Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Remake Cancelado De SOR

#1  otrasombramas 07 Diciembre 2012, 12:59 AM

Pues sí, según la siguiente noticia se estaba gestando un remake del Streets of rage
Enlace
 



 
avatar
spain.png otrasombramas Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Remake Cancelado De SOR

#2  Migl 07 Diciembre 2012, 01:03 AM

No es tal, es una prueba de concepto que hicieron los de Ruffian Games para ver qué les parecía a SEGA y si se les dejaban hacer algo con el proyecto.
 



 
avatar
antiguabarbuda.png Migl 
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2007
Ubicación: Violencia
Mensajes: 829
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Remake Cancelado De SOR

#3  crazy2k4 07 Diciembre 2012, 02:01 AM

malditos sean,no solo no dejan a los fans hacer nada sino que encima ni se dignan ellos a sacar uno nuevo...
 



 
avatar
 crazy2k4 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Febrero 2010
Mensajes: 319
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Remake Cancelado De SOR

#4  darumo 07 Diciembre 2012, 02:33 AM

Yo no lo hubiese comprado.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Remake Cancelado De SOR

#5  crazy2k4 07 Diciembre 2012, 09:00 AM

no,ni yo,pero que lo dejen hacer hombre jaja xD
 



 
avatar
 crazy2k4 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Febrero 2010
Mensajes: 319
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Remake Cancelado De SOR

#6  darumo 07 Diciembre 2012, 11:49 PM

crazy2k4 escribió: [Ver mensaje]
no,ni yo,pero que lo dejen hacer hombre jaja xD


Es que no le gusta a nadie. xD

Es un juego que tendrían que hacer un remake en HD o nuevo juego, pero 2D, algo tipo Street fighter HD, no lo que hicieron con el Double Dragon NEON que no hay por donde cogerlo.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Remake Cancelado De SOR

#7  Rainbow Dash 07 Diciembre 2012, 11:51 PM

darumo escribió: [Ver mensaje]
crazy2k4 escribió: [Ver mensaje]
no,ni yo,pero que lo dejen hacer hombre jaja xD


Es que no le gusta a nadie. xD

Es un juego que tendrían que hacer un remake en HD o nuevo juego, pero 2D, algo tipo Street fighter HD, no lo que hicieron con el Double Dragon NEON que no hay por donde cogerlo.


Yo ignoro totalmete lo que ocurre con Double Dragon Neon, ¿Tan malo es?
 




____________
latest-cb-20130706221914
 
avatar
chile.png Rainbow Dash Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2009
Ubicación: Debajo de tu cama
Mensajes: 466
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Remake Cancelado De SOR

#8  darumo 08 Diciembre 2012, 05:26 AM

Rainbow Dash escribió: [Ver mensaje]
darumo escribió: [Ver mensaje]
crazy2k4 escribió: [Ver mensaje]
no,ni yo,pero que lo dejen hacer hombre jaja xD


Es que no le gusta a nadie. xD

Es un juego que tendrían que hacer un remake en HD o nuevo juego, pero 2D, algo tipo Street fighter HD, no lo que hicieron con el Double Dragon NEON que no hay por donde cogerlo.


Yo ignoro totalmete lo que ocurre con Double Dragon Neon, ¿Tan malo es?


Se da para cachondeo, visualmente es lamentable para mi gusto https://www.youtube.com/watch?v=wfs2gNNFgTg y algunos enemigos que andan que parecen tener un palo en el culo, el juego en general es para quemarlo si realmente te gustaba el Double Dragon como siempre ha sido, y ni esa satisfacción te puedes llevar porque es descarga digital... jugablemente quizá no sea malo, pero como Double Dragon es algo así como una parodia de mal gusto, un despropósito de convertir un Double Dragon en un juego cómico y absurdo que nada tiene que ver con la saga. Es como poner a un Sonic rosa, visco y hacerlo correr por pantallas de Super Mario Bros con coloridos fluorescentes y decir que es Sonic Neon... por muy jugable que sea... aunque sea el mejor juego plataformas del universo, no será un Sonic. Pues eso es lo que le pasa a Double Dragon Neon.

https://www.youtube.com/watch?v=OKIVyEO0TQ0

Este fanart se asemeja mas o menos a lo que esperaría de un remake de Double Dragon http://crowbrandon.deviantart.com/a...ninjas-92880574 no un juego que sea envidia de un gusiluz
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Remake Cancelado De SOR

#9  Rainbow Dash 08 Diciembre 2012, 06:27 AM

darumo escribió: [Ver mensaje]
Rainbow Dash escribió: [Ver mensaje]
darumo escribió: [Ver mensaje]
[quote user="crazy2k4" post="62453"]no,ni yo,pero que lo dejen hacer hombre jaja xD[/quote]

Es que no le gusta a nadie. xD

Es un juego que tendrían que hacer un remake en HD o nuevo juego, pero 2D, algo tipo Street fighter HD, no lo que hicieron con el Double Dragon NEON que no hay por donde cogerlo.


Yo ignoro totalmete lo que ocurre con Double Dragon Neon, ¿Tan malo es?


Se da para cachondeo, visualmente es lamentable para mi gusto https://www.youtube.com/watch?v=wfs2gNNFgTg y algunos enemigos que andan que parecen tener un palo en el culo, el juego en general es para quemarlo si realmente te gustaba el Double Dragon como siempre ha sido, y ni esa satisfacción te puedes llevar porque es descarga digital... jugablemente quizá no sea malo, pero como Double Dragon es algo así como una parodia de mal gusto, un despropósito de convertir un Double Dragon en un juego cómico y absurdo que nada tiene que ver con la saga. Es como poner a un Sonic rosa, visco y hacerlo correr por pantallas de Super Mario Bros con coloridos fluorescentes y decir que es Sonic Neon... por muy jugable que sea... aunque sea el mejor juego plataformas del universo, no será un Sonic. Pues eso es lo que le pasa a Double Dragon Neon.

https://www.youtube.com/watch?v=OKIVyEO0TQ0

Este fanart se asemeja mas o menos a lo que esperaría de un remake de Double Dragon http://crowbrandon.deviantart.com/a...ninjas-92880574 no un juego que sea envidia de un gusiluz


Al menos conserva el espiritu de la franquicia, no como EL HORROR que salio para SNES, Genesis y Jaguar:


YouTube Link

 




____________
latest-cb-20130706221914
 
avatar
chile.png Rainbow Dash Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2009
Ubicación: Debajo de tu cama
Mensajes: 466
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Remake Cancelado De SOR

#10  lexlutor90 08 Diciembre 2012, 10:50 AM

Pues yo creo que el mejor Double Dragon ""remake""  que aun conservava el espiritu del arcade fue el port de GBAdvance, yo no se por que siguen haciendo remakes absurdos y horribles  como el de los bazarez virtuales.
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente