Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje SATURN RESIDENT EVIL 2 Y NINJA...

#1  saturn_worship 22 Julio 2007, 10:57 PM

Pues primero hay una imagen de Ninja el juego que todos conocereis que iba a sacar CORE para Sega Saturn!

 http://img258.imageshack.us/my.php?image=ninjazm7.jpg

 Y a continuación un scan de una revista japonesa con imágenes de lo que podría haber sido BIOHAZARD 2 para saturn.

 user_1482_re2
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SATURN RESIDENT EVIL 2 Y NINJA...

#2  zitror 05 Agosto 2007, 07:12 PM

¡Madre mia! Si ahora medio entiendo el japonés   Voila!

Bromas aparte, gracias por el scan de la revista, hubiera sido estupendo disfrutar este juego en nuestra Saturn pero bueno, me quedo con mi versión de DC.

Salu2 ;-)
 



 
avatar
 zitror Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: May 2007
Mensajes: 174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SATURN RESIDENT EVIL 2 Y NINJA...

#3  darumo 05 Agosto 2007, 09:24 PM

el Resident pinta bastante bien, es una pena en verdad, en cambio el Ninja menos mal que no salió. xD (jajajaja)
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SATURN RESIDENT EVIL 2 Y NINJA...

#4  zazazezo 06 Agosto 2007, 12:08 PM

Pero esas fotos son de la versión de Saturn, ¿Cómo estamos seguros?
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SATURN RESIDENT EVIL 2 Y NINJA...

#5  saturn_worship 06 Agosto 2007, 02:44 PM

Esas imágenes definitivamente creo que son de PSX, cosa bastante natural en capcom sobretodo, el ofrecer imágenes de el mismo juego existente en otros sistemas ... de todos modos, os aviso que puede que consiga imágenes de la version de saturn, que fueron publicadas en 1997 en internet, pero no se trata del resident evil 2 que todos o casi todos conoceis, se trata del conocido como bio hazard 1.5 ... y bueno, es bien sabido que iba a haber una versión paraa sega saturn, en youtube en algún que otro video promocional se anuncia, e iba a ser un escenario completamente distinto. con otros personajes, siendo ellos una periodista (presumiblemente reciclada para resident evil outbreak....) y posiblemente barry burton de resident evil 1.

 Iba a ser lanzado en junio de 1997 en japón, ... en abril de 1997 iba a ser lanzada la version de psx del primer resident evil

 pronto traeré más info y posiblemente algúna screen..paciencia...
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SATURN RESIDENT EVIL 2 Y NINJA...

#6  zazazezo 07 Agosto 2007, 10:59 AM

¿Eres un mafioso o que?, consiguiendo imagenes de juegos nunca sacados, que trapos sucios te traes...:-P
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SATURN RESIDENT EVIL 2 Y NINJA...

#7  saturn_worship 07 Agosto 2007, 10:16 PM

Pues conseguí unos videos del destruction derby 2 rulando en una saturn, es una beta,m y esta medio a hacer, no hay coches advesarios y el coche que manejas son poligonos

 Y muchas más cosas que estoy consiguiendo, ..en un breve tiempo saldrán
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SATURN RESIDENT EVIL 2 Y NINJA...

#8  Dogame 14 Agosto 2007, 04:46 AM

Qué pesaditos con el asunto "Unreleased"... pues mira, si hubieran sacado RE2 en Saturn sería tan peladito como el primero, que curiosamente lo tengo en Saturn y que salió después incluso de la versión especial de PSX con extras...

Sin duda, Capcom sabía lo que hacía: juegos de lucha típicamente nipones para la Saturn, juegos "occidentales" en 3D para PSX. Así yo tampoco fallo, claro que cuando sacaban un XMen Vs Street Fighter en España lo ponían a parir y el único que lo pillaba era yo  
 



 
avatar
spain.png Dogame Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: May 2007
Mensajes: 136
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SATURN RESIDENT EVIL 2 Y NINJA...

#9  Fandu 16 Junio 2011, 07:17 PM

Bueno no me comais por el refoltazo, pero es que llevo media hora buscando un post que creía que existia sobre el resident evil 2 de saturn  y no he encontrado sino este, el resto son de betas del 1 o del 2 de psx.
A lo que voy, se suele leer mucho por otros foros, que el juego estuvo en idea hacerlo en saturn, pero que nunca se llevó a cabo, sólo ideas conceptuales y cosas así pero que nunca se hizo nada. Otros dicen que si, que se hizo algo incluso jugable, yo aún sigo teniendo la esperanza (poca la verdad) de ver algo, pero mientras me he estado leyendo algunas revistas de la época y he encontrado una entrevista concedida por Capcom para SSM:


Spoiler: [ Mostrar ]


Dice que si consideraron hacerlo, incluso lo empezaron pero que lo cancelaron debido al lanzamiento de la Dreamcast, luego además le preguntan si la Saturn sería capaz de "moverlo", y si necesitaría el cartucho de ampliación de 4Mb de ram. A lo que le contestan que no era imposible que lo hiciera ( osea que si podría hacerlo), y no habría necesitado la ampliación de ram (iria sobrada de eso), el problema habría sido la cpu ( que novedad) ya que era demasiado lenta y no tenía poder para manejar todos los cálculos gráficos. Y luego dice que puede que la propia SEGA pudiera exprimir hasta el límite las capacidades pero que ellos no ( ¿palo a SEGA por no compartir las librerias de desarrollo? )

En fin, que se me van las dudas de si se empezó o no, asi que a partir de ahora para mi si es oficialmente otro unreleased más. Un saludo y cuidado con el sol que pega duro estos días  
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SATURN RESIDENT EVIL 2 Y NINJA...

#10  Wesker 16 Junio 2011, 08:56 PM

Eso de que Reisdent Evil 2 para Sega Saturn se canceló a causa del "lanzamiento de Dreamcast" debió ser básicamente debido a que a cargo de la conversión estaba Nextech, el estudio que (entre otros muchos juegos como Soleil para Mega Drive) realizó la versión Sega Saturn del primer Resident Evil y que posteriormente pasaría a hacer las labores de programación de Resident Evil CODE Veronica para Dreamcast. Probablemente se encontraban ya en fase de realización de la conversión cuando Capcom los redireccionó a trabajar en CODE Veronica, de ahí a lo que alegó Capcom entonces (no sólo en esa entrevista, sino también en la nota de prensa oficial de cancelación del juego) como que Dreamcast fue la causa de la cancelación definitiva de Resident Evil 2 para Sega Saturn.

Posiblemente se llegó a hacer un trabajo considerable de conversión, teniendo en cuenta que la versión Sega Saturn se re-anunció (ya como el Resident Evil 2 definitivo, y no el Resident Evil 1.5 anunciado anteriormente) en Marzo / Abril de 1998 y tenía previsto aparecer a finales de ese año, siendo cancelada más adelante y con Capcom confirmándolo definitivamente allá por Octubre de 1998. Pero es muy difícil obtener informaciones más concretas del asunto a no ser que se consigan directamente del staff japonés involucrado (mayormente, la gente de Nextech, que a día de hoy siguen en activo bajo el nombre de Nex Entertainment), la verdad.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente