Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 

Mensaje RPG´s Para Sega Dreamcast

#1  PlusUltra 21 Agosto 2011, 07:19 PM

Pues como he puesto en el titulo, espero que me recomienden algun juego de esta modalidad para Dreamcast. Conozco Skies of Arcadia (he leido sobre el solo maravillas) y Grandia II (el cual ya me he pasado), asi que si es posible me gustaria que me recomendaran algunos distintos a estos (a ser posible en algun idioma leible   ).

Saludos y Gracias por adelantado.
 



 
avatar
spain.png PlusUltra Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 419
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: RPG´s Para Sega Dreamcast

#2  CarrieFernandez 21 Agosto 2011, 10:00 PM

El mejor es Skies of Arcadia. Es grande, explorable, tiene combates tradicionales y combates aereos, reclutas tripulacion, etc etc etc...

Shenmue tiene tambien elementos de RPG como entrenar a tu personaje, aunque mas bien es una aventura de accion   , en cualquier caso ese juego debes tenerlo.

Time Stalkers esta en castellano y a mi si me gustó, aunque ni de lejos es tan bueno como el Skies of Arcadia.

Grandia 2 en inglés   y tienes tambien SILVER en castellano, aunque es un poco repetitivo...
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: RPG´s Para Sega Dreamcast

#3  segatasanshiro 21 Agosto 2011, 11:27 PM

Pues aparte de esos estan Elemetal Ginmick Gear,Evolution 2 y Relord of the Lodoss War que no es rol puro sino mas bien un tipo Diablo II bastante entretenido.

El Phantasy Star Online en sus dos versiones es no solo tambien altamente recomendable sino totalmente imprescindible.

Ademas como dice Diaboliko Shenmue a pesar de no ser de rol y mas bien aventura de accion debes hacerte con el pero no solo con el primero sino tambien con el segundo porque pese a los años pasados te encotraras con una experiencia jugable totalmente unica e inimitable,la demostracion mas palpable del genio inimitable del mejor guru de los videojuegos Yu Suzuki y su obra magna y el mejor juego que ha parido Sega jamas.Poesia en movimiento arte hecho videojuego.

El juego cuya tercera parte es el sueño dorado de medio foro y de millones de Segueros entre los cuales me incluyo.Tan real como la vida misma.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: RPG´s Para Sega Dreamcast

#4  CarrieFernandez 21 Agosto 2011, 11:56 PM

¿De medio foro?

De medio mundo   . Pero algun dia caerá. Yu Suzuki este mes que viene deja SEGA y tiene un estudio propio, creo sinceramente que es lo mejor que puede hacer.

Aunque no se si los derechos de Shenmue le corresponden a el o a SEGA.  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: RPG´s Para Sega Dreamcast

#5  segatasanshiro 22 Agosto 2011, 12:10 AM

Creo que a los dos o Sega no creo que los tenga el solo teniendo en cuenta la politica de las compañias en asuntos como este,espero que veamos ese Shenmue III algun dia.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: RPG´s Para Sega Dreamcast

#6  omi_payaso 22 Agosto 2011, 01:25 AM

Pues también los Evolution estan para jugarlos, son del estilo del Grandia(a mi me gusto más la parte dos). Sinceramente si juegas el skies of arcadia te vas enamorar perdidamente de él, nada en dreamcast se le iguala, bueno algo cerca le sigue el phantasy star pero la verdad es que no tan cerca, yo lo acabe porque soy fan de la series de phantasy star. El Dragon Raiders tambié a mi gusto raya en ese género pero no sé si te vaya a gustar, yo apenas lo terminé no hace mucho. Bueno ojalá los de la serie ELDorado Gate estuvieran mínimo en inglés y siento que serían la mejor opción de RPGs. El Record of Lodoss no me gusto pero para nada por el diseño que tiene, El EGG(Elemental Gimmy Gear) la verdad lo acabé porque lo regalaron y de pronto ya estaba jugandolo cuando ya no sabía que jugar (pero es un juego batante arcaico y simplón como para haber salido en dreamcast( y pensé que no había algo peor después de haber visto el Neo Golden Logres       . El Silver es de lo mejorcito que hay en dreamcast RPG de hecho lo pondría en el tercer lugar de los mejores.
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: RPG´s Para Sega Dreamcast

#7  PlusUltra 22 Agosto 2011, 03:56 PM

Bueno lo primero es gracias por responder.  

Y bueno decir tiene que como ya mencione Skies of Arcadia sera serio candidato a que me lo pase, ya sea por el idioma (haber el ingles no se me da mal pero si esta en español mejor) y luego de Shenmue no puse nada simplemente porque al igual que Grandia II ya me los pase ambos (fue lo primero que meti en la Dreamcast nada mas adquirirla) y si... esos dos juegos son un mundo aparte incluso hoy dia.

La verdad como habeis puesto tambien le he echado un ojo a la serie Evolution (tanto la primera entrega como la segunda) pero a parte de estar en ingles, nose nada mas de estos juegos, ni duración, ni si realmente merecen la pena etc.

Amen de que me he dado cuenta de que Dreamcast no es muy prodiga en lo que a rpg se refiere...y si lo son en un idioma leible hay menos si...
 



 
avatar
spain.png PlusUltra Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 419
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: RPG´s Para Sega Dreamcast

#8  darumo 22 Agosto 2011, 04:04 PM

Creo que para Dreamcast también estaba "Silver", yo lo jugué en PC y me pareció un gran juego.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: RPG´s Para Sega Dreamcast

#9  omi_payaso 23 Agosto 2011, 12:41 AM

El Skies of Arcadia si exite en español amigo PlusUltra. Saludos
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: RPG´s Para Sega Dreamcast

#10  CarrieFernandez 23 Agosto 2011, 01:19 AM

En Español solo:

Silver, Skies of Arcadia y Time Stalkers...    Poca cosa, pero es lo que hay...
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente