Página 1 de 1
 
 

Mensaje [Released] Swamp Thing - MEGA DRIVE

#1  Wesker 19 Noviembre 2010, 05:20 PM

Tras la release de Stone Protectors para Mega Drive que hubo hace varios meses, la 16-bits de Sega sigue en racha y ha visto como se ha liberado un nuevo juego unreleased de los muchos que la consola tiene en su haber.

swamp_thing

El unreleased que ahora tenemos a nuestra disposición es Swamp Thing de Mega Drive, juego basado en el famoso personaje de DC Comics a cargo de la desarrolladora Microsmiths Inc y la compañía NuVision Entertainment, que lo iba a lanzar al mercado en 1991 (probablemente sólo en Norte América) pero la quiebra y cierre de la propia NuVision fue lo que evitó que se produjese. Ha sido liberado por SegaAge, un portal de reciente creación a cargo de la misma gente que lleva NintendoAge.

A simple vista parece que el juego pudiera estar completo, pero desafortunadamente el juego se bloquea al llegar a cierto punto y parece que no hay mucho más hecho en la ROM (ya ha habido gente investigándola a través de edición hexadecimal y códigos GG) que, por cierto, es de 32 megas, ocupando demasiado para ser lo que es y del año que es, por lo que posiblemente el dumpeo esté pasado de rosca.

Es posible por lo tanto que el juego sea simplemente una demo, quien sabe si la misma que se llegó a mostrar en el CES de 1991. Lo que es seguro es que el cartucho a partir del cual se ha obtenido esta ROM es el mismo que se llegó a subastar en eBay hace pocos meses (las fotos coinciden) y que al parecer acabó en manos de los emprendedores de este nuevo portal dedicado al Sega gaming, que ha empezado con buen pie y promete, de hecho, más releases en el futuro, lo cual es una muy buena noticia para todo el mundillo unreleased.

sonic_boton



 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Released] Swamp Thing

#2  Rainbow Dash 20 Noviembre 2010, 01:25 AM

Tengo una duda con el Dumpeo. Si se hace el dumpeo, el cartucho queda intacto o pierde la informacion y ya no sirve?
 




____________
latest-cb-20130706221914
 
avatar
chile.png Rainbow Dash Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2009
Ubicación: Debajo de tu cama
Mensajes: 466
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Released] Swamp Thing

#3  Wesker 20 Noviembre 2010, 02:45 AM

No, un dumpeo no tiene que ver con eso. Cuando se realiza, lo que se hace es una copia de los datos, y no sacarlos/vaciarlos de donde estén contenidos.

El cartucho obviamente se queda intacto después del dumpeo.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Released] Swamp Thing

#4  Fandu 21 Noviembre 2010, 01:23 AM

Buena noticia si señor, ya sea demo o algo más, me alegro por la liberación de este material, aunque no sea megadrive mi fuerte y 19 años después es un buen sintoma para el mundillo.
¿la liberación fue gratuita o no? un saludo
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Released] Swamp Thing

#5  omi_payaso 22 Noviembre 2010, 01:14 AM

Pues es una lastima que ese juego se quede pasmado en algún momento al intentar jugarlo. Es super frustrante que pase eso. Eso me hace recordar el terrible incidente que tuvieron algunos GD´s de dreamcast que increiblemente salieron mal. .

Acá un amigo que vende juegos le pasó eso, le salieron dos GD´s del mismo juego mal, si no me equivoco era el Blue Stinger. Y si la pirateria le pegó a mi amada DC pues esto también fue a contribuir a su desaparición .
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Released] Swamp Thing

#6  davidvaldivia 22 Noviembre 2010, 02:35 AM

una gran noticia para la megadrive aunque no este del todo acabado solo por poder probarlo merece la pena graciass!
 



 
avatar
 davidvaldivia Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2010
Mensajes: 372
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Released] Swamp Thing

#7  fenixdeplata 22 Noviembre 2010, 12:25 PM

Vaya sorpresa , soy nuevo y me meto en la web y veo esto , vaya sorpresillas que dais muchas gracias , lo voy a probar ahora mismoooo.
 



 
avatar
spain.png fenixdeplata Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Noviembre 2010
Mensajes: 25
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Released] Swamp Thing

#8  Ryo Suzuki 23 Noviembre 2010, 02:30 PM

MrMark0673 y esta gente son unos cracks, que excelente noticia!!

Tengo debilidad por el personaje de DC Comics. Lo leia desde pequeño con los Creepys y demas dibujado por el gran Bernie Wrightson y luego tras varios años volvi a retomarlo con la increible etapa de Alan Moore.

Asi que se juntan varias cosas, un juego de Megadrive, Swamp Thing y un unreleased. Perfecto para mi

Como algunos del "circulo interno" sabeis, pujamos hasta 600 euros por este cartucho. La verdad es que aunque habia leido algo en Digit Press que habia intenciones de hacerlo publico y que todos lo pudieramos disfrutar, era reacio a creerlo.

Asi que me sabe muy mal habernos "peleado" pujando si es que lo hemos hecho con esta gente para aumentar el precio de algo que los dos queriamos liberar

Ahora a disfrutar de él. Comentare los temas cuando lo haya probado a fondo. Gracias por ponerlo por aqui Wesker!
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Released] Swamp Thing

#9  Rainbow Dash 24 Noviembre 2010, 10:08 PM

Lo he estado jugando y el control es bastante duro. Cuesta mucho controlar la personaje
 




____________
latest-cb-20130706221914
 
avatar
chile.png Rainbow Dash Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2009
Ubicación: Debajo de tu cama
Mensajes: 466
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1