Samurai Spirits 2 para Mega Drive


Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Objetivo: Samurai Spirits 2 para Mega Drive
Bueno pues desde el TEAM ALACANT queremos ofreceros otro unreleased de nuestra querida megadrive.Hay que decir que este titulo tiene una jugabilidad reducida como tantos otros juegos made in asia que pululan por hay,aunque graficamente sorprende.

samurai2_1280831283_962446


Para muestra un boton:


YouTube Link


Agradezco a la mala rata (Josema) el haberme regalado el juego recientemente,y desde aqui os invito a que si alguno pose un juego unreleased se ponga en contacto con nosotros para compartirlo

sonic_boton

última edición por Vicentevision el 03 Agosto 2010, 12:29 PM; editado 2 veces
Perfil MP  
Objetivo: Re: Samura Spirit 2 Megadrive
el juego es ya objeto de dumping y puesto en libertad.
goodgen ver ...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Samura Spirit 2 Megadrive
Bien. Otro interesante unlicensed que seguramente ya se rifaban los chinos en sus dominios desde hace tiempo pero que por fin podrá ser accedido fácilmente por personas que no son de esos lares. :roll:

Lo ideal hubiera sido tener o una versión oficial y competente de este SS para Mega Drive, o una adaptación pseudo-pixel perfect para Sega Saturn como las del 3 y el 4. Pero bue, como con Dragon Ball: Final Bout, no hay que hacer muchos ascos tampoco a lo único que hay. :lol:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Samura Spirit 2 Megadrive
chokai escribió: [Ver mensaje]
el juego es ya objeto de dumping y puesto en libertad.
goodgen ver ...

me gustaria saber en que version o donde,compañero,en el 3.0 no esta y si an sacado otro dime por que no lo visto y me gustaria tener el nuevo pack.Si tienes razon me e comprado el cartucho para nada,gracias de antemano!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Samurai Spirits 2 Para Mega Drive
Vicentevision escribió: [Ver mensaje]
chokai escribió: [Ver mensaje]
el juego es ya objeto de dumping y puesto en libertad.
goodgen ver ...

me gustaria saber en que version o donde,compañero,en el 3.0 no esta y si an sacado otro dime por que no lo visto y me gustaria tener el nuevo pack.Si tienes razon me e comprado el cartucho para nada,gracias de antemano!!


Download me! :mrgreen:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Samurai Spirits 2 Para Mega Drive
Gracias por el aporte

Saludos!

última edición por Daicon-X el 03 Agosto 2010, 07:02 PM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: Samurai Spirits 2 Para Mega Drive
Tenia razon Chokai,si te hubiera preguntado antes..... :(
Pero bueno otro para la coleccion,ahora a seguir buscando juegos para subir.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Samurai Spirits 2 Para Mega Drive
Tengo el cartucho original también ... No lo podía volcado, pero desde un depósito con una disponible no hubo necesidad de ... Pero estoy realmente interesa saber cómo ha llegado a tiempo de volcado de ese juego.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Samurai Spirits 2 Para Mega Drive
el metodo usado es el Sega CD Transfer,tienes que fabricar un cable muy simple,el problema es tener un pc en el que no de fallos :? .

Perfil MP  
Objetivo: Re: Samurai Spirits 2 Para Mega Drive
bueno, esa es la manera que lo hago, pero sólo he recibido la basura ... que era el mismo que traté de volcar mi dragonball verion. extraño ...

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 1 de 4


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0245s (PHP: 66% SQL: 34%)
Consultas SQL: 11 - Debug off - GZIP Desactivado