Página 1 de 6
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 

Mensaje RUMOR: Nintendo Planea Hacerse Con SEGA

#1  Cyclops 11 Diciembre 2012, 06:29 PM

nintendo_compra_sega_dest01

Citar:
Según HipHopGamer, uno de los redactores más influyentes del medio EGMNow, Nintendo está planeando adquirir SEGA, tal y como le habría asegurado un alto cargo de la compañía japonesa durante el pasado E3, algo que tendría lugar, de ser cierto, el próximo año.
 
La compañía del erizo pasó a convertirse exclusivamente  en desarrolladora y distribuidora de software tras el varapalo de SEGA Saturn y Dreamcast. ¿Qué supondría que Nintendo la comprase? ¿Cómo afectaría a la imagen de la compañía? ¿Desaparecería SEGA o simplemente pasaría a ser subsidiaria de Satoru Iwata y los suyos? Habrá que ver qué tienen que decir las implicadas en todo éste asunto
.


Fuente y noticia completa: http://www.hobbyconsolas.com/notici...-con-sega-46317

Si SEGA tiene que seguir prostituyéndose por lo menos que sea en consolas Nintendo pensarán algunos. Yo la verdad es que -de ser cierto- no sé cómo tomarme la noticia.... ¿Y con Sumo Digital qué pasaría?

Me abstendré de opinar por el momento.
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: RUMOR: Nintendo Planea Hacerse Con SEGA

#2  LeCkTeR 13 Diciembre 2012, 02:34 PM

Prefiero que no se unan porque eso seria un definitivo adios al hardware ya que solo lo comprarian para comprar licencias.
 



 
avatar
spain.png LeCkTeR Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 897
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: RUMOR: Nintendo Planea Hacerse Con SEGA

#3  Sakai 13 Diciembre 2012, 03:05 PM

No me gustaría ver a SEGA en Nintendo la verdad.
 




____________
zjucssn
 
avatar
japan.png Sakai Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2012
Ubicación: Málaga
Mensajes: 362
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: RUMOR: Nintendo Planea Hacerse Con SEGA

#4  omi_payaso 13 Diciembre 2012, 06:05 PM

Pues eso o morir lentamente
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: RUMOR: Nintendo Planea Hacerse Con SEGA

#5  saturn_worship 13 Diciembre 2012, 06:47 PM

Ha habido un relevo generacional muy importante en el mundo de los videojuegos. Simplemente, a nivel de apreciación y gustos por ciertas IP.

SEGA puso toda la carne en el asador haciendo ser y parecer de la compañía sus IP, al igual que Nintendo, esta última se salvó de milagro, pero SEGA no pudo. Fijaos en compañías como SONY y la estrategia que llevaron, gran parte de las IP propias y exclusivas que hicieron lo que hicieron de la marca Playstation, han desaparecido, y la empresa sigue hacia delante con otras cosas (wipeout, crash bandicoot...)

SEGA ha estado demasiado desapegada de la "elite" en este mundillo por mucho tiempo, asi que a excepción de nostálgicos, no ha sabido hacerse lo suficientemente atractiva.

O se fusiona con Nintendo para que quizá si esta última tiene misericordia (así de duro) se puede hacer algo decente con algunas IP..o...

Juegos para móviles o vete tu a saber qué en el futuro.

Es triste, pero de SEGA interesan más los prototipos y el footage clásico no visto de los 90, que lo que puedan hacer ahora. Eso si, con obras maestras como YAKUZA 5, pero eso es 1 juego de una empresa que tuvo la oportunidad de comerse a SONY y a NINTENDO a la vez hace años.

Por mi que la compre Nintendo, es el clavo ardiendo.

Pero ardiendo, ardiendo.

SEGA DOES WHAT NINTENDON'T?

WHAT DOES SEGA?
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: RUMOR: Nintendo Planea Hacerse Con SEGA

#6  Jasvy 13 Diciembre 2012, 07:08 PM

Chicos, realismo, por favor.

Sega lleva en caída libre desde 2001. Si no obtiene algún apoyo fuerte es probable que no supere el cambio de generación, que es inminente (Wii U es un caso aparte). Ya veis a Sega en Nintendo hace mucho, no es algo nuevo. El mejor Sonic de esta generación (Colours) salió como exclusiva para una consola de Nintendo. Así que no veo mucho cambio en ese sentido. Creo que ya deberíamos ir asumiendo que Sega NO va a sacar una nueva consola. No tiene la capacidad. Cada día tiene menos recursos y ya no le queda prácticamente nada del valiosísimo capital humano que atesoraba. La fuga de cerebros ha sido espectacular.

