Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Saludos Desde Lerida

#1  zx6r08 23 Diciembre 2013, 01:01 AM

ola me llamo enric tengo 24 años y soy de lerida , actualmente poseo una sega saturn que me regalaron al 98 por la comunión , y mas tarde cuando salio en el 99 la dreamcast que me compre con mis ahorros , actualmente tengo las 2 conectadas en una tv de 39 jejeje, que pronto será junto con la play4 , la historia con las 2 consolas es bastante peculiar que pronto contare y compartiré con toda la gente del foro, espero aprender mucho por aquí y que yo tambien pueda aportar opiniones sobre algunos juegos ya que tenido bastantes y tengo ahora.
 



 
avatar
 zx6r08 Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Diciembre 2013
Mensajes: 2
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Saludos Desde Lerida

#2  Fandu 23 Diciembre 2013, 01:35 AM

Hola y Bienvenido!!
Espero que disfrutes del portal y pases ratos agradables leyéndo ,pero más aún participando y posteando.
Recuerda echarle un ojo a las normas para evitar malentendidos ;)
Tengo curiosidad de ver esa historia consolera, mientras la escribes voy haciendo un poco de té...
Por cierto, como llegaste hasta aquí? Desempolvaste tu Saturn y decidiste buscar info sobre ella o DC?
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Saludos Desde Lerida

#3  zx6r08 23 Diciembre 2013, 02:20 AM

mis primeras consolas fueron la saturn y dreamcast , me vendi la mayoría de juegos de la saturn por que estaba muerta para pillarme la nueva dreamcast que se estropeo o eso es lo que creía en esos tiempos , me duro un año y solo tuve 3 o 4 juegos en ese poco tiempo, pero muchas demos que salían en la revista oficial dreamcast. Después tuve una game cube que regale ara 3 años a mi primo pequeño y después una ps3 fat k murió al año como todas las primeras ps3. La historia empezó un dia por google que encontré de casualidad los problemas mas comunes de dreamcast y encontré el mio el famoso de los reseteos , asi que lo probe limpie las puntas con el bastoncito con alchol volvi a montarla la probe y tema solucionado funcionaba perfectamente , lastima que la tuve parada 12 años por esa tontería que entonces no savia... después la saturn que la tenia guardada que funcionaba perfectamente pero al comprar dreamcast la saque de la tv y la guarde pero me vendi también los mandos... pero aun conservaba algunos juegos y también tenia ganas de revivirla como dreamcast ya que guardaba muchos recuerdos y disfrute mas , pues tocaba buscar por google un mando y en milanuncios encontré un chico de la misma ciudad que vendia una por 100e me parecía mucho y también solo necesitaba el mando para la mia... y con las ganas que tenia de volver a disfrutar de la saturn digo pos tocara pillarla entera y asi tendre el mando que tanto necesito, y ahora tengo 2 saturn una conectada a la tv con la dreamcast y la otra guardadita
 



 
avatar
 zx6r08 Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Diciembre 2013
Mensajes: 2
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Saludos Desde Lerida

#4  cholas00 23 Diciembre 2013, 03:17 AM

El que guarda siempre tiene.
Que faena tener una consola parada por un fallo asi pero gracias a ese error hoy estas aqui  
También me vino la fiebre retro tardía,un dia mi cuñao entro por la puerta con un cacharro que encontró en el trasero de su madre,una megadrive llena de polvo y 2 cartuchos, sin cables y con un mando remendado.
Una montaña de buenos recuerdos se agolpaban en mi cabeza,consegui los cables limpie todo y probé fortuna, solo hizo falta el logo de sega en la pantalla y esa voz digital,y ya estaba enamorado otra vez de ella y del italia 90.... y hasta ahora  
Un placer tenerte en este foro.
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Saludos Desde Lerida

#5  DreamerCast 23 Diciembre 2013, 03:48 AM

Un placer fiera por tu llegada al foro!
Espero que ahora puedas disfrutar de la DC como se merece, y de la Saturn que decir, CONSOLONES!!
           
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Saludos Desde Lerida

#6  RickentreBits 23 Diciembre 2013, 11:26 AM

Bienvenido amigo, en esta página encontrarás mucha información y curiosidades que sin duda alimentarán aun más tus ganas de darle al retro. Nos leemos.
 




____________
Jugar es tan natural como vivir.
Jugando nos arriesgamos y tomamos nuestras propias decisiones.
Jugando conocemos a nuestros amigos y entendemos a nuestros
adversarios. Jugar es parte de nuestra vida.

Igual que Dreamcast.
 
avatar
spain.png RickentreBits Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: May 2010
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 342
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Saludos Desde Lerida

#7  segatasanshiro 23 Diciembre 2013, 03:53 PM

Bienvenido a este rincon de irreductibles segueros amigo zx,espero que disfrutes muchos de tus consolas y de la compañia de nosotros tus hermanos de aficción.

Si necesitas orientación sobre que juegos pillar para que tus consolas Sega vuelvan a brillar con todo su esplendor aqui me tienes.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11101
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Saludos Desde Lerida

#8  jojo073 23 Diciembre 2013, 05:27 PM

Bienvenido pasa y disfruta del universo SEGA
Lea las instrucciones de este medicamento y consulte al farmacéutico
 



 
avatar
spain.png jojo073 Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Septiembre 2009
Mensajes: 562
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Saludos Desde Lerida

#9  LeCkTeR 24 Diciembre 2013, 01:01 PM

Bienvenido señor! un placer tener a un seguero de pro más por el foro! Las grandes consolas siempre vuelven!
 



 
avatar
spain.png LeCkTeR Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 897
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Saludos Desde Lerida

#10  Jose 26 Diciembre 2013, 07:21 PM

Me alegro de ver como se suman mas y mas jugadores.

Bien venido.
 



 
avatar
 Jose 
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2007
Mensajes: 469
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente