Página 1 de 1
 
 

Mensaje Recopilación multimedia de Dinosaur Planet de N64

#1  Ryo Suzuki 22 Enero 2010, 12:43 AM

celebi23 se ha pegado la currada de recopilar todo el material grafico y visual de este juego de RARE tristemente cancelado tambien para la N64, el otro día vi el post en Assembler Games.

Casi todo lo ha sacado creo de Wayback Machine o sea es una buena manera de preservar este material que seguramente se podria decir que estaba ya perdido.

Os pongo un video de este juego que se quedo en un prototipo unreleased para refrescaros la memoria:


YouTube Link


Para que luego nos metamos con la N64

A disfrutar de la descarga:

sonic_boton


sonic_boton

 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Recopilación Multimedia De Dinosaur Planet De N64

#2  warped022 22 Enero 2010, 12:56 AM

Vaya!! justo ahora estaba buscando información de este juego cancelado de N64 y al refrescar el foro veo que posteas la página que he añadido hace segundos en mis Favoritos... eso sí que casualidad!!

Recuerdo en su momento que fué un juego muy esperado. Llegó a estar bastante avanzado, según recuerdo, y es posible que el juego esté terminado o muy avanzado.
No me hagais mucho caso pero creo que lo que tenían para este juego se modificó y utilizó para Jet Force Gemini (si la memoria no me falla).

Otro juego muy interesante de encontrar sería ese Conker que inicialmente tenía una pinta infantiloide tremenda, del que hubo algún video y estaba bastante avanzado. Se nota que el cambio fué a ultima hora, tal vez después de comprobar que la gente criticaba a N64 como consola infantil y de pokemons, jeje


YouTube Link

 




____________
Sega Forever!!
 
avatar
blank.gif warped022 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 433
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Recopilación Multimedia De Dinosaur Planet De N64

#3  Lap 22 Enero 2010, 01:09 AM

Creo que al final este juego pasó a GameCube con el nombre Star Fox Adventure, que por cierto lo tengo pendiente para jugar.


Saludos.
 




____________
segasaturn

HASTA EL TUETANO Y MAS ALLA-SATURN 4EVER
 
avatar
spain.png Lap Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Girona
Mensajes: 299
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Recopilación multimedia de Dinosaur Planet de N64

#4  Ryo Suzuki 22 Enero 2010, 01:12 AM

Ahora que me doy cuenta, sacó dos paquetes de recopilaciones. Pensaba que este segundo era el primero actualizado con algo mas, NO. Va a parte, edito y pongo los dos.

Este juego no estoy seguro si estuvo cerca de finalizarse, lo que se dice es que el de N64 parece que podria ser mejor que el de Cube. Sufrio muchos cambios y por el camino se cargaron muchas cosas que parecian mejores en esta version. Ojala algun dia saliese algo, pero pedir que salga algo de RARE es poco menos que imposible

Lo del Jet Force, no me suena pero nada.

Aqui hay un excelente articulo sobre el juego:

http://www.zentendo.com/reviews.php?articleId=373&page=1

Incluso no hace mucho que la gente de RARE ha mencionado que no le haria ascos en volver a intentar sacar DP en una consola actual:

http://www.videogamer.com/news/rare...aur_planet.html
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Recopilación Multimedia De Dinosaur Planet De N64

#5  TimeDevouncer 22 Enero 2010, 07:55 AM

Que bien luce el jodido, los maestros de Rare exprimiendo el hardware de N64, para variar . Tengo que confesar que el StarFox Adventures fue una grandísima decepción para mí, ese clon soso y aburrido de Zelda sin casi opciones de jugabilidad me chafó de manera brutal el Hype que tenía por él (era mi juego más esperado del momento), pero, cosa rara, sigue viendo material de esta versión de N64 y me sigue dando mucha mejor espina que el producto final. Ojalá pudiésemos disfrutar de la beta.
 



 
avatar
blank.gif TimeDevouncer Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2008
Ubicación: Torrelles de Llobregat (BCN)
Mensajes: 308
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Recopilación multimedia de Dinosaur Planet de N64

#6  Ryo Suzuki 23 Enero 2010, 02:04 AM

Sí colega, no estoy muy familiarizado con este titulo como para hacer comparaciones a fondo con el retail de Cube, pero casi todo el mundo coincide en que Dinosaur Planet iba a tener todos los numeros para ser mejor que el que pudimos jugar...

No se como curraba RARE en ese momento, ni se bien como funcionaba N64 en cuanto a protos y demas material para medios de prensa y demas. Si Dinosaur Planet en principio estuvo bastante avanzado ¿por que nunca dieron a ningun medio ni a nadie algun cartucho proto para hacer una preview o algo?
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Recopilación Multimedia De Dinosaur Planet De N64

#7  kurt 27 Enero 2010, 12:28 AM

Dinosaur Jr o Conker podrían haber venido a los poseedores de n64 como una loteria, por aquella época, pensé que ya que los juegos de Rare, eran muy buenos, debería de estar atento a la salida de este juego (ya que la nintendo 64 se quedó para pocos juegos como mario 64, zelda (motivo de la compra XD),  StarWar shadow of empire, perfect dark, y bueno, los que eran buenos vaya XD.

Ryo, no se si jugaste a la versión final de este juego, digamos que en mi opinión estaba muy bien como Dinosaur Planet, pero no era lo que yo esperaba de un Star Fox, para nada, y aunque metieron fases en las que ibas en la nave para paliar un poco el dolor de que al final fuera un plataformas, no era como he dichho, en mi opinión un StarFox auténtico.

De todos modos, disfruté el juego, y como he dicho, como juego no me pareción malo.

De todos modos, este no fué el único juego que Nintendo 64 no recibió, o no recibió como fué preparado, por ejemplo se rumoreaba un mario 64 -2, el cual incluiría un modo de dos jugadores para poder jugar luigi y mario en pantalla, y incluso se rumoreaba que funcionaría con el Addon 64DD para que la consola pudiese mover el juego, aunque finalmente fué rechazado (y mas tarde reacogido con el mario 64 DS).

También recuerdo que el juego Perfect Dark, tendría un modo de capturar el rostro del jugador a través de la game boy camara, esta podría pasar las fotos a la n64, y en partidas multijugador, incluirlas. Finalmente, aunque estaba terminado, y en revistas del sector salió la información de este apartado, no se incluyó en la versión final.

Y para terminar, el que posiblemente hiciera que más usuarios abandonaran Nintendo para pasarse a psx (sobre todo en japón, aunque no olvidemos la campaña publicitaria que tuvimos por ejemplo en España), Final Fantasy 7, este juego inicialmente era para Nintendo 64, y entre que Squaresoft por aquel entonces, no acogió de buena manera la decisión del cartucho de Nintendo para su próxima consola, y que no era capaz de realizar en ella lo que quería (algo discutible en mi opinión tras hablarlo durante muchos años en muchos otros foros), sin olvidar que Nintendo siempre ha sido muy dura en cuanto su política de porcentaje de ganancias, etc..etc... decidieron cancelar el proyecto, aún teniendo bastante avanzado por lo que se sabe (pero por los Scans difiere bastante de la versión final en psx....de ahí mi duda mencionada antes), dejo tres imagenes:

 ff7nintendo64


 ff7nintendo642

 final_fantasy_vii_n643

Y un video que rula por youtube, que supuestamente es del juego en funcionamiento en n64:

http://www.youtube.com/watch?v=e-Fn...player_embedded

Uff...la verdad es que de N64 podría hablar bastante, porque me parece que sufrió algo similar a lo que pasó con Sega Saturn, solo que con el apoyo de la compañía....
 



 
avatar
 kurt Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 277
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Recopilación Multimedia De Dinosaur Planet De N64

#8  warped022 27 Enero 2010, 01:42 AM

Ahhhh Final Fantasy VII... es el único juego por el que compré y aún conservo mi PSX. Le tengo un cariño especial, lo admito. Aunque un cariño agridulce.

Siempre he pensado que este juego es, en gran parte, responsable de que Sony esté donde esté. Fué de los primeros grandes juegos que aparecieron para PlayStation y un vendeconsolas, de eso no hay duda.
Muchos nintenderos se pasaron a este sistema para disfrutar de este juego, sobretodo en japón, donde hasta entonces había tenido un gran número de seguidores, y en occidente (sobretodo, europa) no habiamos podido disfrutar de ninguno de estos juegos, si no era importándolos.
Además, llegó traducido y con grandes innovaciones técnicas, 3 CD's, decenas de secuencias de video, gráficos pre-renderizados, una historia y ambientación únicas...
Playstation salío impulsada con este juego, que vendío millones de copias, además de las memory card obligadas para poder terminar el juego.

Y todo porque Nintendo cometió el gran fallo de no dotar a su N64 con un CD. Perdió a Square, la gran compañía con la que siempre había convivido y que tantas alegrías le había reportado, porque, según ellos, no podían condensar todo el juego en un cartucho.

El video que has puesto no es del supuesto juego en una N64, es una tech-demo corriendo en una estacion Silicon Graphics del motor gráfico que estaban preparando para N64, y los personajes que aparecen son de FF VI, así que dudo mucho de que haya algún material real en forma de beta o alpha para la consola (ojalá me equivoque).

Como curiosidad, diré que FF VII inicialmente estaba pensado para sacarlo en SuperNes, con gráficos pre-renderizados tipo Donkey Kong Country!! cómo habría resultado eso???

También parece ser que hay alguna versión beta-demo de PSX pululando por la red, intentaré buscarla.
Si os interesa el tema aquí teneis más información sobre el juego y su historia

http://www.unseen64.net/2008/04/11/final-fantasy-7-beta/

http://www.unseen64.net/2008/04/04/...-cgi-tech-demo/
 




____________
Sega Forever!!
 
avatar
blank.gif warped022 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 433
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Recopilación Multimedia De Dinosaur Planet De N64

#9  warped022 27 Enero 2010, 02:05 AM

Mirad que curiosa la Tech-demo de MGS de PSX:


YouTube Link

 




____________
Sega Forever!!
 
avatar
blank.gif warped022 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 433
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Recopilación multimedia de Dinosaur Planet de N64

#10  Ryo Suzuki 01 Febrero 2010, 11:16 PM

Hey colegas, de buen rollo pero... ¡NO OS PEGUEIS ESOS OFFTOPICAZOS!!

Abrid nuevos temas para hablar de otros games, ¿ok?
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1