Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje [Released] Silent Hill de PlayStation BETA

#1  Ryo Suzuki 15 May 2010, 12:47 AM

Pues otra cosa que no sabia es que hay un proto liberado del popular juego de KONAMI que inicio la exitosa franquicia. No se de donde salio, pero haberlo haylo:

Descargar aqui

Por lo visto hay cambios respecto al retail, puedes matar enemigos que no se podian, algunas cosas de la trama cambian, etc.

No soy un experto en SH, asi que creo que es mejor que lo probeis vosotros mismos y comenteis el tema con los cambios que pueda haber.
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Silent Hill De PlayStation BETA

#2  wuyingren 15 May 2010, 03:55 PM

Hay gente que los odia porque dicen que son refritos de los Resident Evil. Yo me enamoré de éste primer SH (que es el mejor con diferencia, por cierto) a los cinco minutos de juego y me los he acabado casi todos. Sin embargo, los RE no me enganchan xD

Por cierto, el link parece que se ha muerto  
 




____________
¿Organizamos una porra para el Mundial? : ) Link

wuying_ren
 
avatar
hong_kong.png wuyingren Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Diciembre 2009
Ubicación: Kowloon
Mensajes: 100
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Silent Hill de PlayStation BETA

#3  Ryo Suzuki 16 May 2010, 04:12 PM

Sí, mucha gente considera SH mejor que Resident Evil (yo no )

Pero quien lo acuse de refrito, yo creo que para nada. Supo encontrar su propio camino...

El enlace si que me va a mi (guardar destino como)

De todas formas hay un mirror aqui:

http://anonym.to/?http://www.megaupload.com/?d=L20BYYIB

Se ve que es una version sin censurar, con algo mas hard y gore que no esta en la final. Buena noticia ¿no?

Si lo probais y sacais alguna conclusion comentad, please.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Silent Hill De PlayStation BETA

#4  wuyingren 18 May 2010, 04:46 PM

Vale, ya me he hecho con él. No se por qué el otro día no me iba el link, pero al final he podido descargarlo. A ver si saco tiempo (que me da que hasta después de los exámenes, nanai xD) y cato esta beta

Supongo que si hubiera algo increible, ya lo sabríamos...pero ya os diré.
 




____________
¿Organizamos una porra para el Mundial? : ) Link

wuying_ren
 
avatar
hong_kong.png wuyingren Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Diciembre 2009
Ubicación: Kowloon
Mensajes: 100
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Silent Hill De PlayStation BETA

#5  CarrieFernandez 20 May 2010, 01:11 AM

No he tenido el placer, pues mis dos PSX estan estropeadas y la PS2 que tiene chip tambien (solo me quedan la ps2 sin chip y la ps3).

Por cierto, las consolas de Sony se rompen como churros, de 5, 3 estan petadas... Ninguna consola de SEGA se me ha roto en la vida.

Bueno... Queria comentar, aun desconociendo como sera la beta, que en el MGS me venia una demo de Silent hill con unos demonios que asustaban bastante mas que los niños demonios que aparecen en la version final y que era un poco mas macabro el acabado que en el juego final.

Supongo que mas o menos encontraremos en esta beta, pero ni idea.

Ah... Y encima mi PC actual no le van bien los emuladores, , que gafe soy.   
 



 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Silent Hill de PlayStation BETA

#6  Ryo Suzuki 20 May 2010, 01:28 AM

Pues tienes razon, buen apunte. No me acordaba que hubo un trial que saco oficialmente KONAMI. Igual lo jugue y todo en su momento, porque me suena...

Video:


YouTube Link


Descarga: http://anonym.to/?http://rapidshare...7250/SH.7z.html

Password:

Spoiler: [ Mostrar ]


Supongo que entre el TRIAL este y la beta que se filtro que he puesto nos podemos hacer una idea bastante buena de como fue el proceso de desarrollo al menos final y que cambios metieron e intentar averiguar porque...

La beta leakeada es el juego completo y en principio como deberia haber sido unas semanas antes de lanzarse al mercado. Lo que se ve que a KONAMI le entro el canguelo con algunas cosas y "censuro-dulcifico" alguna cosilla supongo por algun tema de mercado.

Pero en principio la beta que hemos puesto al principio del hilo deberia ser algo asi como SILENT HILL AUTHENTIC EDITION o algo asi

A ver si puedo probarlo, que tengo mil cosas. Si alguien le da, que comente.
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Silent Hill De PlayStation BETA

#7  wuyingren 20 May 2010, 04:04 PM

Bueno, he probado la ISO en un emulador un momento y puedo decir dos cosas:

1. Los malos (al menos los que salen en el callejon del principio) tienen forma humana, de la altura de un niño. Supongo que es lo que dice diaboliko. En el original eran como pequeños monstruitos xD

2. Esto no lo sé seguro. Al principio de juego, cuando Harry ve las pisadas y comienza a correr se ve a su hija Cheryl muy claramente. Creo recordar que en el original sólo se ve una sombra. Si alguien lo recuerda mejor...no tengo el juego original para comprobarlo
 




____________
¿Organizamos una porra para el Mundial? : ) Link

wuying_ren
 
avatar
hong_kong.png wuyingren Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Diciembre 2009
Ubicación: Kowloon
Mensajes: 100
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Silent Hill De PlayStation BETA

#8  CarrieFernandez 21 May 2010, 10:11 PM

Entonces imagino que serán los mismos de la demo que incluia MGS.

Impresionan mas que los de la version final   . Bueno, algo parecido ocurrio con la version europea de RESIDENT EVIL, que censuraron la intro original.

Por cierto, cuando seguias las pisadas, Cheryl se veia claramente, no era ninguna sombra. Era la niña con su propio mapeado de texturas y todo normal. A veces la memoria nos falla   .

Quizá cuando formatee lo pruebe en el ExPsee o en el Emurayden a ver que tal.

Un saludo.
 



 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Silent Hill De PlayStation BETA

#9  realbrucest 21 May 2010, 11:49 PM

Lo de los enemigos con "forma de bebés" tenía entendido que sí llegaron a aparecer así en la versión japonesa del juego, que fue debido al filtro de la censura occidental (¿?) la razón de que nos cambiasen a los bichos. Cheryl efectivamente aparece tal cual comenta diaboliko, doy fe.

Yo realmente no sabría decantarme por uno de los dos primeros juegos, los originales: Silent Hilly Resident Evil. Fantásticos juegos ambos y muy meritoria la consecución de ese estilo tan propio que se sacó de la manga Konami. Los primeros RE siempre me parecieron juegos muy bien hechos pero para nada tan innovadores como se pretendia vender; yo había jugado ya años antes, teclado en ristre y vellos como escarpias, a algo muy parecido recorriendo la mansión Derceto en mi 486.

Acabo de acordarme que el Alone 2 es uno de los que anda en el limbo del 32X... desde ya me lo pido para reyes a ver si cae la breva... [/modo dreamer]
 



 
avatar
spain.png realbrucest Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: WTC7
Mensajes: 266
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Silent Hill De PlayStation BETA

#10  wuyingren 22 May 2010, 03:19 PM

Vaya hombre...me traicionó la memoria con lo de Cheryl...

No sé si Alone in the Dark fue el primer juego del género, pero tampoco consigo recordar ningún juego anterior por el estilo (en 3D o en 2D). Lo que si recuerdo es que me impresionó bastante, y nunca fuí capaz de jugarlo jajaja. Resident Evil debió ser bastante novedoso en su tierra natal, y Silent Hill para mí fue la vuelta de tuerca perfecta. Tengo muy vistos a zombies y vampiros, la presión psicologica de SH supera cualquier enemigo por horrendo que sea.

Una lástima que aquel intento de revivir la saga Alone in the Dark no saliera del todo bien. A ver si se animan a hacer un remake en condiciones de los 2 primeros.

Sobre la censura...me gustaría saber por qué razón han estado años pensando que en Europa no podemos soportar lo mismo que en Japón (USA es otro tema, allí si que hay que ir con cuidadín con ciertos asuntos xD).
 




____________
¿Organizamos una porra para el Mundial? : ) Link

wuying_ren
 
avatar
hong_kong.png wuyingren Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Diciembre 2009
Ubicación: Kowloon
Mensajes: 100
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente