Página 1 de 1
 
 

Mensaje Sale a la luz el 'Die Hard 64' de la Nintendo64

#1  Ryo Suzuki 01 Septiembre 2017, 06:03 PM

Sí, John McClane iba a vivir también sus aventuras en el hardware de la 64 bits de Nintendo. Aunque este proyecto nunca fue mostrado a la prensa ni estuvo presente aparentemente en ningún evento o convención de videojuegos, sí que existía y estuvo en desarrollo como se pudo ver en algunas revistas de aquellos tiempos.


YouTube Link

Y ahora por suerte ha salido y está disponible el que podemos llamar esbozo del 'Die hard Vendetta' de Gamecube en el que acabó convirtiéndose. Como sucedió con otros juegos de Nintendo 64, en la parte final de su vida comercial se vieron catapultados hacia su sucesora y muchos proyectos fueron traspasados a esa flamante plataforma de Nintendo.

El juego fue creado por el estudio británico Bits Studios, que algún seguero de estos lares le sonará por podrigarse en las consolas de SEGA, sobre todo por Megadrive con 'Terminator 2: Judgment Day', por citar un ejemplo.

Todo esto sale, como no podía ser de otro modo, de assembergames donde el usuario 10ahu ha dado la campanada al liberar tres roms pertenecientes a sendos niveles perfectamente jugables.

No he podido probarlo aún pero comentan que solo parece funcionar en consola real, me he hecho recientemente con un Everdrive así que es la excusa perfecta para probarlo. Tienen incluso el permiso de los desarrolladores y no os extrañéis si en breve nos llega otro juego más de esta casa que también fue cancelado, me refiero a 'Riqa', así que habrá que estar atentos.

¿Se parece mucho este 'Jungla de Cristal 64' a su "hermano" de Gamecube? ¿Es digno técnicamente para ser ya un desarrollo del 99? Pues todo esto y mucho más lo podrás saber si te lo descargas aquí y lo pruebas.
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sale A La Luz El 'Die Hard 64' De La Nintendo64

#2  Blackwolf 03 Septiembre 2017, 12:13 AM

Poco a poco van saliendo cosillas nuevas...  
 



 
avatar
blank.gif Blackwolf 
Staff Unreleased
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 565
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sale A La Luz El 'Die Hard 64' De La Nintendo64

#3  Fandu 07 Septiembre 2017, 12:19 AM

Pues gracias Ryo por esta noticia, sin duda un gran campanazo dentro de la scene de N64. Se ve muy bien y me gustaría probarlo pero si no va en emulador imposible lo tengo   .

Me alegra saber que lo han liberado públicamente y que además hay intención de liberar otro, ojalá siempre fuese así de fácil, para Saturn han salido a la luz como 9 o 10 juegos cancelados en estos últimos años y ni uno ha sido liberado como si sucede en Dreamcast u otras plataformas.  
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sale a la luz el 'Die Hard 64' de la Nintendo64

#4  Ryo Suzuki 07 Septiembre 2017, 12:46 AM

Yo creo que alguien lo fixeará para que acabe funcionando en emu, por suerte suelen hacerlo.

A ver el otro en qué acaba la cosa...
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sale A La Luz El 'Die Hard 64' De La Nintendo64

#5  franklope 17 Diciembre 2022, 02:26 PM

excelente la verdad esta consola
 



 
avatar
chile.png franklope Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Diciembre 2022
Ubicación: chile
Mensajes: 1
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sale a la luz el 'Die Hard 64' de la Nintendo64

#6  Ryo Suzuki 18 Diciembre 2022, 11:36 AM

Ahora que se ha reflotado el hilo he aprovechado para buscar más información sobre el otro, sobre Riqa.


YouTube Link


A pesar de los años que han transcurrido no se ha liberado, o al menos eso me ha parecido.

Una pena. A ver si se animan...
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sale A La Luz El 'Die Hard 64' De La Nintendo64

#7  segatasanshiro 19 Diciembre 2022, 07:46 PM

Yo es que no entiendo como cosas así que no se pueden explotar comercialmente hay tanta reticencia por parte de sus poseedores en liberarlo, lo veo como un egoísmo por su parte.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1