Página 1 de 1
 
 

Mensaje Retomar Traducción Landstalker Al Español

#1  Holy_3051 16 Noviembre 2014, 01:09 PM

Hola, hace unos meses conseguí un Landstalker de megadrive, 18 euros completo (no está mal).
Le tengo ganas porque le cogí cariño a Niguel en Dreamcast.

Tiempo atrás descubrí que había una tradu en proceso pero no ha cuajado. Corregidme si me equivoco.

Mi intención sería retomar esta obra, ya que parece que no es muy extensa. Retraduje Super Mario RPG el año pasado, me llevó pocos meses y creo que este es más corto.

Si alguien con fuentes fiables me puede poner al día y pasarme herramientas y progreso actual lo agradecería.

Ah, también me gustaría saber si hay algún crack por ahí que fuera capaz de hacer una Repro de la tradu terminada para megadrive.
 



 
avatar
blank.gif Holy_3051 Sexo: Masculino
Traductor Hombre-Orquesta
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 333
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Retomar Trarucción Landstalker Al Español

#2  Ryo Suzuki 16 Noviembre 2014, 05:31 PM

Hombre colega! Viniendo de ti es para tomarselo en serio esto que propones!!

Es cierto, trate de contactar hace unos meses por aqui por el foro con el autor de la traduccion para preguntarle como iba el asunto. Como recordareis publico por aqui los avances y pintaba muy bien..

No he obtenido respuesta, creo que tendriamos que volver a contactar con el por varios medios. Te paso toda la info por MP.

P.D: Si haces la tradu, la repro te la hago y te la regalo yo, ok?
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Retomar Trarucción Landstalker Al Español

#3  Holy_3051 16 Noviembre 2014, 07:11 PM

Yo recuerdo que hace tiempo me hice con un paquete con las herramientas y el progreso de ese momento, pero supongo que se habrá adelantado más ese trabajo y quizás se habrán mejorado las herramientas.

A mi me parece bien el plan, mi intención es darle en mis ratos libres y si la hago le daría un repaso a todo para que la tradu fuera homogenea y tubiera el mismo estilo de principio a fin.

Mira a ver si puedes lograrme info y material como dices, y cuando termine la de Shadow Hearts II (que ya saco el parche este mes) lo vemos.
 



 
avatar
blank.gif Holy_3051 Sexo: Masculino
Traductor Hombre-Orquesta
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 333
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Retomar Traducción Landstalker Al Español

#4  Ryo Suzuki 17 Noviembre 2014, 12:07 PM

Estoy muy liado estos días con varios temas, colega.

Echale un ojo al hilo:

http://www.segasaturno.com/portal/1-vf7-vt6216.html?start=0

Y trata de contactar con Kazin79.


P.D: Tools en teoria: http://gufospace.altervista.org/LTT/
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1