Página 1 de 1
 
 

Mensaje Que Tal Es El Galaxy Fight?

#1  Nuku nuku 03 Julio 2007, 04:19 PM

Hola, solo me faltan un par de juegos para poder dar por completada mi coleccion de juegos de lucha 2d de saturn, no estan todos, pero si los que en principio quiero, el 1º es el Asuka 120% que bueno sera cuestion de ponerse un dia a buscarlo, por que se qu eme gustara ,pero el otro es el Galaxy Fight ,creo que llego a salir aqui y todo, y creo recordar un analisis en una super juegos o algo asi donde no lo ponian muy bien, decian que era muy dificil y ue tecnicamente tampoco era nada del otro mundo, pero sin embargo el personaje de la chica en mono azul que tieneaspecto de elfa, em encanta, y cuando un personaje me gusta tanto........ ¿que tal es el juego en definitiva? ¿es caro o dificil de encontrar?

Gracias.
 



 
avatar
blank.gif Nuku nuku 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Junio 2006
Mensajes: 26
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Tal Es El Galaxy Fight?

#2  darumo 03 Julio 2007, 06:33 PM

en su dia me gustó el juego aunque yo lo jugue en Arcade (el de Saturn es un port de la version Neogeo), ahora no sabria que decirte ya que hace bastantes años.

Caro no creo que sea, dificil de encontrar probablemente al igual que otros tantos juegos no muy conocidos, simplemente por los años pasados.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Tal Es El Galaxy Fight?

#3  Denymetanol 10 Julio 2007, 11:24 AM

Yo lo tengo NTSC/J relativamente de hace poco, el juego no emplea la RAM extra y sin embargo mantiene el mismo nivel de Neogeo. Sunsoft la verdad es que luego tuvo (según mi opinión) un "batacazo" con el Waku waku7 que está poco optimizado y se ralentiza demasiado, pero luego con el Astra Superstars sacó un producto mejor acabado. Es una compañía que tiene unos bonitos diseños de personajes, pero sin duda me quedaré siempre con este personaje del galaxy fight.

774283235_034fe72bda_o

Bonus Kun que saldría luego en el waku waku 7

El juego si que recuerdo que fue criticado por su excesivo pixelamiento, al menos en psx, sin duda es algo limitado, tiene un jefe final un poco cabroncete y otro oculto más complicado. (se parece a Mr. Karate un poco con careta de Tengu incluida). Si no estás seguro antes de agenciarte con uno puedes verlo en marcha con algun emulador o con este video del youtube.


YouTube Link


775162614_625deaf343_o
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Tal Es El Galaxy Fight?

#4  Ryo Suzuki 10 Julio 2007, 05:25 PM

Creo que no es muy caro, unos 20 o 30€.

No es nada del otro mundo pero a mi me gustaria tenerlo, por frikada mas que nada
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10785
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Tal Es El Galaxy Fight?

#5  Denymetanol 11 Julio 2007, 08:33 AM

menos menos

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220123427001
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1