Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 

Mensaje Quien Se Compraria Una Sega Dreamcast 2?

#1  apietoteae 20 Febrero 2014, 01:27 PM

compañeros, hoy he visto un video que me ha sacado una sonrisa emotiva


YouTube Link

por desgracia este video es un fake, es simplemente eso, un sueño.

pues bien, imaginemos por un instante que es real y que sega vuelve.

he vivido grandes momentos con playstation, para mi el inmortal solid snake y el sustituto perfecto de sonic, crash bandicoot eran grandes juegos de mi infancia

la mejor consola que he tenido nunca gracias a tus titulos fue playstation 2, recuerdo el regreso del gran solid snake (esta vez en ingles ), los sorprendentes juegos de capcom tipo onimusha 3 y shadow of rome (mi favorito sin duda XD ) y nuestro gran simulador de asesinatos, grand theft auto 3, vice city y san andreas

¿dejariais de lado a los reyes del mercado de las videoconsolas y sus juegazos exclusivos como el shadow of the beast, god of war (el mejor es el 2 XD) o ?

con ps3 ya empezaron las tonterias del online y ahora los videojuegos actuales, salvo unos pocos, son "mierdas para niños chicos"

call-of-duty-logo

sony tiene una potentisima consola nueva, la ps4, practicamente es la consola mas potente y con mejores exclusivos que hay ahora mismo (en mi opinion, no la tengo ni me la pienso comprar) pero por desgracia se esta corrompiendo pensando que jugar online es lo unico que importa.

dejariais de lado a ps4 para jugar nuevamente a sega?

Sega podria lanzar exclusivos de una calidad mas que exelente como es el caso de los total war

total-war-rome-2-carthage-elephants

los jugadores clasicos como yo detestamos los monotomos y aburridos juegos online, con sonic 4 episodio 1 y 2 volvi a sentir esa nostalgia de correr con mi personaje favorito

y sonic colors me dejo boqui abierto.

no todo es color de rosa jejeje, uno de los juegos con los que mayor miedo he pasado ha sido condemned 2

segacondemned460

ademas, sega podria promocionarse colgando en internet los roms clasicos de megadrive a coste 0 para jugar de forma gratuita en su nueva consola

¿que opinais?

¿dejariais sony de lado para volver a nuestras raices con sega?

yo si lanzara titulos llamativos y que estos no estuvieran corrompidos por el online diria SI sin dudarlo
 



 
avatar
spain.png apietoteae Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Enero 2013
Mensajes: 202
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Quien Se Compraria Una Sega Dreamcast 2?

#2  Sheva 20 Febrero 2014, 01:37 PM

Me compraria una consola de Sega el primer dia sin pensarlo, solamente para apoyarles y porque sé que habria los clasicos de Sega. Me compraria mismo una consola portatil de Sega los ojos cerrados.

Pero antes de ver eso...  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4463
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Quien Se Compraria Una Sega Dreamcast 2?

#3  elliot_tf 20 Febrero 2014, 01:51 PM

Me encantaria una nueva consola de sega claro pero.......la sega de ahora no tiene que ver con la de antaño,las ideas,grandes mentes,equipos de desarrollo.....me lo tendria que pensar a dia de hoy la verdad,si se tratara de la sega de antaño me la compraria sin pensar a riesgo de otro batacazo solo por volver a sentir aquella magia de los noventa,aunque el ciclo de vida fuera corto como en dreamcast,pero con esa vida tan corta dreamcast nos dejo un gran legado,pero con la sega actual no se yo
 



 
avatar
spain.png elliot_tf Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Febrero 2014
Mensajes: 83
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Quien Se Compraria Una Sega Dreamcast 2?

#4  tr909 20 Febrero 2014, 02:36 PM

Si, seria un gran sueño, pero volvamos a la realidad. Sega no creo que tenga intenciones de fabricar mas hardware casero, primero porque ya no tiene la pasta que tenia antes para invertir en hardware y segundo que Sega ya no es una empresa como tal sino  parte de un holding de empresas. Luego tambien tenemos el problema de Sony, que le sale la pasta por las orejas y no veo yo que las cosas le vayan a ir mal en un futuro.

