Página 1 de 1
 
 

Mensaje REENGANCHANDOME...

#1  PAVLO 27 Diciembre 2010, 01:39 AM

Hola!
Estaba ordenando el trastero de mi casa y ha aparecido un tesoro que ya no recordaba que tenia! Mi Saturn!
La he conectado a la tv con pocas esperanzas de que aun funcionara y... FUNCIONA! Tenia metido en Saga Rally y cuando he visto la portada del juego en la TV casi lloro de la emocion!

Quiero comprarme algun juego mas, etc.

Tengo una pregunta sobre el tema 50/60 hz:
Mi Saturn es de las primeras que se vendieron en España, por lo que he leido por aqui es una PAL:
1. ¿Existe un accesorio que hace que mejore la calidad, de 50 a 60 hz? ¿Hace que los juegos se vean con mas calidad o es que hay algunos juegos que solo funcionan si tengo este accesorio? ¿Donde puedo comprarlo?

2. Hay algun accesorio para poder jugar con juegos japoneses y americanos?

Algun consejo extra, aparte de cambiarle la pila.

Muchas gracias de ante mano y enhorabuena por el foro, es un lujo!
 



 
avatar
 PAVLO Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Diciembre 2010
Mensajes: 2
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: REENGANCHANDOME...

#2  sankyo 27 Diciembre 2010, 03:09 PM

No mola ni nada el Sega Rally... y éso que aún no tengo el mío! XD

Te contestaré a lo que malamente sepa, para que tengas algo hasta que vengan los "veteranos" en ésto

Para jugar a juegos japoneses y americanos hay una tarjeta que, si no me equivoco, también sirve de tarjeta de memoria y se pueden jugar los japos con ella.... sobre 30€ valía.

Hazte con el NiGHTS como un buen fan de la Saturn
 



 
avatar
 sankyo Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 23
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: REENGANCHANDOME...

#3  commander 27 Diciembre 2010, 03:33 PM

Bienvenido al mundillo colega

Bien ,por partes:

¿Existe un accesorio que hace que mejore la calidad, de 50 a 60 hz?
No hay nada de eso jej,lo único es hacerle un "tuneo" a la placa que si sabes soldar bien  podrás realizar con éxito ,en esta página hay tutoriales en la sección de biblioteca.

¿Hace que los juegos se vean con mas calidad o es que hay algunos juegos que solo funcionan si tengo este accesorio?
Lo que debes comprar es un cartucho Action Replay ,ya que te permitirá jugar a juegos de todas las regiones (eso si a 50hz ya que tu consola es PAL (quiere decir que es europea) salvo que hagas el tutorial que te dije antes.A algunos juegos se les notará la diferencia de velocidad más y a otros menos ,pero la gran mayoría son jugables perfectamente,es decir con uan diferencia de velocidad que no te darás cuenta si estas acostumbrado a jugar a 50hz.

¿Donde puedo comprarlo?
Lo puedes econtrar en ebay,en varias tiendas retro online...pero te aconsejo que lo compres en la tienda de segasaturno,es decir,la tienda de esta página,ya que Ryo su propietario y al mismo tiempo Web master ,es un gran profesional y no tendrás ningun problema,aparte de que la calidad del producto esta garantizada.

Consejos jeje:

Pues que te hagas con el Action Replay,que le hagas el mod que te dije para 50hz-60hz ,SOLO si sabes soldar bien    no vaya haber una desgracia.Que la limpies bien por dentro y en cuanto a juegos,depende de tus gustos claro pero yo iría por:

Nights into Dreams y Christmas Nights
Daytona USA CCE
Virtua Fighter 2
Sega Worldwide Soccer 97
Athlete Kings
Street Fighter Alpha 2
Duke Nukem 3D
Sonic Jam
Policenauts (si sabes japones)
Manx TT
Last Bronx
Fighters Megamix
Panzer Dragoon



y si rebosas de presupuesto :

Guardian Heroes
Panzer Dragoon (cualqiera) en especial el Saga
Deep Fear (lo encotnrarás "barato" en versión japonesa)unos 20 euros o menos
Burning Rangers
Street Fighter Alpha 3
RAdiant Silvergun
Dragon Force

*estos ultimos mejor en formato PAL ya que vienen en inglés al menos pero son muuy caros,salvo que sepas japones y los compres en esa version que entonces serian muy asequibles.
 



 
avatar
blank.gif commander Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 478
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: REENGANCHANDOME...