Yo ya asumí hace tiempo que Sega no volverá a ser lo que era, al menos sin ayuda. ¿Preferís ver a Sonic arrastrándose por mil jueguecillos para tablet? ¿No queréis ver un nuevo Streets Of Rage hecho con el presupuesto que merece? Porque yo veo a Sega cada vez más cerca del hundimiento definitivo. Me recuerda cada vez más a SNK...
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2919
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: RUMOR: Nintendo Planea Hacerse Con SEGA

#7  CarrieFernandez 14 Diciembre 2012, 01:42 AM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]

Sega lleva en caída libre desde 2001. Si no obtiene algún apoyo fuerte es probable que no supere el cambio de generación, que es inminente (Wii U es un caso aparte).El mejor Sonic de esta generación (Colours) salió como exclusiva para una consola de Nintendo.


¿Crees que SEGA se va a ir a pique?

La verdad es que veremos que es de SEGA si no hace algo ya, no me interesan apenas sus titulos. Casi me interesan mas los titulos de Platinum Games (bueno, y los Sonic, claro...).

Es que es cierto... ¿Que juegos aporta este año? ¿Yakuza 5? ¿Los futuros juegos de Platinum Games? buff... eso no pinta bien.

VF5 Showdown en formato descarga... Dejarán a los millones de usuarios de PS3 y 360 sin poder tener Bayonetta 2 (lo cual beneficiaría muchísimo a SEGA y Platinum Games ya que no nos engañemos, por cada WiiU en el mundo hay actualmente miles de XBOX 360 y PS3 y no hay que ser muy listo para darse cuenta de que ese juego debería ser multiplataforma).
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: RUMOR: Nintendo Planea Hacerse Con SEGA

#8  zeros 03 Febrero 2013, 05:44 PM

Virtua escribió: [Ver mensaje]
. Dejarán a los millones de usuarios de PS3 y 360 sin poder tener Bayonetta 2 (lo cual beneficiaría muchísimo a SEGA y Platinum Games ya que no nos engañemos, por cada WiiU en el mundo hay actualmente miles de XBOX 360 y PS3 y no hay que ser muy listo para darse cuenta de que ese juego debería ser multiplataforma).


Lo de Bayonetta es un caso especial. El desarrollo lo ha pagado nintendo, no saldra en otras consolas porque no pertenece a SEGA aunque no se conocen los detalles del trato, dudo que sea temporal a corto plazo.

Igual el Ballonetta es una sonda, para ver como funciona antes de comprar la marca.
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: RUMOR: Nintendo Planea Hacerse Con SEGA

#9  trullikoct 22 Febrero 2013, 03:00 PM

Para mi modesto entender; SEGA no ha de perder su identidad; si para ello ha de caer a lo más hondo o venderse pero manteniéndo su identidad y su autonomía por mi estupendo; pero si cae bajo manos de nintendo... Será el fin de SEGA; nintendo se apoderará de todas las patentes que le restan a Sega y Sega morirá como compañía después de tantos años de esfuerzo y de sufrimiento; lo peor de todo que morirá sin honor.

Ahora bien; desde el punto de vista empresarial, venderse a Nintendo ahora o a cualquier otra gran compañía nipona sería una bolsa de aire para sus propietarios.

En fin una lástima... que una serie de malas decisiones y mala comunicaciones entre dptos internos de sega y de SEGA USA Y JAPON hayan destrozado la mejor compañía de juegos hasta la V generación de consolas...
 



 
avatar
spain.png trullikoct Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Abril 2012
Ubicación: Cartagena
Mensajes: 165
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: RUMOR: Nintendo Planea Hacerse Con SEGA

#10  shinobi 74 22 Febrero 2013, 11:25 PM

trullikoct escribió: [Ver mensaje]
Para mi modesto entender; SEGA no ha de perder su identidad; si para ello ha de caer a lo más hondo o venderse pero manteniéndo su identidad y su autonomía por mi estupendo; pero si cae bajo manos de nintendo... Será el fin de SEGA; nintendo se apoderará de todas las patentes que le restan a Sega y Sega morirá como compañía después de tantos años de esfuerzo y de sufrimiento; lo peor de todo que morirá sin honor.

Ahora bien; desde el punto de vista empresarial, venderse a Nintendo ahora o a cualquier otra gran compañía nipona sería una bolsa de aire para sus propietarios.

En fin una lástima... que una serie de malas decisiones y mala comunicaciones entre dptos internos de sega y de SEGA USA Y JAPON hayan destrozado la mejor compañía de juegos hasta la V generación de consolas...


Pienso exactamente igual, coincido en todo.
Puede que ser absorbida por nintendo les diera aire, pero Sega perdería completamente su identidad, sencillamente dejaría de ser Sega. Además, a cualquiera que haya vivido los 80, 90 le saldrá un sarpullido si esto ocurre.
Sonará radical lo que digo, pero prefiero ver a Sega hundirse, eso sí, tratando de hacer las cosas bien, a verla en manos de su eterna rival, eso sí que no.
 



 
avatar
 shinobi 74 Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Diciembre 2012
Mensajes: 140
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 6
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente