Review De Shenmue


Objetivo: Review De Shenmue
Hola a todos,

Aprovechando que me hice por fin con un Shenmue PAL (y un Shenmue 2, todo sea dicho), y después de disfrutarlo a fondo, acabo de subir mi review: Shenmue

32shenmue_405251

Supongo que la mayoría ya lo conocéis de sobra. Aquí tenéis mi opinión.

Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Review De Shenmue
Leyendolo ahora!

P.D: Creo que te voy a tener que poner como colaborador de la web :putoamo:

Objetivo: Re: Review De Shenmue
Leido.

Esta bien. Arghhh!! Soy demasiado freak de Shenmue y veo varios gazapos.

Si no te molesta te comento y corriges alguna cosilla:

Citar:
Es la niña bonita de Yu Suzuki, que lo planeó originalmente como trilogía.


No, no era una trilogia. Como minimo esta confirmado que iban a ser cinco juegos, aunque es casi seguro que serian mas...

Al menos esa era la concepcion inicial. Lo de la tercera parte solo ha sido a raiz de los ultimos años de pararse el proyecto que se especula que se haga un juego mas que concentre todo el resto de la historia. Pero como decia no estaba pensado en su momento como trilogia.

Citar:
La localización es prácticamente inexistente: Puedes elegir las voces en inglés o japonés. Ambos doblajes son sobresalientes. Pero los textos están sólo en inglés, incluyendo el cuaderno de notas.


No, no puedes elegir japones y textos en ingles. Que mas quisiera yo!! Es algo que me encantaria y que no paro de intentar convencer al amigo Ilducci para que lo haga :mrgreen:

Citar:
Como sabéis, Shenmue 2 sí salió en Game Cube, pero no así el primero.


Supongo que habra sido un lapsus. Como sabras fue portado a Xbox, pero nunca a la consola de Nintendo.

Lo mas cercano que podria haber es el proyecto que hubo y que se anuncio en su dia que era Virtua Fighter RPG exclusivo para GC. ¿Sabeis en que se convirtio? ¿no?

--

Hay algunas inexactitudes mas, que no son por asi decirlo tan gordas. Si quieres te pongo otras :wink:

Objetivo: Re: Review De Shenmue
Yo mismo he leido gazapos en la review, y venía dispuesto a editarlo... te has adelantado :oops:

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Leido.

Esta bien. Arghhh!! Soy demasiado freak de Shenmue y veo varios gazapos.

Si no te molesta te comento y corriges alguna cosilla:


No, claro que no me molesta... faltaría más :oops:

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]

Citar:
Es la niña bonita de Yu Suzuki, que lo planeó originalmente como trilogía.


No, no era una trilogia. Como minimo esta confirmado que iban a ser cinco juegos, aunque es casi seguro que serian mas...

Al menos esa era la concepcion inicial. Lo de la tercera parte solo ha sido a raiz de los ultimos años de pararse el proyecto que se especula que se haga un juego mas que concentre todo el resto de la historia. Pero como decia no estaba pensado en su momento como trilogia.


Cierto, es una de las cosas que quería cambiar. Lo escribí "al vuelo" y al releerlo noche me di cuenta del gazapo. Edito.

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Citar:
La localización es prácticamente inexistente: Puedes elegir las voces en inglés o japonés. Ambos doblajes son sobresalientes. Pero los textos están sólo en inglés, incluyendo el cuaderno de notas.


No, no puedes elegir japones y textos en ingles. Que mas quisiera yo!! Es algo que me encantaria y que no paro de intentar convencer al amigo Ilducci para que lo haga :mrgreen:


También cierto. Shenmue 2 tiene las voces en japonés, y algún cable se me cruzó... Esto viene de que al aplicar el parche de la traducción se podía elegir el idioma de las voces, y me he liado de mala manera. Edito.

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Citar:
Como sabéis, Shenmue 2 sí salió en Game Cube, pero no así el primero.


Supongo que habra sido un lapsus. Como sabras fue portado a Xbox, pero nunca a la consola de Nintendo.

Lo mas cercano que podria haber es el proyecto que hubo y que se anuncio en su dia que era Virtua Fighter RPG exclusivo para GC. ¿Sabeis en que se convirtio? ¿no?


Sí, fué un lapsus... De hecho ya me había avisado Virtua y ya lo había editado... Se coló la consola que no era. Curiosamente, una de las fotos que descarté y que me había bajado ya era la portado de la versión de Xbox... :oops:

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Hay algunas inexactitudes mas, que no son por asi decirlo tan gordas. Si quieres te pongo otras :wink:


Sí, por favor.

Edito ahora mismo los gazapos. Y cuando tenga un tiempo, voy a darle un repaso general, porque aparte de gazapos varios, al releerlo me he dado cuenta de que está bastante mal escrito. Es lo que pasa cuando posteas algo desde el curro en un rato que tienes libre: Creí que lo había revisado más y no era así...

A ver si dejo algo digno del juego. Si es que eso es posible...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Review De Shenmue
Hacer una review digna de este juego es dificil. Es un juego muy profundo, muy extenso (y la segunda parte aun lo es mas...).

Aun no he podido leerla entera, quizá esta tarde encuentre un ratito.

Igualmente, por lo que he leido entre lineas, buen trabajo. Muy bueno.

Ya la estoy leyendo.

-Lo de la Saturn fue un puntazo, siempre pensé que en su lugar debió haber una Master System :P , pero por alguna razón me mola ver la Saturn en este juego. ¿Será como homenaje ya que la idea original de Shenmue fue para esta consola?

-Los QTE... Como bien dices, no fue el primer juego que los usó. MegaCD nos trajo muchas peliculas interactivas en TRU VIDEO (Road Avenger, Fahrenheit...) pero como bien dices Shenmue fue el primer juego en usarlos bien. Aquellos juegos de MegaCD eran un autentico rollazo... :?

- :mrgreen: Si. Parece que en Japón de 1986 era mas sencilla la vida que en España en 2012.

-Si, cuando jugaba a Shenmue soñaba con manejar una carretilla elevadora... Hasta que trabajé en unos almacenes y me dieron permiso para hacerlo. :P Ahí perdió la gracia.

-Mágico... Tienes toda la razón. Yo al gatito lo llamaba como Megumi (Kitty... :P ) y si... Me ponia negro de ver que Ryo trataba con tanta frialdad a Nozomi.. :x (Tonto...)

Perfil MP  
Objetivo: Re: Review De Shenmue
Una lastima que no tenga forma de jugar esta leyenda, pero al menos pude ver la "Pelicula" en Youtube :roll:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Review De Shenmue
Gracias por la review, ya la he leido y es bastante amena, incluso hay momentos divertidos. He leido mucho sobre este juego pero lo mas importante es que me lo he pasada 4 veces...y alguna vez mas me lo pasare. Es grandioso, magico y maravilloso como comentas. I love Shenmue.....Siempre recordare la espera que me hiciste pasar........ hasta que en 1999 conquistaste mi corazon. Shenmue, Ocarina of time y yo, hicimos un trio :lol:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Review De Shenmue
Sinceramente en su tiempo yo no sabia nada ni siquiera de la existencia de la dreamcast hasta que un amigo que se dedica a la venta de juegos me recomendó comprarme una y poco a poco me fue vendiendo las joyas de la consola ,entre ellas claro está este super juegazo, recuerdo que lo experimente en final de año precisamente y me encantó. :putoamo:

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0219s (PHP: 60% SQL: 40%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado