Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje [Released] Silent Hill de PlayStation BETA

#1  Ryo Suzuki 15 May 2010, 12:47 AM

Pues otra cosa que no sabia es que hay un proto liberado del popular juego de KONAMI que inicio la exitosa franquicia. No se de donde salio, pero haberlo haylo:

Descargar aqui

Por lo visto hay cambios respecto al retail, puedes matar enemigos que no se podian, algunas cosas de la trama cambian, etc.

No soy un experto en SH, asi que creo que es mejor que lo probeis vosotros mismos y comenteis el tema con los cambios que pueda haber.
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Silent Hill De PlayStation BETA

#2  wuyingren 15 May 2010, 03:55 PM

Hay gente que los odia porque dicen que son refritos de los Resident Evil. Yo me enamoré de éste primer SH (que es el mejor con diferencia, por cierto) a los cinco minutos de juego y me los he acabado casi todos. Sin embargo, los RE no me enganchan xD

Por cierto, el link parece que se ha muerto  
 




____________
¿Organizamos una porra para el Mundial? : ) Link

wuying_ren
 
avatar
hong_kong.png wuyingren Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Diciembre 2009
Ubicación: Kowloon
Mensajes: 100
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Silent Hill de PlayStation BETA

#3  Ryo Suzuki 16 May 2010, 04:12 PM

Sí, mucha gente considera SH mejor que Resident Evil (yo no )

Pero quien lo acuse de refrito, yo creo que para nada. Supo encontrar su propio camino...

El enlace si que me va a mi (guardar destino como)

De todas formas hay un mirror aqui:

http://anonym.to/?http://www.megaupload.com/?d=L20BYYIB