RPG En Español


Objetivo: RPG En Español
Hola buenas soy nueve en este foro.

Voy al tema que os parece aser una lista por consolas de rpg traducidos al español oficialmente:

MEGA DRIVE:

-Soleil

-The Story Of Thor

-Light Crusader

En la mega drive solo creo que hubo solo estos 3 al español,si hay mas informar.

SATURN:

- Dark Savior

- Shining The Holy Ark

- Shining Force III Ep.1

- Mystaria

Ojo en la saturn no he jugado ningun rpg pero creo que estos 4 fueron traducidoas al español si no es asi corregidme,si hay mas informar.

DREAMCAST:

-Silver

-Skies Of Arcadia

-Time Stalkers

GAME GEAR

-Phantasy Star Adventure Game Gear

-Phantasy Star Gaiden Game Gear

De la game gear solo conozco estos 2 RPG y dezconosco si los traducieron al español

Perfil MP  
Objetivo: Re: RPG En Español
Hola y bienvenido, lamentablemente para Saturn fueron demasiado pocos los juegos que se tradujeron y ninguno de esos que comentas fueron traducidos al español ni ninguno dentro del género rpg.
Si buscas por el foro hay un post donde aparecen los juegos traducios al castellano, y otro post por género donde puedes ver cuáles son del género rpg o mezclan cosas con rpg. Aunque así de memoria me salen estos:
Virtual Hydlide, Mystaria, Story of Thor 2, Dark Savior, Dragon Force, Shining Wisdom, Shining the holy ark, Shining Force III y Panzer Dragoon Saga.
Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: RPG En Español
Yo creo que solo La Mansion de las Almas Ocultas de S.Saturn se tradujo y dobló ademas,asi de juegos mas o menos poco comerciales,de rpg's ninguno salio en castellano,pero grandes personas sin animo de lucro y con gran esfuerzo han traducido algunos:

-Shining Force 3 Scenario 1 y 2(3 esta en ello)

-Panzer Dragoon Saga


Un saludo . :D

Perfil MP  
Objetivo: Re: RPG En Español
Para Dreamcast, Phantasy Star Online v1 y v2 también están en español (si lo consideráis como RPG, aunque en el año 2000 se empeñaron en acuñarlo como "next-gen Action RPG" :D :D

Perfil MP  
Objetivo: Re: RPG En Español
Indiket escribió: [Ver mensaje]
Para Dreamcast, Phantasy Star Online v1 y v2 también están en español (si lo consideráis como RPG, aunque en el año 2000 se empeñaron en acuñarlo como "next-gen Action RPG" :D :D


Se me olvidaron poner esos 2 tienes razon pero una duda,estos juegos tiene modo historia o ese solo para jugarlo online?

Perfil MP  
Objetivo: Re: RPG En Español
Curioso que nadie lo haya dicho antes... ni Shining the Holy Ark ni Shining Force 3 están traducidos. Sólo salieron oficialmente en inglés. De hecho tengo pendiente subir la review de STHA...

Perfil MP  
Objetivo: Re: RPG En Español
Jasvy estás lento de reflejos últimamente (lo digo por lo del MK II xD), Fandu lo ha mencionado cuando ha dicho "y ninguno de esos que comentas...".

Y a nivel personal estoy esperando que confirmes lo de los golpes del MK II.

P.D: Qué exigente sueno xD. Un por favor va incluído en la frase anterior :wink:

Perfil MP  
Objetivo: Re: RPG En Español
Y otro por favor a la review de Shininng in the holy ark :putoamo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: RPG En Español
Cyclops escribió: [Ver mensaje]
Jasvy estás lento de reflejos últimamente (lo digo por lo del MK II xD), Fandu lo ha mencionado cuando ha dicho "y ninguno de esos que comentas...".

Y a nivel personal estoy esperando que confirmes lo de los golpes del MK II.

P.D: Qué exigente sueno xD. Un por favor va incluído en la frase anterior :wink:


Pues sí que estoy lento, si... :oops: :oops:

Ahora confirmo en el otro post. :mrgreen: :mrgreen:

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0363s (PHP: 26% SQL: 74%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado