Resident Evil 4 Beta


Objetivo: Resident Evil 4 Beta
Hace tiempo se publicaron unas imagenes de una BETA de Re4 con un intenso menu DEBUG, dicha beta se vendio por foros privados a un precio que rondaba los 150 euros. y Hoy fue liberada por fin para el disfrute de todos.


1
4

Download Resident Evil 4 Debug Trial_Merchant_Beta

Perfil MP  
Objetivo: Re: Resident Evil 4 Beta
:shock: o que buena noticia, no sabia nada de esto, pero, esto es para pc? como se emularía? un saludo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Resident Evil 4 Beta
Pues si tienen el emulador lo podrán correr con sus respectivos inconvenientes en una pc. Pero si es la beta del juego es para jugarse en el playstation. Es muy interesante y habrá que agradecer grandemente a quienes lo liberaron ojalá así fueran de generosos todos :lol:, no es cierto bueno pues gracias por la info.

última edición por omi_payaso el 04 May 2011, 06:17 AM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: Resident Evil 4 Beta
Creo que te equivocas es para GameCube :P

Perfil MP  
Objetivo: Re: Resident Evil 4 Beta
Muchas gracias por la observación NewDump pero bueno nadie está excento de equivocarse y en todo caso pues ciertamente me faltó documentarme bien acerca del origen de la beta y para que consola es...............y además esa consolucha de la cual me repugna decir o leer su nombre para mi no existe :twisted: .................¿será por eso que solo conté a playstation? :lol:

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0159s (PHP: 58% SQL: 42%)
Consultas SQL: 10 - Debug off - GZIP Desactivado