Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje REC, la pelicula

#1  Ryo Suzuki 26 Noviembre 2007, 01:43 PM

Pues si gente, he ido este finde al cine -luego decis que solo tiro de emule - a ver esta peli española de terror.

La cinta esta muy bien, me he descojonado de lo lindo y hay ratos que te mantiene en tension a saco y te hace pasarlo realmente mal, muy recomendable y esta es para verla en cine que en casa tiene que perder casi toda la gracia (rollo camara en mano y como en primera persona), hay que darle algo de pasta al cine español.

http://movies.filmax.com/rec/

rec_solo_para_blogdecine

¿alguien la ha visto?
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: REC, La Pelicula

#2  Denymetanol 26 Noviembre 2007, 03:49 PM

wenasss

Yo la vi este viernes pasado, me costó 2,50 la entrada por que hicieron una promo de entregar la entrada del cine de la semana anterior para que te hagan ese pedazo descuento, desde luego la naturalidad es su punto fuerte, los actores lo hacen muy bien, hay topicazos de los típicos en las pelis de terror. Pero todo queda coherente. Si que es cierto que los contados tonos de humor ( la pareja de ancianos y el peluquero son geniales), el empleo de la cámara en mano aunque justificado ya que son reporteros se pasan un poquito y puede agobiarte  (una cámara cojonuda, aguanta de to... la pila dura que no veas y lleva infrarrojos, casi na...juas juas   )

De toda forma os recomiendo que la veais, que está muy bien la pelicula.

LO MEJOR; SIN DUDA ESTO juas juas


YouTube Link

 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: REC, La Pelicula

#3  Frankie 26 Noviembre 2007, 11:15 PM

Yo he visto el trailer y la verdad es que la tengo en la lista de peliculas pendientes por ver. Ayer estuve en el cine (a mi tambien me acusan de tirar demasiado de torrents xDD) y fui a ver la otra española, La Habitación de Fermat. La verdad es que me sorprendió muchisimo la pelicula, ya que teniendo en cuenta los actores (Santi Millán y Alejo Sauras en una pelicula seria??) no iba muy convencido de verla, pero salí realmente complacido, cosa dificil en mi, ya que soy de los que tienen como norma ver una pelicula en el cine por cada cuatro que me bajo, y cumplo a rajatabla la regla, asi que imaginad cuantas peliculas he visto ya. REC la veré en cuanto pueda, ya que ya me la han recomendado muchas veces, incluso mi hermana la ha visto y es aferrima a las peliculas de terror y me comentó que en esta llegó a acojonarse de verdad.

Ahora que habeis iniciado un hilo de cine, que tal un foro oficial de peliculas para ir recomentando algunas para ver, eh Ryo??!

PD: Si modificas algo del foro, pasate por las opciones de usuarios y dame nivel en la web, ya que estás xDDD Es broma, pero si cuela...  
 




____________
Loading nueva firma... 18%
 
avatar
spain.png Frankie Sexo: Masculino
Fran Martín
Donante Unreleased €
 
Registrado: Noviembre 2006
Ubicación: Entre bits y sprites
Mensajes: 345
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: REC, la pelicula

#4  darumo 26 Noviembre 2007, 11:28 PM

habra que verla, por cierto los que esteis pensando ver "Beowulf" que la vi este fin de semana... ahorraros el dinero... un 3D increible pero la historia es excesivamente mala, un alarde tecnico tirado por el bater por la historia.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: REC, la pelicula

#5  Ryo Suzuki 27 Noviembre 2007, 12:03 AM

Anda, y yo que pensaba que en este foro nadie iba al cine

Deny, la promo esa ¿como va? ¿es de alguna cadena de cines en concreto? porque eso es otra cosa, asi uno se plantea ir al cine cada fin de semana

Parece que coincidimos bastante en lo que a la peli se refiere, os la recomiendo a to2 que vayais a verla esta muy bien la verdad. En cuanto a lo de la camara, estas un poco puntilloso tio , las camaras profesionales esas llevan nightshot, vision nocturna o como se llame, asi que por ahi cuela (hasta las camaras domesticas digitales de hoy en dia de las normales creo que ya lo incluyen); y las baterias duran lo suyo, hoy en dia el tema baterias ha avanzado mucho (por ejemplo por el tema moviles). Otra cosa que no cuela es que un tio que este en tal siroco se preocupe por grabar con la camara y no salir por patas y que le den por culo al aparato

Por cierto parece que hay movida con el movil de la niña:


YouTube Link


Hay muchas escenas eliminadas, extras y movidas. Hay cabos sueltos deliberadamente dejados, por cierto no puedo poner algun codigo de spoiler para este foro, te comentaria unas cosas para quien ya la han visto pero no kiero fastidiar a darumo y frankie entre otros

Este video pa Deny, que aunque no tiene nada que ver con la peli seguro que el sabe apreciarlo y le hace gracia:



Y tomo nota de lo que decis de La Habitación de Fermat y Beowulf (que por cierto de esta hay juego y todo). Abrir un foro de cine y series de TV no estaria mal, no se si la gente se animaria...

P.D: Frankie ya te he puesto tu rango
Luego te lo cambio, es una coña. Ojala todos los spammers fuesen como tu

P.D2: Frankie, tengo un problema cuando abro un nuevo tema en tu pagina, me ha salido este error:
Fatal error: Call to undefined function: userpoints_get_current_points() in /web/htdocs/www.projectsh2.com/home/themes/bluebreeze/node-forum.tpl.php on line 23
Echale un vistazo, no puedo postear ni mirar el post, thanks
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: REC, La Pelicula

#6  Denymetanol 27 Noviembre 2007, 12:38 AM

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

madre mia, con Spiderman QUE SUSTOOOO

Respecto al cine pues casi todos los viernes suelo quedar con los colegas, a no ser que la semana ande muy floja algo cae, el emule o el comet vale para muchas cosas desde luego, pero claro luego en casa con los cascos o en la tele, por muy WIDESCREEN y SURROUND que sea ya no es lo mismo.

Por lo menos con el Orfanato y esta de Rec se están currando unas pelis la mar de interesantes, al menos el topicazo del cine español ya se va esfumando, las comedias siguen ahi, los dramones también, pero ya nos aventuramos un poquito en otros terrenos, lo cual tampoco es malo.

Ese video se realizó en el PREESTRENO de REC usando una cámara infrarroja ( infraverde en este caso ), para CAPTAR las reacciones del público ante los SUSTOS más gordos de la peli. Pero es digno de ver la reacción en grupo ante un mal trago. Yo os aseguro que en algunos momentos me sentía fatal apartando incluso la mirada de la pantalla, ante el susto inminente, la sala eramos bastante gente ( sesión de las 22:45 ) y los gritos de algunas chicas acompañaron la sesión, lo peor un grupejo de chavalines que iban de chulitos y que tras el sustazo padre se pusieron a hablar por disimular ante el susto, les tuvimos que pedir entre el resto de asistentes ( incluidas las chicas ) que cerrasen la boca, joder, vale que hay sustos y gritar es normal, pero no ponerse a charlar, que se vayan al bar de enfrenteeeee, ... si tienen miedo que se vayan a casita y no nos jodan la sesión hablando. Eso fué lo único que nos fastidió un poco la peli, por lo demás muy bien, algo corta, pero compensado por lo CONDENSADO de algunos de los momentos.

Voy a ver si veo el making off ^o^

Saludos cinemáticos.
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: REC, la pelicula

#7  Ryo Suzuki 28 Noviembre 2007, 12:55 AM

Pues ya he visto el makingoff, mucho spoiler, si no has visto la peli como lo veas primero la cagas bastante

Por cierto, mira:

http://movies.filmax.com/rec/habitacion/

cuaidao en esa pagina que puede haber spoilers pa quien o la haya visto
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: REC, La Pelicula

#8  sankyo 28 Enero 2008, 12:40 PM

Bueno yo he visto la película el día del estreno y en varias escenas pegué un bote increíble, aunque sepas que te viene el "susto" , te lo da xD
Lo mejor fue llevar un par de amigas, creo que es de las películas que más me reí.
No voy a hacer Spoiler, pero hay una escena que hizo que TODO el cine estallase de risa.
nos vemos!
 



 
avatar
 sankyo Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 23
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: REC, La Pelicula

#9  UltimateX 28 Enero 2008, 05:33 PM

Es bastante mala XDDD Si es cierto que no la vi en el cine...pero de todas formas no creo que si la hubiera visto en el cine hubiera tenido otra opinion...es malisima vamos, lo siento por el cine español, pero ir al cine es como comprar algo original sin saber con que te vas a encontrar. Lo mejor es ir al cine unas dos otres veces al año... Creo que la proxima vez que vaya al cine sera para ver Dragon Ball y Halo. Yo creo que lo suyo es que todo producto, antes de ser comprado tiene que ser probado por el futurible usuario...Y por cierto, evitad comprar juegos originales actuales que no esten doblados en español (si el doblaje es decente) porque...que minimo que te compres un trabajo bien currado, editado en españa, para los españoles...
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: REC, La Pelicula

#10  Ryo Suzuki 29 Enero 2008, 06:13 PM

Synbios| escribió: [Ver mensaje]
Y por cierto, evitad comprar juegos originales actuales que no esten doblados en español (si el doblaje es decente) porque...que minimo que te compres un trabajo bien currado, editado en españa, para los españoles...


Yo diria lo contrario: EVITAR comprar juegos PAL que esten doblados en español, normalmente se trata de doblajes bochornosos en los que los "supuestos" actores de doblaje matan totalmente la intensidad de la interpretacion con un tonillo y declamacion execrables, muy lejos de los doblajes japoneses y americanos casi siempre de gran calidad. Ademas vistos (mejor dicho oidos) uno vistos todos, son los mismo notas siempre, las voces cutres en los mismos juegos, el mismo viejo, el mismo heroe, la misma tia, lo dicho buscad japones si el juego es japo, o americano si es USA o ingles y vereis la diferencia.

Respecto a lo de REC ¿que peli española te parece buena a ti colega? y segun tu razonamiento ¿nunca vas al cine primero a ver una peli? o sea primero la ves en AVI y si te gusta vas al cine siempre? porque si es asi es de juzgado de guardia perderse la experiencia CINE en el primer visionado de algunas pelis...

aunque para gustos colores...
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente