Página 1 de 1
 
 

Mensaje Reflexión...

#1  DonGloton 16 Diciembre 2009, 08:50 PM

Pues, el caso es que estoy jugando al dead space y me está gustando bastante. En realidad  el mensaje no es para hablar específicamente de ese juego, sino más bien porque hacía muuuuuuuucho tiempo que no era capaz de terminar ninguno. El otro día me compré un monitor y retomé el Bioshock, que lo había dejado a medias antes de venirme a Madrid (hace un año ya) y lo acabé. Me sorprendió muchísimo no aburrirme, así que le he dado una pequeña oportunidad a las consolas otra vez y ahora estoy con el Dead Space.

Es curioso como por estrés, por la vida en pareja y por el trabajo sobre todo no era capaz de acabar juegos. Me ponía un rato y lo tenía que dejar porque era tarde, porque mi novia quería ver una peli, porque tenía que preparar cosas para el curro... O a lo mejor no tenía ninguna de esas circunstancias pero no era capaz de seguir jugando. No sé... Me aburría, pensaba en otra cosa, tenía que hacer algo (lo que fuese) de repente, yo que sé. Y, de repente y después de un montón de tiempo sin jugar, me acabo el Bioshock y me encuentro dándole caña a este.

Creo que es porque empiezo a estar asentado. Me he pasado un año de estrés tremendo por muchas circunstancias, principalmente mudarme de ciudad, adaptarme a todo y un poco después dejar a mi novia y después la presión del trabajo y después... Algunas cosas, como mi relación ya no están y otras he aprendido a llevarlas (ahora por ejemplo me planifico mucho mejor el tiempo que antes). Pero es curioso y peligroso a la vez como de repente puedes pasar de apreciar un hobby que tienes desde que eras niño a no poder disfrutar de él aunque ese día no tengas absolutamente nada más que hacer.

No es tanto por los videojuegos, pero creo que estaba empezando a no disfrutar de las cosas debidamente. Sin embargo, creo que si que le debo a los videojuegos el haber descubierto que vuelvo a ser capaz de hacerlo. Y es genial.

Un saludo a todos  
 




____________
mr_greedy

....Salchichas como almohadas....
 
avatar
spain.png DonGloton Sexo: Masculino
Traductor MKR
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: Madrid!
Mensajes: 814
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Reflexión...

#2  dmc 16 Diciembre 2009, 09:09 PM

Todos pasamos por situaciones parecidas, incluso hay gente que deja de jugar durante varios años. Yo actualmente estoy en un punto medio, por eso disfruto tanto con dreamcast, al ser muchos juegos arcade y de partida corta.
 



 
avatar
spain.png dmc Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2009
Ubicación: Castilla
Mensajes: 229
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Reflexión...

#3  darumo 16 Diciembre 2009, 09:45 PM

Así estamos todos cuando curramos, despues de un curro de 9 horas a turno partido conseguir jugar a algo es una tarea titanica, al final terminas viendo algo rápido, cenar y dormir. En este año solo me he terminado 2 juegos y no es por que no tenga ninguno interesante, tengo unos cuantos realmente buenos y que me gustan, pero ahí están.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Reflexión...

#4  DonGloton 16 Diciembre 2009, 09:57 PM

Es un fastidio eh? Yo la verdad es que no tenía tiempo para NADA. Ni podía jugar, si componer, ni salir por ahí a dar una vuelta ni nada. De vez en cuando una fiesta por la noche y listo. Empiezo a entender que el tiempo es al menos igual de importante que el dinero...

Envío mi apoyo a los que estén como yo estaba.  
 




____________
mr_greedy

....Salchichas como almohadas....
 
avatar
spain.png DonGloton Sexo: Masculino
Traductor MKR
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: Madrid!
Mensajes: 814
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Reflexión...

#5  Widder 16 Diciembre 2009, 10:30 PM

A mi  hace poco me pasaba algo parecido, jugaba 15 minutos y ya no podia jugar mas, asi he estado 4 o 5 meses, ahora me he pasado 2 juegos y estoy viciado a 2 mas xD y uno lo tenia de hace mucho tiempo xD. Nose si verlo como algo positivo o negativo, porque en casa hago menos cosas ahora que vicio mas xD, sobretodo llevo dos dias que he viciado unas 4 horicas xD.
 



 
avatar
spain.png Widder 
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Marzo 2009
Mensajes: 216
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Reflexión...

#6  Wario The Pumper 17 Diciembre 2009, 09:46 PM

1 vez ... deje de la nada los juegos ... y este año,a comienzos los retome ... y aqui estoy disfrutando los juegos :3,iwal,cuando el tiempo me da
 



 
avatar
chile.png Wario The Pumper Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Agosto 2009
Ubicación: Arica
Mensajes: 167
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Reflexión...

#7  SuSo11 17 Diciembre 2009, 10:11 PM

Es algo que supongo que todos lo hemos vivido, hay una epoca que por la razón que sea ya no te apetece jugar.

Yo también lo atribuyo a que los nuevos juegos no despiertan el mismo interes que los grandes titulos de antaño.
 




____________
segarally1_1257947496_687390
 
avatar
 SuSo11 Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Febrero 2009
Mensajes: 97
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Reflexión...

#8  DonGloton 17 Diciembre 2009, 11:04 PM

Claro, a mi ya no me apetecía jugar, pero después de más de un año, acabo de ver que sí que me apetece y que sigue habiendo juegos buenos entre la inmensa morralla que llaman next gen y que además, juego hasta acabarlos. Eso mola mucho.
 




____________
mr_greedy

....Salchichas como almohadas....
 
avatar
spain.png DonGloton Sexo: Masculino
Traductor MKR
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: Madrid!
Mensajes: 814
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Reflexión...

#9  darksnake666 19 Diciembre 2009, 03:44 PM

Eso nos pasa ha todos tarde o temprano, aparte de los problemas cotidianos yo creo que también es simplemente la edad. A mitad de la pasada generación ya me pasó y la GC y PS2 las dejé casi sin tocar y sin jugar a juegos en general, me parecía una perdida de tiempo dedicarles tantas horas si ya no me "llenaban" como antes y así se quedó la cosa. Pero hace dos años me llamo la atención la 360 y el GoW I, me la pillé, me gustó mucho como primera experiencia pos-retiro y seguí con Halo, Bio, Assesin etc... Total que estaba otra vez en el mundillo pero ya no era el vicio de antes, y no caen mas de 4 o 5 juegos por año y uno o dos los dejo por la mitad y no por ser malos juegos porque Assesin I o Far Cry 2 tienen buena calidad pero ya soy mas selectivo y el desarrollo de estos me parece un timo o una broma, y con 12-18 años los hubiera destrozado de jugar.Y tiene cojones la cosa, antes buscándote la vida por dos miseros juegos al año y ahora que me puedo permitir un juego por mes no tengo ganas   . Pero por supuesto que me alegro de haber vuelto al hoby , y recuperar las mismas sensaciones de los juegos de 8-16-32 bits  aunque sea en menos ocasiones. Halo 3 (en niveles difíciles eso si) o Fallout consiguen transmitirme esas sensaciones de sobra, otros como Bio o Mass les cuesta mas.

Saludos y ánimo con el vicio.
 



 
avatar
 darksnake666 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Junio 2008
Mensajes: 96
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Reflexión...

#10  elvizius 22 Diciembre 2009, 08:30 PM

Bueno,pero hay que entender que los gustos y las circunstancias no son los mismos que antes.

Antes no tenias que ver el correo o algun foro.Mucho menos tenias la variada gama de series y peliculas que tenemos ahora.Si teneis pareja ya teneis que compartir vuestro tiempo con ella,ademas tenemos mas hobbies o aficiones que desarrollan nuestras habilidades: musica,lectura,pintura...

Yo tambien tengo mayor poder adquisitivo que antes aunque compro menos,y me centro mas en un juego que me gusta y me lo paso,cosa que antes no hacia tanto.Ademas ahora estan los juegos sociales,que afortunadamente comparte con mi mujer y con la wii,mi mejor compra.

Pero claro,de crios solo queriamos jugar y ahora tenemos otras responsabilidades.Por eso cuando lo hacemos,lo disfrutamos mas y mejor.Bendita"madurez"
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1