Salvemos A Shenmue!!


Objetivo: Salvemos A Shenmue!!
Recientemente el conocido portal sobre sega "SEGANerd" ha publicado una noticia sobre la nueva campaña del "TeamYu" (un portal por y para fans de shenmue). Es una campaña 100% de apoyo a Shenmue hecha para que todos nosotros apoyemos su causa y presionemos a Sony, Microsoft y Nintendo para que nos traigan un Shenmue.
Los últimos rumores sobre Shenmue se deben principalmente al esfuerzo de estos señores de "TeamYu", Shenmue 500K y todos los fans del mundo que piden Shenmue a gritos.
Aquí os dejo el enlace de "SEGAnerd con la noticia": http://www.seganerds.com/2013/12/09...to-saveshenmue/

Con respecto a la campaña y cómo podéis participar para poner vuestro granito de arena: Como alguno sabrá ya, todos los "día 3" de cada mes se hace una Tweetatlon a favor de Shenmue con el Hastash de "GiveYuTheShenmueLicense", ese slogan a cambiado a "SaveShenmue".

Para participar y para todo aquel que tenga cuenta Twitter o facebook puede asociarse a la campaña en este enlace vía Thunderclap: https://www.thunderclap.it/projects/7312-saveshenmue-january-3rd
Es muy facil y tan solo se tarda un par de minutos.
Para el que no sepa que es Thunderclap, es simplemente una herramienta que te genera vía facebook o twitter, un mesaje automático con el slogan de "SaveShenmue" a todos tus contactos o seguidores. Todos los que hagan suport mandaran simultáneamente dichos mensajes el día 3 de enero de manera automática. La cuestión es que la noticia llegue al mayor número de personas posibles y que Sony y Microsoft vean que hay interés por la saga.

Actualmente hay 67 suports a Shenmue y tenemos hasta el día 3 de enero para superar los últimos 777 Suports que recibimos el mes pasado, aquí os dejo otro enlace en donde podréis observar que "Shenmue" llegó a más de 300.000 personas: https://www.thunderclap.it/en/proje...etathon-dec-3rd

Por aquí os dejo tmb un enlace de la página de facebook del teamYu que informa de las últimas noticias sobre Shenmue: https://www.facebook.com/TeamYu http://teamyu.net/SaveShenmue/

El día 3 de Enero es CLAVE señores, tan solo se tardan escasos minutos en hacer suporte, si tenéis alguna duda cometarla por aquí.
Saludos amigos!


YouTube Link

última edición por DreamerCast el 11 Diciembre 2013, 04:32 PM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: Salvemos A Shenmue!!
No tengo FB ni Twitter, pero me gusta esta jugada, ojala finalmente alguien lo haga...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Salvemos A Shenmue!!
Yo tengo Fb y participare y el que no lo tenga hoy en dia,creo que es la mejor causa posible para hacerselo.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Salvemos A Shenmue!!
Segata, siempre al pie del cañón GRANDE!
:putoamo: :putoamo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Salvemos A Shenmue!!
Gracias Amigo DreamerCast,cuando uno se pone el nick de tan magno personaje debe actuar en consecuencia.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Salvemos A Shenmue!!
Uff cuanto hace que no visitaba el sitio seganerds, voy a apuntarme asi somos mas y presionamos por el objetivo principal para que shenmue salga en la nueva generacion.

Porque segasaturno.com no tiene facebook????

Perfil MP  
Objetivo: Re: Salvemos A Shenmue!!
Gracias por tu granito de arena DreamStriker!! Espero que con ese grano superemos el actual record de soportes del reciente mes ^^
Con respecto a lo de tener un grupo de Facebook de segasaturno, sería una gran noticia para todos, pero sería un trabajo muy muy laborioso. Ya cuesta mantener la página web como mantener un grupo de Facebook. Aunque sería una pasada tener un grupo de SEGASATURNO.
:putoamo: :putoamo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Salvemos A Shenmue!!
He participado al Shenmue Tweetathon el 3 de Diciembre, por supuesto que pensaré en esto el 3 de enero tambien :putoamo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Salvemos A Shenmue!!
Eres un grande Sheva! Seguro que este 3 de enero, Ryo estará orgulloso de todos sus fans ^^
:putoamo: :putoamo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Salvemos A Shenmue!!
DreamerCast escribió: [Ver mensaje]
Gracias por tu granito de arena DreamStriker!! Espero que con ese grano superemos el actual record de soportes del reciente mes ^^
Con respecto a lo de tener un grupo de Facebook de segasaturno, sería una gran noticia para todos, pero sería un trabajo muy muy laborioso. Ya cuesta mantener la página web como mantener un grupo de Facebook. Aunque sería una pasada tener un grupo de SEGASATURNO.
:putoamo: :putoamo:


Por nada, fui y sere fan de shenmue, todavia no me puedo olvidar la primera vez jugandolo en dreamcast, una sensacion unica e inigualable, por ejemplo cuando compre la ps3 y puse uncharted 1 me parecio genial pero no me dio la alegria y emocion de shenmue, es uno de los pocos juegos que me hace entrar en la piel del personaje y vivir la cultura japonesa....

el grupo de facebook estaria bueno al menos para anunciar novedades, nuevos articulos de biblioteca y demas... :P

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0369s (PHP: 56% SQL: 44%)
Consultas SQL: 10 - Debug off - GZIP Desactivado