Recopilatorio Saturn


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Recopilatorio Saturn
Hola he xo un montaje recopilatorio de la Sega Saturn.


Espero que os guste, un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Recopilatorio Saturn
Dagore, no está mal, pero echo en falta juegos de SEGA como el VF2, Burning Rangers o el Shining Force y los juegos en los que la Saturn superaba a todas las demás, los juegos de lucha 2D. :)

Eso sí, el mensaje de apoyo está de fruta madre. ;D

Objetivo: Re: Recopilatorio Saturn
Es mi primer montaje lo hize ayer ;), puse algunos juegos, pero cuando haga el siguiente pondré los demás juegos. Me gustaria difundir estos montajes por la red y dar a conocer a la Saturn, por eso los hago ;). Un saludo y me alegro que te guste.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Recopilatorio Saturn
Pues gracias por compartirlo, lo vi en el chat y pense que deberia estar aqui.

Si haces mas avisanos, no esta nada mal!

Objetivo: Re: Recopilatorio Saturn
dagore91 escribió: [Ver mensaje]
Es mi primer montaje lo hize ayer ;), puse algunos juegos, pero cuando haga el siguiente pondré los demás juegos. Me gustaria difundir estos montajes por la red y dar a conocer a la Saturn, por eso los hago ;). Un saludo y me alegro que te guste.


Yo ya he puesto el vídeo en el blog, cuando salgan los siguientes los iré poniendo también. ;)

Objetivo: Re: Recopilatorio Saturn
Muchas gracias por ponerlo en tu blog JuMaFaS. :D Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Recopilatorio Saturn
dagore91 escribió: [Ver mensaje]
Muchas gracias por ponerlo en tu blog JuMaFaS. :D Un saludo.


De ná. :)

Objetivo: Re: Recopilatorio Saturn
Hola, el segundo video está casi listo... solo le faltan un par de retoqus y la música de fondo... podriais darme un consejo de que musica de fondo ponerle? Gracias y un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Recopilatorio Saturn
dagore91 escribió: [Ver mensaje]
Hola, el segundo video está casi listo... solo le faltan un par de retoqus y la música de fondo... podriais darme un consejo de que musica de fondo ponerle? Gracias y un saludo.


Pues había pensado en la canción "So high" del SEGA Touring Car, aunque es corta ya que es de 3 minutos.
Si no la conocer puedes bajartela en EDITADO, además, buscando la musica del STC me he encontrado con un doble CD recopilatorio de musicas de juegos de la Saturn, que creo que voy a bajarme y que podría venirte bien para tus videos. ;)

Objetivo: Re: Recopilatorio Saturn
Muchas gracias... :( pero no se como descargarmela.... :(

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0152s (PHP: 62% SQL: 38%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado