Página 1 de 1
 
 

Mensaje Rent A Hero N1 Dreamcast , Traducido Al Ingles, Ayuda

#1  ZARBON 11 Septiembre 2023, 03:47 PM

Saludos,,  me he bajado dos versiones en  cdi  del juego traducido, la normal y la widescrem

utilizo para jugar la dreamcast sin nodificar,,, lo lee bien al principio,  pero sale la pantalla negra ,, sin enbargo se oye la musica, y los sonidos,,,, Alguna solucion?  gracias
 



 
avatar
 ZARBON Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2012
Mensajes: 113
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Rent A Hero N1 Dreamcast , Traducido Al Ingles, Ayuda

#2  Jasvy 11 Septiembre 2023, 04:20 PM

Yo he probado la GDI no widescreen y me ha funcionado sin problemas. Uso una Dreamcast con MODE. He utilizado una imagen de CD-Romance, que suelen ir perfectamente.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2887
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Rent A Hero N1 Dreamcast , Traducido Al Ingles, Ayuda

#3  ZARBON 11 Septiembre 2023, 04:42 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Yo he probado la GDI no widescreen y me ha funcionado sin problemas. Uso una Dreamcast con MODE. He utilizado una imagen de CD-Romance, que suelen ir perfectamente.


ya. pero como estoy diciendo , es la version CDI,, en consola normal,,, pasa los mismo con la version widescrem y la normal
 



 
avatar
 ZARBON Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2012
Mensajes: 113
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1