Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Review De Streets Of Rage

#1  Jasvy 11 Enero 2013, 11:31 AM

Hola a todos,

Empiezo con las reviews de otra serie seguera: Streets of Rage. Comienzo por el principio. Espero que os guste!!!

Un saludo
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2919
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Review De Streets Of Rage

#2  omi_payaso 11 Enero 2013, 02:19 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Hola a todos,

Empiezo con las reviews de otra serie seguera: Streets of Rage. Comienzo por el principio. Espero que os guste!!!

Un saludo


Buena colega gracias por el review mas tengo un cometario:   La versión del final fight para MegaCD es  mejor que la de SN porque el formato CD se lleva de calle a un formato cartucho de aquella época?
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Review De Streets Of Rage

#3  Jasvy 11 Enero 2013, 02:56 PM

omi_payaso escribió: [Ver mensaje]
Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Hola a todos,

Empiezo con las reviews de otra serie seguera: Streets of Rage. Comienzo por el principio. Espero que os guste!!!

Un saludo


Buena colega gracias por el review mas tengo un cometario:   La versión del final fight para MegaCD es  mejor que la de SN porque el formato CD se lleva de calle a un formato cartucho de aquella época?


Por supuesto!!!

Pero aún así es de los pocos casos en los que se esforzaron por hacer una conversión digna a Mega-CD. Desgraciadamente esa plataforma se llenó de ports de otros sistemas de 16 bits con música mejorada, una intro de video y ya. Final Fight CD es una conversión hecha de cero, que incluso añade niveles al arcade. Un pedazo de juego para Mega-CD, que para mí es la mejor versión doméstica de Final Fight.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2919
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Review De Streets Of Rage

#4  omi_payaso 11 Enero 2013, 03:29 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
omi_payaso escribió: [Ver mensaje]
Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Hola a todos,

Empiezo con las reviews de otra serie seguera: Streets of Rage. Comienzo por el principio. Espero que os guste!!!

Un saludo


Buena colega gracias por el review mas tengo un cometario:   La versión del final fight para MegaCD es  mejor que la de SN porque el formato CD se lleva de calle a un formato cartucho de aquella época?


Por supuesto!!!

Pero aún así es de los pocos casos en los que se esforzaron por hacer una conversión digna a Mega-CD. Desgraciadamente esa plataforma se llenó de ports de otros sistemas de 16 bits con música mejorada, una intro de video y ya. Final Fight CD es una conversión hecha de cero, que incluso añade niveles al arcade. Un pedazo de juego para Mega-CD, que para mí es la mejor versión doméstica de Final Fight.


Gracias de nuevo colega Jasvy pues ignorante en el catálogo que tiene la MegaCD ya que los únicos juegos que me pasé fueron SoniCD y Shining Force CD    . Esperaré tu siguiente review colega
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Review De Streets Of Rage

#5  Jasvy 11 Enero 2013, 04:58 PM

omi_payaso escribió: [Ver mensaje]
Gracias de nuevo colega Jasvy pues ignorante en el catálogo que tiene la MegaCD ya que los únicos juegos que me pasé fueron SoniCD y Shining Force CD    . Esperaré tu siguiente review colega


Pocos juegos aprovecharon realmente el Mega-CD. Posiblemente ninguno, porque el sistema se abandonó pronto y los estudios no estuvieron demasiado interesados en programar para él. Por ejemplo, Shining Force CD no es más que un remake de los Shining Force Gaiden de Game Gear. Está bien hecho, pero fué un jarro de agua fría en su momento. Un Shining Force hecho de cero para Mega-CD hubiera sido la caña!!

La gran mayoría de juegos de Mega-CD eran idénticos a la versión cartucho, cambiando la banda sonora chiptune por música grabada en CD. Algunos le añadían una intro de video real y ya. Eso era lamentable en su momento, pero para un coleccionista retro tiene la curiosidad de que hay muchos juegos cuya mejor versión está en este sistema. No era un salto suficiente para justificar la compra del Mega-CD en su momento, pero aún así eran mejores. Por ejemplo: ECCO The Dolphin y ECCO II (añadieron a un gran juego una banda sonora fantástica), Flashback (cambió las escenas cinemáticas por imágenes renderizadas de gran calidad), Shadow Of The Beast II, Brutal - Pawns Of Fury, Hook...

Hay excepciones, por supuesto. También salieron juegos hechos para el sistema de cero: Sonic CD, el maravilloso Silpheed, Jurassic Park, los dos Lunar, Battlecorps (un FPS bastante decente), Eternal Champions - Challenge from the Darkside, The Terminator, Thunderhawk...

Y luego hubo alguna conversión de otros sistemas que sí aprovecharon la plataforma para hacer algo más que el mínimo esfuerzo: El propio Final Fight CD (música y más niveles, por no mencionar un apartado gráfico muy bueno), Snatcher (única versión de este juego traducida al inglés oficialmente, por cierto), Pitfall - The Mayan Adventure (música y nuevos niveles) o Batman Returns (que añadía niveles de conducción buenísimos a las versiones de cartucho) son buenos ejemplos.

Mega-CD tiene muchos buenos juegos. Pero normalmente los juegos que realmente aprovechan un hardware salen al final de su ciclo, cuando los estudios ya dominan las peculiaridades del sistema y lo fuerzan hasta sus límites. Eso es algo de lo que no disfrutó Mega-CD, como tampoco lo hicieron 32X ni Dreamcast. Mira los juegos que llegaron a salir en Saturn hacia el final de su ciclo, como Burning Rangers o Panzer Dragoon Saga. Esos ya empezaban a exprimir el hardware, aunque seguro que todavía le quedaba mucho por exprimir.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2919
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Review De Streets Of Rage

#6  lexlutor90 11 Enero 2013, 11:53 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
omi_payaso escribió: [Ver mensaje]
Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Hola a todos,

Empiezo con las reviews de otra serie seguera: Streets of Rage. Comienzo por el principio. Espero que os guste!!!

Un saludo


Buena colega gracias por el review mas tengo un cometario:   La versión del final fight para MegaCD es  mejor que la de SN porque el formato CD se lleva de calle a un formato cartucho de aquella época?


Por supuesto!!!

Pero aún así es de los pocos casos en los que se esforzaron por hacer una conversión digna a Mega-CD. Desgraciadamente esa plataforma se llenó de ports de otros sistemas de 16 bits con música mejorada, una intro de video y ya. Final Fight CD es una conversión hecha de cero, que incluso añade niveles al arcade. Un pedazo de juego para Mega-CD, que para mí es la mejor versión doméstica de Final Fight.



     Pues era logico ya que los juegos de CD estaban en pañales, a mi la version de Mega CD me gusta algo pero segun yo creo que ya llego tarde cuando este juego acumulaba polvo en los arcades (4 años no pasan en balde), la version de super fue ahhhhhhaaaaa mas o menos buena salvando las diferiencias pero asi tu que digas "hay que buena estaba" pues tenias que tenerle mucho amor a la SNES.
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Review De Streets Of Rage

#7  omi_payaso 12 Enero 2013, 04:03 PM

Vaya y que yo que pensaba que habian hecho juegos que llevaran al límite a MegaCD pues una lástima digo por lo menos se aprovecho el espacio para música de calidad y secuencia de video. Es bueno saber que SonicCD se hizo desde cero aunque la verdad si me preguntas a mí fue muy inferior a las versiones de MD y aún así pues no deja de ser un juego que un fan de Sonic debe pasarse   
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Review De Streets Of Rage

#8  CarrieFernandez 12 Enero 2013, 04:17 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Battlecorps...


Ese es mi juego de MegaCD favorito.  

Lástima que lo vendiera...  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Review De Streets Of Rage

#9  Jasvy 12 Enero 2013, 06:15 PM

Virtua escribió: [Ver mensaje]
Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Battlecorps...


Ese es mi juego de MegaCD favorito.  

Lástima que lo vendiera...  


Lástima que vendiera yo mi Megadrive con todos sus juegos... pero la vendí para comprar mi primera guitarra eléctrica!!!
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2919
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Review De Streets Of Rage

#10  DreamerCast 12 Enero 2013, 06:21 PM

Yo la vendí, eso sí, a un amigo para poder hechar algún finde que otro un world cup 90 o un Street of Rage 2.
La verdad es que me dio lastima desprenderme de ella y sus juegos pero lo necesitaba para poder completar mi colección de Dreamcast.

Sin duda la mejor consola que a existido y el Street of Rage sin palabras me sigue dejando cada vez que introduzco el cartucho y hace clap.
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente