Resident Evil Sega Saturn En Blister


Objetivo: Resident Evil Sega Saturn En Blister
Hola! Hace tiempo que estoy buscando un residen evil de sega saturn nuevo en blister. Creí que era una cosa que no existía asta que encontré uno francés y como es normal es un juego un poco caro. Me da miedo comprarlo y que sea un engaño y por eso quería preguntar si este juego en su día salió en versión blister o es un juego que en ningún lugar salió en esa versión de precintado. Muchas gracias

Perfil MP  
Objetivo: Re: Resident Evil Sega Saturn En Blister
Esos blisters solo se vendieron así en francia ,no estoy seguro si ese mismo tiene,quiza Sheva sepa algo más

Objetivo: Re: Resident Evil Sega Saturn En Blister
Pues haber si hay suerte y lo ve :) gracias amigo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Resident Evil Sega Saturn En Blister
Como te comentaban, los juegos en blister de Saturn son ediciones lanzadas exclusivamente en Francia, bastante limitadas y caras de conseguir. Respecto al caso que planteas, Resident Evil si está documentado como uno de los juegos que fueron lanzados precintados en blister en Francia.

residentevil_blister

Perfil MP  
Objetivo: Re: Resident Evil Sega Saturn En Blister
¿Y si consiguierais un juego en blister lo abriríais?. Yo desde luego si, de nada me sirve tenerlo sellado y cuando me haga mayor o me muera, ni siquiera habré disfrutado de él. :roll:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Resident Evil Sega Saturn En Blister
Ey!!!! Es exactamente ese!!!! Perfecto. Ya lo he comprado ya que resulta prácticamente imposible encontrar el resident evil de saturn precintado. Respecto al que dice que si lo encuentra precintado lo abriría para disfrutarlo pues... es fácil poder jugar al resident evil en muchas plataformas de forma gratuita o encontrar uno de segunda mano y jugarlo, des precintar un juego así en el año 2015 es además de un pecado un error. Muchas gracias!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Resident Evil Sega Saturn En Blister
Yo si te digo la verdad de Sega Saturn solo tuve precintados 4 juegos je je el resto todo de 2ª mano o abierto.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Resident Evil Sega Saturn En Blister
Chicos ya lo tengo! Os pongo el enlace del video de YouTube de mi canal donde lo muestro por si alguien lo quiere ver. Si queréis suscribiros podéis :)

Perfil MP  
Objetivo: Re: Resident Evil Sega Saturn En Blister
http://youtu.be/W_BpdU04AFE

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0318s (PHP: 62% SQL: 38%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado