Quedada Seguera


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Quedada Seguera
Buenas gente,

el otro día, hablando con Ryo, estuvimos comentando la posibilidad de hacer una quedada seguera en tierras barcelonesas. Ya que en este foro hay muchos catalanes sueltos, se había pensado en hacer una pequeña quedada en plan informal para tomar algo o comer/cenar. La cosa es algo informal, sólo para ver la repercusión y para analizar si sería factible intentar hacer una Macroquedada a lo grande, organizandolo mejor y aprovechando algún evento que pueda ser interesante para todos (Saló del Manga, Saló del Còmic, etc.)

Os ruego que vayáis indicando aquí los que pueden estar interesados para concretar día y pensar que podemos hacer (comida, cena, ...). El día será, preferiblemente, un sábado y es casi seguro que la quedada será en Barcelona, así que dependiendo de los que seamos, se buscará un sitio u otro.

Espero que seamos muchos y, sobretodo, se ruega SERIEDAD, ya que puede que de aquí dependan muchas cosas que se podrían preparar para el futuro.

USUARIOS APUNTADOS:
  • Frankie
  • Ryo Suzuki


Objetivo: Re: Quedada Seguera
Yo vivo en Madrid que triste :? .
Mucho Catalan suelto dice :D Buff con lo racistas que sois vosotros ,como para que valla un madrileño para a ya.

Es una pena que aquí en Madrid, no aya esa conciencia de cultura videojueguil que hay en Barna. En fin los de aquí nos tendremos que chinchar. Otra vez sera.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Quedada Seguera
Tranquilo, MegaMacho. Una cosa es ser catalán, y otra muy diferente ser catalanista. Yo (como el 90% de los usuarios catalanes de este foro, estoy seguro) no creo ni en banderas ni en fronteras. Todos somos ciudadanos del mundo y encima, en nuestro caso, seguidores de SEGA TODOPODEROSA (xDDD dedicado a Tonichan ;)), asi que...

Lástima que estés tan lejos. Espero que, si esto cuaja como nos gustaría que fuera, podamos hacer una más bestia para el Saló del Manga de Barcelona (suele ser a finales de octubre) y que para entonces te puedas venir. Bueno, a ver si se anima la peña...

Objetivo: Re: Quedada Seguera
Joder ya podiais quedar en un punto intermedio, entre barcelona, madrid... como puede ser la puerta de mi casa en Granada. :-P

Perfil MP  
Objetivo: Re: Quedada Seguera
xDDD Joder, lo que faltaba. Si eso mejor en la puerta de SEGA Sammy Holdings en Japón, no?!?! xDDD

Objetivo: Re: Quedada Seguera
A mi me gustaría que fuera aqui

mwpics_0741qh663k

jejeje.

En fin me gustaría, pero vivo en Sevilla....

Objetivo: Re: Quedada Seguera
Yo estoy en la otra punta, en nada más y nada menos que en Vigo :P , aunque ahi naci yo :)

¿Alguien que vaya a ir a la campus party 2008? yo al menos si, si me dan de alta, que no nos dan enviado el email de confirmasion!!! :twisted:

Que os vaya bien :lol: :lol: :lol:

Objetivo: Re: Quedada Seguera
Joer, al final los que somos de cerca de barcelona vamos a ser cuatro gatos. ¿Es que nadie se quiere apuntar?

Objetivo: Re: Quedada Seguera
Yo no es por ser cachoperro, pero esa foto es la de la entrada de mi comunidad de vecinos ehhh.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Quedada Seguera
A mi también me pilla algo "retirao", pero llevo años con ganas de ir al Saló del Cómic de Barcelona. Podemos ir viendo posibilidades con tiempo.

Donde seguro (si la autoridad competente lo permite) volveré el año que viene es a RETROMADRID. No sería mal lugar para una quedada (más céntrico imposible).

Tomadse unas birras a nuestra salud :D

Salu2 ;-)

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0442s (PHP: 46% SQL: 54%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado