Página 1 de 1
 
 

Mensaje Saturn Atascada En El Logo

#1  kurt 08 Noviembre 2009, 11:23 PM

Buenas, quería comentaros el error que tengo con la Sega Saturn.

He conseguido una Saturn esta semana, y al encenderla, se queda en el logotipo de Sega Saturn pillada al principio siempre, en esas formas que salen para terminar formando el logo de la consola....

¿Teneis alguna idea de que puede ser?.....lo único que me han dicho es que tiene que ver algo con el video de la Saturn, he leido que algunos usuarios movían el cable un poco para ver si tenian suerte y se ajustaba, pero claro.......como que no me parece una solución.


Gracías por adelantado chicos
 



 
avatar
 kurt Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 284
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Saturn Atascada En El Logo

#2  SuSo11 09 Noviembre 2009, 05:30 PM

Pues yo probaria dos cosas:

La primera mirar bien el lector, para ver si tiene algún PEGOTE en la lente, fijate bien y si puedes dale suave con un bastoncillo con alcohol.

Y la segunda, desmonta la consola, y comprueba las conexiones del lector con la placa (desenchufalas y vuelve a enchufarlas). Y mira las patas de conexión de la fuente de alimentación para ver si tienen algo de oxido., si es así limalas y limpialas.

Y tranquilo que la Saturn esta preparada para sobrevivir a una guerra nuclear xD no se rompe asi como asi.  
 




____________
segarally1_1257947496_687390
 
avatar
 SuSo11 Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Febrero 2009
Mensajes: 97
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Saturn Atascada En El Logo

#3  Ryo Suzuki 10 Noviembre 2009, 09:33 PM

mmm... no se.

Lo veo chungo eso. No me suena nada...

Parece algo de BIOS. Es decir, pasase lo que pasase tendrias que poder ir al menu de la consola. Eso es como si algun malfuncionamiento de hardware esta impidiendo eso, lo que no suena precisamente bien...

Mira de abrirla y echarle un vistazo, no haya alguna cosa que este haciendo corto o mala conexion o algo...

Pinta mal
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Saturn Atascada En El Logo

#4  kurt 11 Noviembre 2009, 12:44 AM

Uffffffffffffffffffff, menos mal, traigo buenas noticias chicos, una Sega Saturn sigue viva (y gracias a eso, la otra ha mejorado XD)

Vereis, yo encendía la consola sin juegos, y perfectamente te pasaba al menú de Saturn.

El problema venía al ponerle algún juego, en el logo de Sega Saturn se atascaba, o bien la pantalla se ponía negra, o se quedaba la imagen y el sonido cogido, algo que me sorprendía mucho, porque de casualidad, le pasaba a las dos que había conseguido (la otra es anterior a esta que está recien adquirida)

Total que me aventuré el fin de semana a abrirla, las limpié y nada.......pero la volví a abrir, desmonté la plaquita de la fuente y la volví a poner, y MANO DE SANTO, la consola va como el primer dia, perfectamente vaya.

Lo más gracioso era, que a la que ya tenía, le pasaba lo mismo alguna que otra vez, la abrí y como esperaba, mano de santo al repetir el proceso que con la anterior.

Pues nada, espero que además esto sirva para futuras personas que puedan pasarle lo mismo y puedan solucionarlo igual de comodamente.


PD: Gracias a ambos por responder, aunque Ryo me asustó bastante !!
 



 
avatar
 kurt Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 284
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Saturn Atascada En El Logo

#5  SuSo11 11 Noviembre 2009, 10:40 AM

Minipunto para mi! xD

Sabia que era de ahi porque a la mia le pasaba exactamente lo mismo! Pues nada tio a darle caña a esa saturn!
 




____________
segarally1_1257947496_687390
 
avatar
 SuSo11 Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Febrero 2009
Mensajes: 97
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Saturn Atascada En El Logo

#6  darumo 11 Noviembre 2009, 02:48 PM

quizad los contactos de la fuente con la placa se ensuciaran, a veces se nos olvida que estas consolas tienen unos añitos.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Saturn Atascada En El Logo

#7  noentiendero 12 Noviembre 2009, 06:31 PM

A mi eso me pasa cuando llevo tiempo sin jugar, y creo que lo solucionaba desconectado y volviendo a conectar el mando y reiniciando, pero me pasaba a veces.
 




____________
Mi Coleccion
logoantisonyer
360_noentiendero
 
avatar
spain.png noentiendero Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2008
Ubicación: media\citys\pontevedra\VIGO
Mensajes: 557
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1