#4  davidvaldivia 28 Diciembre 2010, 12:20 AM

pues has encontrado todo un tesoro en tu trastero ejje
 



 
avatar
 davidvaldivia Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2010
Mensajes: 372
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: REENGANCHANDOME...

#5  PAVLO 28 Diciembre 2010, 07:50 PM

Muchas gracias por vuestras contestaciones!

Me ha quedado claro todo lo que preguntaba. No me veo soldando... no soy precisamente un manitas...
 de momento sigo a 50 HZ

Ya estoy comprandome algunos jueguitos mas (mi novia esta que trina), mañana recibo unos cuantos!:

Los que jugaba el los 90 con mis hermanos pequeños:
worlwide soccer 98,
worms,
virtual golf

Y un pack que vendian en ebay vendia la tarjeta ST + estos juegos version USA a muy buen precio:
daytonaDaytona USA
Madden ´97
World Series Baseball
SEGA World Guide Soccer
NBA Action ´98
Soviet Strike
Tunel B1

Creo que con ésto puedo pasarmelo bien una temporadita, no?... Creo que lo de ordenar el trastero estas navidades va tener que suspenderse, jeje...

Por cierto existe algun adaptador para jugar en red con la Saturn a traves de internet?, podriamos quedar... Je,je! Es broma!
Lo dicho, muchas gracias y feliz año!
 



 
avatar
 PAVLO Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Diciembre 2010
Mensajes: 2
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: REENGANCHANDOME...

#6  commander 28 Diciembre 2010, 11:03 PM

Bueno pavlo ,no quiero ser malo jeje pero haré una crítica constructiva a tus negocios:

-Los wordwide soccer son buena adquisición, pero son muy idénticos,el 98 trae equipos de una forma muy cutre,pero el 97 tiene menos bugs (no traspasa la red el balón ¬¬ a veces) y al menos para mí es mas jugable ,menos aarcade que el 98.

-El DAytona Usa,si es el primero encontrarás fallos gráficos frecuentes,es buen juego pero es bastante mejor el Daytona USA CEE,su versión digamos "optimizada".

-Worms y Virutal Golf no puedo hablar porque no los jugué en la Saturn.

-Respecto al pack,si fue como dices a muy buen precio,esta bien porque te llevas el cartucho ST ,peeero el ACtion Replay que t dije era mejor adquisicón porque al mismo tiempo trae 4mb de ram para juegos que lo precisen.Respectoa los juegos que te vienen , aer el Madden 97 si te gusta el rugby tengo entendido que era buen juego,el NBA es bastante bueno,pero no son titulazos ninguno,son juegos que disfrutarás si te gustan esos deportes.


Pero vamos que con el sega rally,el daytona y alguno de esos tienes vicio para un tiempo jeje,a seguir así hombre!

pd: tu novia se acostumbrará jeje,te lo digo pro experiencia ,y es más lo disfrutará tb cn el tiempo
 



 
avatar
blank.gif commander Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 478
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: REENGANCHANDOME...

#7  Jose 30 Diciembre 2010, 12:50 PM

Como diría 006 bienvenido y con el Nights pues seguro que tú novia se viciara,haber si lo encuentras a buen precio.
 



 
avatar
 Jose 
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2007
Mensajes: 469
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: REENGANCHANDOME...

#8  darumo 30 Diciembre 2010, 07:18 PM

El Worms es un vicio, uno de esos juegos multijugador para 4 que nunca caducan.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: REENGANCHANDOME...

#9  Nekketsu 31 Diciembre 2010, 12:07 AM

yo sigo jugando sus fights locas en Virtua Fighter 2
sus partidas de Shinobi Den
un desquite con House of the Dead 1
la magia de Nights
sus excelentes compilados de Konami, Twinbee, Gradius y Salamander.
Darius Gaiden para los momentos entretes
y Sonic Wings Special para degustar con amigos.

la Saturn tiene mucho que entregar, lo unico que lamento es que en televisores de
alta resolucion no se vea tan bien, seria bueno una salida de monitor
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1194
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1