Página 1 de 1
 
 

Mensaje Saturn Que No Carga Nada

#1  Colt Python 29 Abril 2011, 11:16 AM

A ver, resulta que hace unos dias vendi una de mis Saturn (Model 2B) junto con un Action Replay. La cansola estaba chipeada por mi mismo, y la probe antes de embalarla. Ahora ayer le llego al comprador en cuestion y dice que no carga ningun juego, segun me ha explicado:

"Si enciendo sin el cartucho con la tapa abierta carga el menú de audio, en cuanto cierro la tapa se bloquea con el mensaje "reconociendo formato disco" ahí se queda.

Con el cartucho, enciendo con la tapa abierta y sale el menú del cartucho. Te mueves bien por las opciones pero en cuanto cierras la tapa peta.

Tiene toda la pinta que peta cuando intenta acceder al disco. Con la tapa cerrada no arranca.

Lo que más me preocupa es que al encender con la tapa abierta se queda pillada cargando el logo de saturn con el sonido en un bucle y de ahí no pasa, reseteas, apagas y enciende y a veces carga el menú del cartucho."

¿Alguna solucion?

Gracias de antemano

Solucion: Cable morado suelto cerca del lector, asi que nada, gracias de todos modos
 



 
avatar
spain.png Colt Python Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 14
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Saturn Que No Carga Nada

#2  darumo 29 Abril 2011, 07:27 PM

Era lo que te iba a decir, que mirase dentro por que quizá en el transporte y con el paquete dando piruetas algo podía haberse soltado.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Saturn Que No Carga Nada

#3  omi_payaso 30 Abril 2011, 01:32 AM

Puede ser que eso sea lo más probable.
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1