Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Recomendación De Recopilaciones De Juegos Clásicos

#1  katsura-san 30 Abril 2015, 11:26 PM

Buenas!

A ver si me dan una manito con esto, estoy queriendo probar recopilatorios de juegos arcades y clásicos de consolas para plataformas de 128 bits en adelante.

Hasta el momento probé algunos en PSP y son los siguientes:

Sega Genesis Collection
Capcom Classics Collection Remixed
Capcom Classics Collection Reloaded

Cuales me recomiendan? Me interesan que sean para DC, PSP, PS2, XBOX y XBOX360.

Saludos!
 



 
avatar
blank.gif katsura-san Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2013
Mensajes: 567
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Recomendación De Recopilaciones De Juegos Clásicos

#2  Jasvy 01 May 2015, 12:18 PM

Y tengo el Gradius Collection en PSP: Una gozada.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2919
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Recomendación De Recopilaciones De Juegos Clásicos

#3  davicbcn 01 May 2015, 12:45 PM

El sega genesis collection esta muy bien y la mayoria de los logros son faciles de hacer, tambien puedes probar el Namco Museum.
 



 
avatar
spain.png davicbcn Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Agosto 2012
Mensajes: 162
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Recomendación De Recopilaciones De Juegos Clásicos

#4  VIPER 21 May 2015, 10:33 AM

yo te recomiendo te centres en ps2 ya que hay una gran variedad de recopilaciones de este tipo:

capcom clasic 1 y 2
snk classic
midway arcade 1, 2 y 3
metal slug anthology
taito arcade collecion
virtua cop collecion
street fighter alpha anthology
darkstalkers collecion
los compilados de snk ( kof, aof, world heroes, adk, etc, etc......).

aparte hay un homebrew con compilados con clasicos como contra y castelvania de arcade.

saludos
 



 
avatar
 VIPER Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Abril 2015
Mensajes: 140
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Recomendación De Recopilaciones De Juegos Clásicos

#5  Jono 21 May 2015, 11:56 AM

Por cierto, esta semana están rebajados en la tienda digital algunas de las recopilaciones que habéis mencionado para PSP. Son compatibles con Vita y PSTV. Yo me he agenciado el Capcom Puzzle World (2 euros): el único recopilatorio que existe actualmente para consola que incluya las tres entregas del mítico Pang (aparte de Super Pang Collection de Psone, ya difícil de encontrar a la venta y aun precio decente). Deciros que aunque sean originarios de PSP, en Psvita y PSTV funciona perfectamente el multijugador Ad Hoc.
 



 
avatar
spain.png Jono Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Octobre 2007
Mensajes: 64
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Recomendación De Recopilaciones De Juegos Clásicos

#6  Cyclops 21 May 2015, 12:23 PM

Para Ps2 te recomiendo Street Fighter Zero: Fighters '​ Generation, las mejores conversiones -a nivel jugable- de las placas ARCADE originales.

Visualmente son sobreescalados, pero a diferencia de las versiones Dreamcast(en dónde se aplica también un subescalado), aquí al menos se han preocupado de ser algo más fieles al aspect ratio de los originales. Tiene opción para modo progresivo que luce especialmente bien en un CRT vía "sync-on-green"(el equivalente a la señal VGA empleada por Sony en su máquina).

Te llevas en 1 solo paquete un buen surtido de buenos fighting games de ayer y hoy  
 




____________
CYCLnivdqgiPS
 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Recomendación De Recopilaciones De Juegos Clásicos

#7  Carles 22 May 2015, 10:00 AM

Aunque no salió en España tambien tienes en ps2 el "Sengoku anthology" de SNK con, sino recuerdo mal, las 3 partes.
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Recomendación De Recopilaciones De Juegos Clásicos

#8  Cyclops 22 May 2015, 11:10 AM

Me has hecho buscarlo Carles, ya que el primer Sengoku también está incluído en el SNK Arcade Classics Vol.1:

63820043

Pero desconocía la recopilación que dices, el "Sengoku Anthology", imagino que estará tratada de aquella manera(sobreescalado, filtro bilineal, etc), pero bueno, no deja de ser interesante el saber que existe la posibilidad de coleccionar la franquicia en una Ps2.

Gracias por el aporte  
 




____________
CYCLnivdqgiPS
 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Recomendación De Recopilaciones De Juegos Clásicos

#9  Carles 22 May 2015, 11:25 AM

Si lo encuentras por menos de 60 euros enhorabuena... Quizas no debiera haberlo dicho      Ahora todo el foro irá tras el jajajajaj
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Recomendación De Recopilaciones De Juegos Clásicos

#10  Nekketsu 22 May 2015, 04:54 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Y tengo el Gradius Collection en PSP: Una gozada.


+1

agregando algunos a la base de conocimiento, me gustaria destacar unos cuantos compilados muy decentes.

- Taito Legends 1&2 (disponibles en xbox-ps2, el 2 de xbox1 es raro parece que no tuvo muchas unidades) para PSP esta el Taito Legends Power UP con algunos juegos en su version original y una version "Upper" como Legend of Kage   quiero resltar que los Taito Legends de Ps2 y Xbox1 tienen juegos especiales exclusivos (6 cada uno) ademas de los que comparten.
- Gunbird 1&2 en Europa tuvieron la dicha de disfrutar estos juegazos con selector de 60hz inclusive y a un precio
de agarrarse las mechas (muy barato).
- Namco Museum 50th Anniversary es bien conocido, pero generalmente confundido con su version "sin aniversario"
Namco Museum, cuales son las diferencias? bueno, que esta version trae muchos mas juegos, una gran lista de los
cuales vale la pena mencionar Rolling Thunder, Legend of Valkyrie, Dragon Spirit, los cuales por extrañas razones
se ignoran en algunas ediciones de namco museum junto con varios mas.
- Snk Archives Vol 0, a pesar de que este solo existe en PSP, es un compilado hermoso lastima que solo se
quedo en el continente nipon, consta de los arcades clasicos de los 80 de SNK antes de la mitica MVS, Ikari Warriors,
Athena, Psycho Soldiers, Guerrilla War (Guevara), P.O.W. y muchos otros... un nostalgico compilado que sony
por alguna razón decidio vender aqui en occidente por separado catalogandolos de "Minis" en la PSN, con algunas
opciones que no trae el origina (como usar de fondo de pantalla la marquesina arcade del juego, sound test, etc).

me habeis dejado de plastico con la existencia del Sengoku antology... pense que solo existia en PC   !!!!
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1194
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente