Reparar Sega Saturn Model 1. ¿La Doy Por Perdida?


Objetivo: Reparar Sega Saturn Model 1. ¿La Doy Por Perdida?
Ante todo saludos a todos!! Gran página 8) de la mejor consola de todos los tiempos bajo mi percepción xD de ahí a que tenga 4 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: así me aseguro que algun descendiente mío herede alguna :D :D


Resulta que mi Saturn Model1 no funciona el motor del lector. Los discos no giran.

He limpiado la lente y tampoco ha servido de nada. Me he fijado que cuando enciendo la consola la lente sube y baja 2 o 3 veces emitiendo rayos de luz rojos, que supongo que son para la lectura del CD. Luego se para y se queda quieta sin emitir luz.

El motor de desplazamiento de la lente mediante engranajes funciona a la perfección. Ahora, el motor encargado de mover el disco no tira.

Lo he desmontado todo y lo he vuelto a montar y la cosa sigue igual.. No veo nada roto o deteriodado a simple vista.

Paso de ella? La doy por muerta? O tiene salvación?


Tengo otras 3 Saturns (compradas económicas no hace mucho) pero esta fue la primera saturn que compré el día de salida a 80000ptas y por eso me da cosa xD dejarla por muerta. Pero en fin si no hay salvación no la hay xD :mrgreen:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Reparar Sega Saturn Model 1. ¿La Doy Por Perdida?
supongo que el conexionado del lector ya lo habras revisado, quizad hayas tenido la mala suerte de que el motor haya estirado la pata en tal caso solo reemplazar el motor o lector desde otra saturn identica seria la solucion, que aunque se diga rapido no es facil de conseguir.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0142s (PHP: 57% SQL: 43%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado