Recomendacion De Juegos [PSP]


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Recomendacion De Juegos [PSP]
Hola , bueno hace poco me consegui una PSP y no me manejo mucho en la consola , ya le baje emuladores y unos pocos juegos pero no se mucho sobre su catalogo ademas de que los sonic's que hay son un asco XD por el momento quiero recomendaciones para PSP despues hare consultas sobre otras consolas , saludos!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Recomendacion De Juegos [PSP]
Hay dos Good of War muy apetecibles la verdad,tambien tienes el Afterburner Black Falcon y el Out Run coast to coast.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Recomendacion De Juegos [PSP]

YouTube Link


El mejor juego de PSP para mi es SILENT HILL: ORIGINS. Pero es que yo amo la saga Silent Hill... :putoamo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Recomendacion De Juegos [PSP]
Depende del tipo de juego.

De deportes VirtuaTennis y Everybody Golf 2 son muy buenos.

De carreras Wipeout, Ridge Racer 2, Burnout Legends

RPG Tales of Eternia, los 2 StarOcean, Key Heaven y unos cuantos que no recuerdo ahora mismo. (el Final Fantasy IV remake esta también muy bien)

En plan estrategia Jeanne D'arc y Final Fantasy Tactics.

Plataformas Prinny decían que era muy bueno y el Ghost & Goblins.

También hablan muy bien del Parasite Eve: The 3rd Birthday

Además de los ya mencionados por los compañeros.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Recomendacion De Juegos [PSP]
Power Stone Collection :wink:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Recomendacion De Juegos [PSP]
Se que hay una cantidad increible de juegos que no salieron de japon , alguno que valga la pena o solo juegos de rol , simuladores de citas o cosas asi? saludos!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Recomendacion De Juegos [PSP]
Virtua escribió: [Ver mensaje]

YouTube Link


El mejor juego de PSP para mi es SILENT HILL: ORIGINS. Pero es que yo amo la saga Silent Hill... :putoamo:


Absolutamente de acuerdo contigo Virtua. El mejor juego que salió en PSP es Silent Hill: Origins.

Después, los que más me han gustado a mí son los siguientes:
- God Of War - Chains Of Olympus
- God Of War - Ghost of Sparta
- Crisis Core - Final Fantasy VII (Precuela de Final Fantasyu VII)
- Metal Gear Solid - Portable Ops
- Patapon (1, 2 y 3) (Sólo diré una cosa: PON, PON, PON, PATAPON!!!!)
- Symphon Filter - Logan's Shadow
- Daxter (Plataformas infantiloide, pero muy divertido)
- Resistance Retribution (Si sólo tuviera segundo stick...)
- Tomb Raider Anniversary (Remake de Tomb Raider 1. Buenísimo)
- Castlevania Dracula X Chronicles (Incluye un remake de Rondo of Blood y el Symphony Of The Night)
- Gran Turismo (Sólo peca de no tener "modo GT")

Hay dos Grand Theft Auto, que si bien yo no soy muy seguidor de la saga, reconozco que son impresinantes en PSP:
- GTA - Liberty City Stories
- GTA - Vice City Stories

Y me quedan unos pocos por probar, que tienen una pinta alucinante:
- Metal Gear Solid - Peace Walker
- Lunar - Silver Star Harmony (Nuevo remake de Lunar de Mega-CD, diferente de los de PSX/Saturn)

Aparte, han salido bastantes remakes de juegos de rol de 8 y 16 bits, y suelen ser muy buenos. Son remakes completos, con gráficos nuevos desde cero, nueva música, etc. Estos son los que he jugado yo:
- Final Fantasy Anniversary Edition (Remake del primero de NES. Con las mecánicas viejas, con lo bueno y con lo malo)
- Final Fantasy 2 (Idem)
- Star Ocean - First Departure (Un pedazo de remake del juego de SNES. JRPG clásico, muy bueno)
- Star Ocean - Second Evolution (Continuación directa del anterior, igual de bueno)

Y bueno, a mí los Monster Hunter no me gustan, pero tienen legiones de fans, así que debe ser yo el raro.

Saludos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Recomendacion De Juegos [PSP]
Tambien hay dos buenas recopilaciones de juegos clasicos de Capcon que llevan cosas como 1942,los Ghouls & Ghost etc... y uno de juegos de Megadrive.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Recomendacion De Juegos [PSP]
Yo me iria por el Rigde racer, El activision Remixed, Los Metal Gear y los Capcom classic coleccion... a esos de Capcom se gastaban unas, casi me boto de la risa cuando en una de sus maquinas decia la palabra "Tarugo" y "Menso", es una pena que ese arcade no haya sido portado....

Perfil MP  
Objetivo: Re: Recomendacion De Juegos [PSP]
Yo la tengo desde hace poco y no he tenido aun tiempo de exprimirla... en juegos he probado unos cuantos, y me he quedado con son los recopilatorios de capcom, el outrun 2006 y el rocky

saludos

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0241s (PHP: 61% SQL: 39%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado