darumo
Super Moderador
 Colaborador SEGASATURNO

|
 Re: ¿Que Tal El Action Replay Que Patrocinan?
hombre es el action replay ultimo que salio para saturn, con RAM para los juegos que lo requieran (no todos, alguna incompatibilidad habia, habia una lista de los juegos que necesitaban ram y con que cartuchos rulaba), tiene para salvar las partidas de la consola (puedes copiar las partidas de la consola al cartucho y al reves, asi no pierdes tus partidas al agotarse la pila interna de la la Saturn), la capacidad de partidas creo que 5 veces la capacidad de la consola (no te puedo asegurar, pero si que tiene mucho mas de lo que puedas necesitar), pero no sirve para grabar/leer partida directamente desde los juegos. (eso solo lo hace el oficial y te saldria de precio lo mas barato lo que el Action y solo sirve para eso, partidas)
Yo personalmente te diria que si es recomendable, no es para nada caro y el cartucho esta muy completo, aparte se salta la proteccion regional, podras meter un juego extranjero y rularlo.
Si haces Swap en la consola, el proceso varia levemente con el action replay metido. (que hay que leer el backup desde el menu CDplayer del Action para que coja las pistas, poner el original darle a cargar juego y cambiar en el momento justo como se hacia en el Swap normal)
|