 Recemos porque no desaparezca lo poco que queda de Sega. Yo soy un gran Seguero de toda la vida pero soy realista. Disfrutemos de su legado y de sus juegos actuales..... Ahhhh!!! y si saliera una DC2 vebderia mi alma al diablo sin pensarlo!!!! jajajaj
 



 
avatar
 tr909 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Marzo 2009
Mensajes: 270
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Quien Se Compraria Una Sega Dreamcast 2?

#5  apietoteae 20 Febrero 2014, 02:38 PM

esque esa es la cosa, sega ha podido ser todo lo gloriosa que sea, pero playstation no es la mejor "por la cara", es cierto que a todos nos encanta sega XD

pero, de verdad comprariais una sega dreamcast 2?

espero que estas noticias os suban un poco la moral

http://www.guiltybit.com/videos/seg...as-dreamcast-2/

http://checkpoint-games.com/2013/12...de-dreamcast-2/

http://www.sonoragamers.com/sega-nos-sorprende-con-dreamcast-2/
 



 
avatar
spain.png apietoteae Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Enero 2013
Mensajes: 202
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Quien Se Compraria Una Sega Dreamcast 2?

#6  elliot_tf 20 Febrero 2014, 03:32 PM

Bueno como he dicho antes la sega de ahora no tiene nada que ver con  la de antes pero las palabras sega y dreamcast son muy poderosas y al final no podria resistirme,pero no creo que volvamos a ver un sistema de sega ,yo mas que en una consola de sega sueño con shenmue,un nuevo panzer dragoon,nights,daytona,un sonic a la altura..........
 



 
avatar
spain.png elliot_tf Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Febrero 2014
Mensajes: 83
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Quien Se Compraria Una Sega Dreamcast 2?

#7  CarrieFernandez 20 Febrero 2014, 04:04 PM

Sería un gran sueño.

Es curioso que cuando la gente defiende a Sega lo hace mediante títulos 1st party como Sonic, Shenmue, Golden Axe, Virtua Fighter, etc... Mientras que cuando la gente defiende a Sony lo hace con sagas 3rd party como Silent Hill o Metal Gear Solid.

Eso deja claro que mientras Sega podia vivir de sus propios juegos, Sony apenas tiene una decena de juegos propios por generación que merezcan la pena. O dicho de otra manera, Sony sin el apoyo 3rd party es casi un cero a la izquierda.

Siempre hay categorias...

PD: Ya se que alguno me va a decir que ICO Team o Naughty Dog han traido grandes juegos. Pero si comparamos como se volcaba Sega con sus máquinas, el índice de juegos por generación de Sony es ridículo.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Quien Se Compraria Una Sega Dreamcast 2?

#8  Sheva 20 Febrero 2014, 04:35 PM

Tienes razon mon ami  

Pero Sony ha sido bastante inteligente por asociarse con las mejores companias, aun me acuerdo de como habian logrado tener a su lado Square y anunciar FF VII, que estaba destinado a la N64. Y Sega en el otro lado se quedaba sin nadie, solamente Capcom le apoyo claramente en la era de la Dreamcast.

Es un poco lo mismo que Nintendo ahora, las demas companias no hacen juegos por Big N, como saben que la gente compra en su gran mayoria los juegos de Nintendo exclusivamente, ya no hacen el esfuerzo de trabajar con la marca de Mario   .

Que no haya una consola de Sega no me parece tampoco tan grave, porque aun continuan haciendo gran juegos. Ahora que tengo una PS2 modificada, me voy a lanzar a buscar Sakura Wars V y a comenzar por fin los Yakuza. Sega ha hecho un monton de juegos desconocidos (Rumble Fish, Sands of Destruction, Infinite Space...) que merecen la pena de descubrir.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4463
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Quien Se Compraria Una Sega Dreamcast 2?

#9  omi_payaso 20 Febrero 2014, 06:20 PM

Yo sí la compraría aunque la verdad es que hay que despertar del sueño pues es bien dificil o practicamente imposible que SEGA arriesgue de nuevo o sea seria faltal mejor dejemos las cosas como están
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Quien Se Compraria Una Sega Dreamcast 2?

#10  segatasanshiro 20 Febrero 2014, 06:45 PM

Sin dudarlo ni un segundo y el dia de salida,es algo que llevo esperando años.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente