Página 1 de 1
 
 

Mensaje Quiero Grabar Imagenes De Video De La Saturn.

#1  cewalcan 17 Agosto 2009, 09:03 PM

¿Como podría hacer para grabar cualquier partida en video desde mi Saturn al ordenador? Con una cámara de video no quiero porque saldría la imagen algo cutre y quiero que la calidad de imagen sea lo más optima posible.

         ¿Alguien me podría ayudar? muchas gracias.
 



 
avatar
 cewalcan Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2007
Mensajes: 301
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Quiero Grabar Imagenes De Video De La Saturn.

#2  noentiendero 17 Agosto 2009, 09:32 PM

Con una capturadora de video y/o sonido y un cable [des]compuesto ( ) PCI ó USB conectado al ordenata, y un software de captura de videos??
 




____________
Mi Coleccion
logoantisonyer
360_noentiendero
 
avatar
spain.png noentiendero Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2008
Ubicación: media\citys\pontevedra\VIGO
Mensajes: 557
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Quiero Grabar Imagenes De Video De La Saturn.

#3  darumo 18 Agosto 2009, 12:33 AM

el problema es que si quieres grabar una saturn en modo PAL60hz lo tienes algo mas complicado, capturadoras con soporte PAL60hz es una minoria, que conozca las PCI con chipset BT848/BT878 y con unos drivers universales que salieron (BTwincap) o con el programa Dscaler 4 se puede y por que el mismo programador de los drivers de esos chipset soltó información "extra".

Si vas a grabar en PAL50hz o la consola es NTSC60 no deberías tener problema con cualquier tarjeta decente.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Quiero Grabar Imagenes De Video De La Saturn.

#4  CranberryGirl 18 Agosto 2009, 02:38 PM

Las capturadoras por USB no te las recomiendo, hay una perdida de frames bastante alta para mi gusto, en su lugar puedes utilizar una por firewire o como ya te han dicho PCI.
 




____________
sin_t_tulo_5_1245767171_953432

-Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI "Yu Suzuki"

-pues como no te des prisa y lo acabes va a ser tu regalo para los jovenes del siglo XXII
 
avatar
blank.gif CranberryGirl Sexo: Femenino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 365
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Quiero Grabar Imagenes De Video De La Saturn.

#5  darumo 18 Agosto 2009, 09:56 PM

si capturas directamente en PAL50 o NTSC60 te recomiendo usar programas de captura de vídeo en "MPEG2", cualquier PC con un CPU a 2ghz o mas puede capturar con calidad DVD con soltura, te evitas por un lado la inestabilidad de grabar en AVI (AVI y drivers de captura WDM (WIN2000/XP/VISTA) es la mayor mierda existente, perdida de frames y desincronismo es habitual con esa combinación), buscar un codec rápido y con una compresión decente (comprimir directamente a DIVX o XVID si te llega a tirar bien es hasta milagroso, ideal usar MJPEG u otro de compresión ligera para la captura en tiempo real y recomprimir después con un codec mejor), capturar en MPEG2 te da buena calidad, estabilidad en frames o capturas a 25 o 30, aqui no existe el 24.999999999999999999fps (que despues para unir con otra captura con 24.99998 te manda a la mierda los programas), compresion calidad/tamaño muy aceptable y formato muy manejable.

Programas que capturasen en MPEG2/DVD a mi antiguamente me iba fabuloso el capturador de video de Ulead DVD Workshop 2.0 (seguro hay versiones superiores, esta es de hace muchos años)
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1