Samurai Showdown Rpg


Objetivo: Samurai Showdown Rpg
Saludos, y bueno respecto al juego, que me pueden decir de el, es bueno? es que quiero comprarlo pero como que no he conseguido suficiente informacion como para decidirme.

Objetivo: Re: Samurai Showdown Rpg
Buenas.

Pues veras, el juego solo esta en japones, eso es lo primero que tienes que saber. Si estudias japo la verdad es que el nivel es muy simple. Si no, pues no te enteraras de nada :D

Es un RPG totalmente en la linea de los Samurai Spirits. Es MUY japones. Rpg por turnos. Puedes elegir a varios personajes de la saga y hacer la historia. Es un juego simple pero a mi me gusto bastante, aunque no llegue a acabarlo.

Lo importante es que tengas claro que igual que los de lucha son juegos muy particulares, tambien lo es este. No tiene NADA que ver con juegos del tipo Tales of... por ejemplo. Si te gusta el action rgp, pues tampoco es tu juego.

A mi me gusta el rollo que tiene. Es como ya te digo un juego particular. Los combates son algo lentos. La ambientacion es la misma que la de los juegos de lucha (para mi excelente) y tiene tambien el mismo carisma.

Resumiendo: No es un mal juego, pero si no tuviese los personajes que tiene perderia bastante. Si no te sale muy caro deberias probarlo siempre que te vaya el mundillo SNK.

Saludos :wink:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Samurai Showdown Rpg
aah ya veo, bueno a mi me gustan casi todo tipo de juegos y los rpgs no son la excepcion y vi unos videos y para mi no esta lento y de hecho asi se ve emocionante los combate, con respecto al japones, bueno peudo buscar una guia que me vaya dando el hilo de la historia.gracias por decirme como era, ahora si ya me decidi a comprarlo , gracias

aproposito ley que son varios personajes a elejir al principio, cual es mas dificil con haomaru o con genjuro?

Objetivo: Re: Samurai Showdown Rpg
Buff... esa pregunta es para nota. Creo recordar que con Genjuro es mas complicado porque vas solo y con Haoumaru puedes hacer equipo con otros, pero tendras que confirmarlo por ahi porque no estoy muy seguro. Hace mogollon que no pongo el juego.

Un saludo :D

Perfil MP  
Objetivo: Re: Samurai Showdown Rpg
ya compre el juego, y al ver lo que me habian dicho de que genjuro va solo, quize jugar primero con el, realmente esta muy bueno el juego, muy entretenido los combates puro estilo rpg y los mov especiales se hacen como si fuera de peleas,lo ando pasando sin guia para ver hasta donde me atasco y realmente, este si es un juegazo, gracias de nuevo

Objetivo: Re: Samurai Showdown Rpg
A ti. Me alegro si te he sido de ayuda. La verdada es que es puro RPG denso del estilo Samurai Spirits. A mi tambien me gusta mucho.

Al fin y al cabo, una parte importante de la Saturn es jugar a juegos que no podemos encontrar en otros sistemas. Creo que ese juego estaba en neo geo cd, pero vaya, que es aun mas dificil de ver que en saturn.

Un saludo. :lol:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Samurai Showdown Rpg
Alguien tendra por ahi una guia en "English" para facilitar las cosas :?:

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0165s (PHP: 63% SQL: 37%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado