Página 1 de 6
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 

Mensaje Review del Tomb Raider de Saturn

#1  Ryo Suzuki 08 Diciembre 2014, 07:48 PM

Nuestro compañero y colaborador Jasvy se está convirtiendo desde hace un tiempo en algo así como el "rey de los reviews" de nuestro humilde site. Lo mismo te trae lo último que ha salido en cualquier plataforma actual, que se desmarca con un retro-análisis como el presente...

tomb raider sega saturn analisis review

Tomb Raider, el de Sega Saturn, aunque se le echa un ojo a las otras versiones también para comparar. El juego salió originalmente para la 32 bits de SEGA y si no recuerdo mal acabó siendo exclusiva, aunque fuese temporal, para acabar apareciendo después en PlayStation y PC.

Un juego mítico donde los haya, que tenéis analizado en este enlace. ¡Que lo disfutéis!
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10784
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Review Del Tomb Raider De Saturn

#2  segatasanshiro 08 Diciembre 2014, 10:18 PM

Gran trabajo el review del amigo Jasvy,un gran contribuyente a la biblioteca de Sega Saturno.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11086
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Review Del Tomb Raider De Saturn

#3  Jasvy 09 Diciembre 2014, 01:25 PM

Gracias Ryo!!!

Llevaba tiempo queriendo hacer una review de Saturn, y de Panzer Dragoon Saga y Deep Fear, que son los últimos que he jugado ya había review, y más de una. Tenía Tomb Raider fresco, porque lo jugué hace poco, así que estaba claro.

El juego salió, según Wikipedia, el 25 de octubre de 1996 en Europa para Saturn. Tan sólo un mes duró la exclusiva: A finales de noviembre salía en PC y PSX, mientras que en USA salió simultáneamente para los tres sistemas el 14 de noviembre. Pero al parecer en tiempo de desarrollo sí hubo más diferencia de tiempo, porque en una entrevista reconocían que en ese periodo limaron cosas e incluso añadieron alguna animación, como la voltereta al subir a una cornisa.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2900
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Review Del Tomb Raider De Saturn

#4  flacser 10 Diciembre 2014, 01:04 PM

Jasvi es un maquina

LARGA VIDA A JASVI

         
 



 
avatar
spain.png flacser Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Abril 2012
Mensajes: 82
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Review Del Tomb Raider De Saturn

#5  CarrieFernandez 10 Diciembre 2014, 04:46 PM

Jasvy por tu culpa he quitado la NES del rincòn retro y he puesto la Saturn.

b4hxlfccaaaqksn

b4hxodyceaajgjt

b4hxu9hciaa56wu

b4hxamvccaikndj

Has abierto la caja de pandora  

b4hxx-kcqaa8-ad
Este primer plano de Lara ha salido bien, pero me ha tocado estar un ratito intentandolo     .

En lo que mas se nota la diferencia de Saturn a PSX es en el agua, por lo demàs es el mismo juego. Ambas versiones tienen fallitos graficos y pequeños bugs donde puedes travessar paredes y duplicar objetos, como las poleas de Lost Valley.

Ah, tengo entendido (en este foro) que la versiòn americana y japonesa de Tomb Raider de Saturn si incluye la voltereta y arregla algun fallito gràfico.

tomb-raider-lara-croft-special-move-handstand-ledge
Esto lo sabemos gracias a Wesker... Si algún dia veo algun TR Japonés me lo compraré.

Tomb Raider està en mi TOP 5 personal.. .
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Review Del Tomb Raider De Saturn

#6  Holy_3051 12 Diciembre 2014, 07:28 PM

Yo compré ese mismo pack!!!! Mi primer juego de 32 bits, Tomb Raider. Desde que empecé el juego hasta que lo terminé tuve la sensación de tener ante mis ojos algo demasiado bueno para mí.
 



 
avatar
blank.gif Holy_3051 Sexo: Masculino
Traductor Hombre-Orquesta
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 333
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Review Del Tomb Raider De Saturn

#7  CarrieFernandez 13 Diciembre 2014, 10:42 AM

Holy_3051 escribió: [Ver mensaje]
Yo compré ese mismo pack!!!! Mi primer juego de 32 bits, Tomb Raider. Desde que empecé el juego hasta que lo terminé tuve la sensación de tener ante mis ojos algo demasiado bueno para mí.


+1

Lo mismo digo.   ¡¡Mi primer juego de 32 bits y el mejor de todos!!
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Review Del Tomb Raider De Saturn

#8  segatasanshiro 13 Diciembre 2014, 12:12 PM

Sabia decision amigo Virtua

Amigos mios os animo publicamente a hacer mas reviews de Saturn,todo sea porque la Saturn de Virtua no abandone jamas el lugar que le corresponde en su rincon retro de la casa.

Sega Rules.

A mi me convence mas el Daytona USA CCE,es mi juego fetiche favorito y mi primer juego de Saturn pero cada uno que le duro al que mas le convenza.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11086
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Review Del Tomb Raider De Saturn

#9  lanjackie 14 Diciembre 2014, 11:58 AM

Gran trabajo amigo Jasvy,
Pedazo de juego este Tomb Raider, definitivamente fue ese el momento en el que vi las posibilidades de los 32 bits, me enamoró. Tienes una saturn, ten nu tomb Raider , que por suerte está baratito. Comparto tu pena porque no saliera el Tomb Raider 2 en Saturn
 



 
avatar
spain.png lanjackie Sexo: Masculino
Antonio
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2014
Ubicación: Huelva
Mensajes: 423
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Review Del Tomb Raider De Saturn

#10  CarrieFernandez 14 Diciembre 2014, 12:14 PM

lanjackie escribió: [Ver mensaje]
Gran trabajo amigo Jasvy,
Pedazo de juego este Tomb Raider, definitivamente fue ese el momento en el que vi las posibilidades de los 32 bits, me enamoró. Tienes una saturn, ten nu tomb Raider , que por suerte está baratito. Comparto tu pena porque no saliera el Tomb Raider 2 en Saturn


A mi me pasó igual. Yo tenia la Megadrive y si, jugaba al Daytona y demás en la Saturn de un amigo, pero cuando vi TOMB RAIDER entendí que aquello no era una simple mejora gráfica. Por primera vez estaba ante un videojuego que parecia real, la promesa del video VHS que nos trajo la Hobby Consolas ''PELIGROSAMENTE REAL'' se hizo realidad con este videojuego.

Y es que obviando los saltos imposibles, TOMB RAIDER mostraba escenarios creïbles. Lara podia mirar girando la cabesa como las personas de verdad y sus movimientos eran realistas.

TOMB RAIDER es el padre del videojuego moderno. Mario 64 vino después.

  SEGATA:

Jeje, tengo un pequeño rincón retro en el que alterno la Saturn, NES, Dreamcast y Gamecube.  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 6
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente