Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 

Mensaje [SATURN] Chill

#1  saturn_worship 05 May 2009, 10:10 PM

-----------------------------------------------------
PLATAFORMA/PLATFORM: SEGA SATURN
-----------------------------------------------------

 Si en la ficha de Ninja se le agradeció a Segafreak_NL por sus scans posteados Assembler, ahora hay que volverle a agradecer su labor por las screens de Chill que podeis ver a continuación posteadas en el foro de Segadatabase. Si observamos las imágenes podemos ver un juego a la STEEP SLOPE SLIDERS. Con un acabado gráfico bastante completo salvo la aparición de algo de popping según la persona que lo ha visto en movimiento y tiene una copia del juego acabado (SegaFreak_NL).

Además de tratarse de una review copy (versión completa del juego), se ha contrastado también que tiene un interesante modo 2 players.

 If on Ninja i greeted Segafreak_NL for the scans he posted at Assembler, now i have to thank him again for his work and screens of Chill that you can see right now, and were posted some time ago at Segadatabase. If we look at the pictures we can see a game very similar to STEEP SLOPE SLIDERS. With a very complete graphic work, unless some popping as the owner of the finished copy says (SegaFreak_NL).

It's a complete review copy, and also it have been pointed that the game got an interesting 2 player mode.

chillss1 chillss2

chillss3 chillss4

chillss5 chillss6

chillss7 chillss8

chillss9 chillss10
 
 Chill fué acabado pero cancelado a úlima hora, una lástima, parecia un juego prometedor. Sega Saturn Magazine hizo una review de él bastante interesante. Pero estad atentos, su dueño, SegaFreak_NL, ¡¡¡está dispuesto a hacer más screens e incluso algún video de él!!!

 Chill was finished and cancelled in the last minute, what a shame, it looked really promising. Even Sega Saturn Magazine made some review of it. But be aware, because it's owner, SegaFreak_NL, maybe will do more screens and a video of it!!!!


POSIBILIDAD DE UNA RELEASE PUBLICA: LIBERADO POR HIDDEN PALACE Y SEGASATURNO

 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [SATURN] Chill

#2  Ryo Suzuki 09 Junio 2009, 04:44 PM

Complemento con los scans de SS Magazine, por cierto era una preview, no review (no se si harian un analisis luego, lo investigaremos):

chill_segasaturn01 chill_segasaturn02 chill_segasaturn03 chill_segasaturn04


Tambien añadir que el juego como veis tenía de sponsor a la marca Burton, creo que es de las más importantes marcas de tablas y equipamiento para snowboard. Con replicas de las tablas reales y creo que de los trajes de cada corredor (vaya gracia les haria la cancelación). Creo que esto le daba un punto de realismo al juego que no tenían los demás y los jugadores que tambien fueran aficionados al snow lo apreciarían en gran medida.

Por lo visto las pistas son más anchas que otros juegos, permitiendo al jugador más libertad a la hora de iniciar el descenso y hacer sus tricks.

Otro de los puntos fuertes del juego es la posibilidad de 2 players mediante split screen tanto horizontal como vertical. Algo que por lo que creo no tenía casi ningún juego de la época (por no decir ninguno)

No sé si el juego estaba siendo desarrollado a la vez para PSX, porque creo que la versión de la de Sony salió por esas fechas... Sólo salió en Europa y al parecer el de Saturn también estaba previsto en principio solo para PAL.

A ver si algún día Segafreak_NL se anima a hacerlo publico para que todos los fans de Saturn podamos disfturarlo. Por cierto, lo que tiene él por lo que dice es una versión casi final, pero no lo que debía ser la retail (si es que se llegó a completar y pulir 100%)

Sé que te ha dicho personalmente que puede sacar más material inedito del juego, videos sería genial

Tal vez algún día podremos jugarlo en nuestra Saturn  
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10758
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [SATURN] Chill

#3  The Punisher 09 Julio 2009, 04:14 AM

Hombre el Chil!!!...

Os voy a contar algo que a lo mejor no sabeís.. ..
La única versión que circula, vete a saber porque, la tenía yo, me tocó en un"reparto de betas", que hicimos en SJ.. y se la vendí al tal SegaFreak en elo foro Lost Levels, eas capturas, creo que son la que puse yo en el foro.
El juego, no está acbabado ni de coña.. parece que si están todos los personajes y decorados, pero está plagado de bugs, del tipo de los que desaparecen los decorados y se queda encallado el personaje..
Si os lo estais preguntando... tengo una copia del juego, pero le prometí al comprador que no se haría pública ya que desvalorizaría mucho el juego... SegaFreak, está preparando un libro sobre la Saturn, con un gran apartado dedicado a los juegos sin lanzar, y supongo que perdería toda la gracia si este juego se distribuye en Internet a diestro y siniestro...con el Chill, también le vendí, entre otras cosas, otra beta del famoso Return Fire, distinta a la que liberaron los autores...

Os pongo las capturas que saqué directamente del emulador de Saturn, por si son distintas de las que habeís puesto...  
 



 
avatar
spain.png The Punisher Sexo: Masculino
Raul Monton
Miembro de honor
Miembro de honor
Ex Sega España
Donante de Protos
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Al ooootro lado del charco
Mensajes: 130
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [SATURN] Chill

#4  The Punisher 09 Julio 2009, 04:20 AM

Alguna más...
 



 
avatar
spain.png The Punisher Sexo: Masculino
Raul Monton
Miembro de honor
Miembro de honor
Ex Sega España
Donante de Protos
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Al ooootro lado del charco
Mensajes: 130
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [SATURN] Chill

#5  Denymetanol 09 Julio 2009, 08:12 AM

Uy, creo que un jamón de jabugo viaja hacia Paraguay...........xdd

Bueno, esperamos que Segafreak recapacite, y nos vaya ofreciendo cosas a modo de videos para finalmente RELEASEARLO. Por cierto del SSF tengo que probar el pack de filtros que sacaron.

Si comentas que tan mal estaba el prototipo que menos que liberarlo. El de psx no recuerdo haberlo probado ni en demo.......  
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [SATURN] Chill

#6  saturn_worship 09 Julio 2009, 12:12 PM

Muchisimas gracias por el aporte (de nuevo) The Punisher.

Aunque no lo releasees, por favor, mantenlo, preservalo, hazte copias, que NO desaparezca de la faz de la tierra, y a ver si en el futuro, entre todos se puede llegar a alguna especie de consenso.

Saludos.
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [SATURN] Chill

#7  The Punisher 09 Julio 2009, 03:12 PM

Ojo... los bugs que yo os menciono, son a través de emulación, hay cosas que no es culpa de el emulador, como que casi no hay músicas, pero puede habar otros que si...
En mi Saturn, ni siquiera me cargaba el disco...y en PC solo con el SSF...

Otro prototipo que le vendí, en estado más que lamentable, era el Clockwork Knight Puzzle...
 



 
avatar
spain.png The Punisher Sexo: Masculino
Raul Monton
Miembro de honor
Miembro de honor
Ex Sega España
Donante de Protos
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Al ooootro lado del charco
Mensajes: 130
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [SATURN] Chill

#8  saturn_worship 09 Julio 2009, 03:27 PM

El 3..el penguin wars..

Punisher, no te escapes!

Como participe de la mitica SEGA, ¿que te parece el nuevo enfoque/diseño de esta web? Se sincero!
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [SATURN] Chill

#9  Dogame 09 Julio 2009, 05:38 PM

The Punisher escribió: [Ver mensaje]
Ojo... los bugs que yo os menciono, son a través de emulación, hay cosas que no es culpa de el emulador, como que casi no hay músicas, pero puede habar otros que si...
En mi Saturn, ni siquiera me cargaba el disco...y en PC solo con el SSF...

Otro prototipo que le vendí, en estado más que lamentable, era el Clockwork Knight Puzzle...


¿Lamentable por la condición física del disco o por la calidad y desarrollo de dicha beta?

Por cierto, cuánto echo de menos aquella época de Superjuegos... me la compraba todos los meses por lo buenas que eran las críticas y comentarios pese a seguir jugando yo con la Mega Drive hasta 1999.
 



 
avatar
spain.png Dogame Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: May 2007
Mensajes: 136
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [SATURN] Chill

#10  Ryo Suzuki 09 Julio 2009, 11:52 PM

Hombre!

Hablando de Roma....

Un placer que te hayas animado a registrarte y participar The Punisher, impagable tener algunas informaciones de primera mano que aclaran muchas cosas (con lo que nos gusta especular y fabular )

The Punisher escribió: [Ver mensaje]

En mi Saturn, ni siquiera me cargaba el disco...y en PC solo con el SSF...


Supongo que lo dices porque no tendras chip ni hiciste swap, ese prototipo supongo que necesitas el System disc correspondiente para rularlo en una retail Saturn.

Los bugs a los que aludes, supongo que estaran presentes tambien en la consola, ya que el SSF si has probado con una version de las nuevas normalmente la emulacion es bastante fiel....

Como dices tiene que haber mas copias, y se supone que tal vez en un estado mas avanzado de desarrollo tambien. Que conozcamos solo la del amigo Segafreak_NL, pero me han comentado varios colegas que sabe de algun que otro coleccionista que tiene tambien el mismo prototipo (me lo tienen que confirmar e intentare por supuesto negociar con el)

Ah! lo del Return Fire. ¿Puedes dar mas detalles? que es ? simplemente alguna version mas early? ¿algun detalle que merezca la pena una mencion?


Lo del Clockwork Knight Puzzle supongo que se referira al estado del disco (que le habrian dado mucha guerra) ¿pudiste hacer un backup?


P.D: Gracias por las imagenes. Puedes ponerlas tambien aqui usando el boton Subir Imagen que veras debajo de los emoticones, te sera mas comodo.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10758
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente