya hice :-)

Espero sacarlas todas,porque no es muy dificil,pero la tipa de aprovisionamiento me tiene loco, y lo que más jode es que en casi todos,te la juegas a 1 prueba, pues vaya gracia.
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1