Requiero De Vuestra Excelsa Sabiduria


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Requiero De Vuestra Excelsa Sabiduria
Un colega me ha regalado su xbox. oh happy day.

pero tiene un problema. la consola esta chipeada (lo cual yo considero un craso error) y ha petao. lee dvd´s con divx pero no lee los juegos pirateados (MAL NIÑOS, NO LO HAGAIS!) ni los originales. Yo creo q el problema es la lente. hasta aqui bien, el problema, que es para lo que requiero de vuestros conocimientos es el siguiente:

¿como puedo saber que tipo de lente lleva la consola? ¿ la puedo localizar con el serial? ¿sabra ponerla un amigo ingeniero de telecomunicaciones o recurro a una tienda de electronica profesional? no puedo recurrir a microsoft, obviamente, y es una maquina que tiene 3 añitos y me da pena dejarla por imposible. Otro problema que tiene es el siguiente: que he de hacer para cambiar el disco duro? si copio tal cual lo que tiene en el de 4 gb que viene con la maquina a uno de 40 gb que tengo yo, funcionara bien???

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Requiero De Vuestra Excelsa Sabiduria
A ver si desempolvo un poco los conocimientos...

Si el lector esta petado, prueba de limpiarlo o algo, porque si te lee Divx, es posible que pueda volver a leer originales.

Lo mejor que te recomiendo, ponle un lector de PC. Es muy facil, solo te hace falta un ladron de alimentadores, se lo pones y te funciona sin problemas y ademas mucho mas rapido y lee mas formatos. El unico inconveniente es.... que no lee originales... Pero bueno, asi puedes conservarlos y jugar a copias de seguridad.

Otra opcion es jugar desde el disco duro. Puedes pasar los juegos por red y juegos directamente desde el HD sin que te haga falta el lector...

Para cambiar el disco duro, asi a pelo copiando no funciona. Porque el disco duro ha de desbloquearse. Lo mejor es que lo hagas con una herramienta, hay varias.

Yo te recomiendo un DVD que hay para bajarse gratuito y que botea y te permite mil cosas, cambiar de HD, conectar for FTP, instalar un exploit, instalar emuladores o un dashboard.... (ahora me acuerdo de EOLinstaller, pero hay mas)

Mirate que es lo que mas te apetece y te echamos una mano, salu2

Objetivo: Re: Requiero De Vuestra Excelsa Sabiduria
pues sinceramente, preferiria poder cargarlos desde hd, por si la lente ha muerto. de todas formas , si que querria que funcionaran los originales, porque me interesa la consola como pieza de coleccion, y que funcione a pleno rendimiento

Perfil MP  
Objetivo: Re: Requiero De Vuestra Excelsa Sabiduria
Pues entonces mira de cambiar el lector, echa un vistazo:

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/search.html

a ver que modelo tienes, cuando se abre depende del dibujo que tenga se sabe el lector (si es una U, el que tenia 2 circulitos, etc)

Seria lo suyo que le cambiases el lector y ya con el chip para emus y demas.

Aunque miratelo bien, porque no se yo, al precio que estan igual te sale hasta mejor pillar otra...

Objetivo: Re: Requiero De Vuestra Excelsa Sabiduria
Mi opción es firme, si te cansas de cambiar lectores y esperar que vuelva a petar, coge y bajate un porgrama que se llama EvoX. Con el accede al disco duro de la consola y mete ahí los juegos que te interesen jugar, sobra espacio, incluso puedes meter un HD más grande. Así te olvidas de "cargas" y buscar los discos :)

Perfil MP  
Objetivo: Re: Requiero De Vuestra Excelsa Sabiduria
si carga de TODO (peliculas Divx, DVDs,etc... ) menos los juegos yo revisaria las soldaduras del modchip.

Lo de cambiar el HD tambien me interesaria a mi, si sabeis algun metodo sin muchas complicaciones estaria bien, escuche que desbloqueando el HD y haciendole una copia del antiguo al nuevo con norton ghost y bloqueando el nuevo rulaba, aunque habia que formatear no se que letra para sacar el espacio restante nuevo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Requiero De Vuestra Excelsa Sabiduria
pues darumo, tal vez lo mas facil seria:

1-vuelcas los archivos de tu disco duro actual en tu HD del ordenador por FTP. Si quieres lo que te interese solo o si quieres absolutamente todo (ya sabes las particionoes)

2-sacas fisicamente el disco duro y pones el nuevo

3-arrancas con EOLInstaller (u otro, yo si lo vas a hacer lo busco y te paso el que yo use) y formateas el disco duro al formato de la consola, lo habilita y demas...

4-luego por red-ftp restauras las partidas, datos que quieras de tu antiguo disco duro.

Es muy facil con los discos esos de arranque que se han currao, haces maravillas de forma muy sencilla. De paso ya si quieres te instalas un dashboard (a mi me mola hacerlo a mano y meterle el ultimo media center)

si te animas avisas.

Objetivo: Re: Requiero De Vuestra Excelsa Sabiduria
A mi me lo estuvo mirando el Deny y es super sencilo con los cds formateadores.Y por supuesto,una vez lo tengas, te metes los juegos dentro y te olvidas del lector (yo casi nunca lo gasto para esos menesteres,hasta los originales los vuelco dentro.Asi lee mas rapido y tanto lector como dvd se desgastan menos)Y por medio del cable de red,en un tras te vuelcas lo que quieras.Ah, y pillate emus del mame,cps2 y demas recreativas.No aprovecharas el multiplayer mejor que picandote a los Beat´em up. :wink:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Requiero De Vuestra Excelsa Sabiduria
Yo lo que tengo en la xbox es el dvd externo que hay que reconocer que tampoco hace maravillas lee copias pero por lo menos en el mio no todas.Sera por el lector me imagino.

yo tambien quiero probar lo del disco duro , creo que para cambiarlo por lo que yo he leido no es tan facil, al menos que la scene alla avanzado muchisimo mas que cuando yo moneaba con la xbox, que es posible.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Requiero De Vuestra Excelsa Sabiduria
Si, amigo lo del lector debe ser que tiene mucha batalla. Los externos van de coña, lo leen todo, todo menos originales (de hecho habia algun modelo que con el firm cambiado podia leer hasta originales)

A ti que te molan las mods de hard lo que te recomiendo es como lo tengo yo, con un interruptor que cambia de lector externo al original. Por si quieres jugar a orginales o ripear algo al disco duro o al HD, solo cambias con un switch.

Y lo de cambiar el disco duro, como comentamos hoy en dia es muy facil con todas las utils que hay.

P.D: Me mola que hablemos de Xbox, asi recuperamos un poco la scene y trapis que hay con ella.

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0241s (PHP: 63% SQL: 37%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado